Buenas os comento mi problema el otro día en carretera se me encendió el testigo del aceite, cosa que me extraño mucho, pero nada cogí y nada mas que pude me pare, me agache a ver si perdía por algún lado y vi que no paraba de gotear por debajo del carter, llame a la grua y lo lleve al taller oficial y después de una media hora arrancado volvió a gotear y me dicen que es el anillo del cigueñal pero que no me preocupe que va quedar perfecto y que la garantia de seat se encarga de que quede como de casa, yo de mecánica no entiendo demasiado y me pregunta es si tienen que liar mucho para la reparación si tiene que tocar algo de motor o si es poca cosa.
porque ya no sabes cuando te están engañando o cuando te dicen la verdad?¿
Perdida de aceite por el anillo del cigueñal a los 18000 km
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.214
-
jose_jdl - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Perdida de aceite por el anillo del cigueñal a los 18000
Depende de cual sea,si es de lado cambio pues tendram que sacar la caja de cambios y si es de lado distribución pues tienen que quitar la distribución, pero vamos,que no tienes que preocuparte compañero
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Si són profesionales ningún problema. A mi en un Nisan Juke me cambiaron la caja de cambios CVT y la cadena de distribución con su pertinente tapa por pérdida de aceite, y mejor que nuevo. Esto fue fuera de garantía y sin pagar un euro.
-
celicon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Al margen de que sea una avería más o menos complicada, me parece impresentable que con 18000 Kms el coche pierda aceite. teóricamente son motores que deben funcionar sin problemas al menos 200.000 Kms haciéndoles su mantenimiento. Es un defecto de fabricación y como tal la seat debería sustituir el motor sin mas historias.
Es mi modesta opinión.
un saludo
Es mi modesta opinión.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
morganleon escribió:Al margen de que sea una avería más o menos complicada, me parece impresentable que con 18000 Kms el coche pierda aceite. teóricamente son motores que deben funcionar sin problemas al menos 200.000 Kms haciéndoles su mantenimiento. Es un defecto de fabricación y como tal la seat debería sustituir el motor sin mas historias.
Es mi modesta opinión.
un saludo
El compañero ha tenido mala suerte....
No creo que le cambien el motor por un simple reten del cigueñal que ha venido defectuoso. Yo si fuese el afectado preferiria que solo me tocasen el reten y listo. Si lo pillas a tiempo y no te vacia el aceite, no es una averia que entrañe nada serio. Cambiar el motor entero... pues igual es peor el remedio que la enfermedad.
Suerte!
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
5 mensajes
• Página 1 de 1