Pues tengo un reference connect con climatizador, antinieblas, 4 elevalunas electricos, pantalla 6,5", etc y para mi gusto le faltaba el apoyabrazos central y la salida de aire para las plazas traseras, buscando informacion vi que era sencillo y me puse manos a la obra.
Material necesario:
Yo lo he pedido en la seat y sale carillo (sobre 230€) recomiendo buscarlo en algun desguace
1- quitamos el enbellecesor que los reference tienen en la zona del reposabrazos, sale facil haciendo fuerza hacia arriba ( lleva grapas)
2-colocamos las piezas del apoyarazos en el orden que indican las imagenes insertadas, dejamos sin poner el cajon de dentro del apuyabrazos para despues poder conectar el conducto del aire acondicionado
3 -quitamos el siguiente embellecedor del lado del conductor
4- una vez quitado el embellecedor miramos con una linterna y veremos una tapa vertical justo entre dos conductos que van hacia los reposapies de ambos asientos delanteros, pues quitamos dicha tapa que es la salida del aire, y ahi conectamos el conducto del aire, lo pasamos hacia atras hasta llegar debajo del apoyabrazos
5- conectamos el final del conducto con el adaptador (pieza 20 de la imagen) y este lo conectamos a las rejillas de salida, ponemos estas en su sitio y listo!!
Es bastante sencillo os lo aseguro!!