Hola a todos!
Existe SOPORTE MTB de porton para el LEON III ?
Tiene q ser por fuerza con barras de techo ?
Soporte MTB de porton trasero?
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 732
-
mataviejas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Soporte MTB de porton trasero?
Yo estuve barajando el tema y en muchos sítios me dijeron que al llevar el spoiler trasero (es un fr) no se cojería bien. También me comentaron que todos estos portabicicletas de portón no son demasiado legales, ya que por ley no puedes tapar ninguna luz del coche, cosa casi imposible cuando pones la bicicleta. También miré a ver si habia en accesorios seat y nada. Y los universales no me los han recomendado para nada. Al final como barajaba la opción de poner enganche, lo puse y cuando pueda compraré el portabicicletas para el enganche que ya viene con luces.
Un saludo
Un saludo
SEAT LEON X-PERIENCE 1.8 TSI 180CV
SEAT TOLEDO MK2 1.9 TDI 130CV
SEAT TOLEDO MK2 1.9 TDI 130CV
-
ocsido - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo tengo un Thule clip on que use en mi Altea anterior y perfecto. Que por cierto esta a punto de ir al Wallapop.
He llevado dos mtb adultos y una de niño. Y bien puesto todo... no se mueve nada.
Pero has de tener en cuenta...
Antes o después marcas un poco la pintura. Has de protegerla con vinilos transparentes.
No puedes tapar las luces o matrícula. Yo quitaba las ruedas delanteras y las colgaba del mismo soporte.
Se ha de poner la placa cuadrada roja y blanca si o si.
Y se ha de fijar todo con mucha precaución de hacerlo bien.
Evidentemente, no puedes abrir el portón una vez tienes bicis ahí.
El spoiler no debería afectar. El fleje de chapa lo pilla por detrás . pero no lo se, hablo de memoria.
enviado desde mi OnePlus X
He llevado dos mtb adultos y una de niño. Y bien puesto todo... no se mueve nada.
Pero has de tener en cuenta...
Antes o después marcas un poco la pintura. Has de protegerla con vinilos transparentes.
No puedes tapar las luces o matrícula. Yo quitaba las ruedas delanteras y las colgaba del mismo soporte.
Se ha de poner la placa cuadrada roja y blanca si o si.
Y se ha de fijar todo con mucha precaución de hacerlo bien.
Evidentemente, no puedes abrir el portón una vez tienes bicis ahí.
El spoiler no debería afectar. El fleje de chapa lo pilla por detrás . pero no lo se, hablo de memoria.
enviado desde mi OnePlus X
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
@mataviejas el mes pasado te he rechazado dos veces este tema por no ajustarse a la temática del subforo.
Y ahora que tus mensajes ya no tienen que ser revisados y aprobados vas y lo publicas .... me puedes explicar que tiene que ver esto con Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Usa el buscador en el subforo adecuado y continua en el hilo abierto sobre transporte de MTB's en el Leon
Cierro
Un saudo dende Vigo
Y ahora que tus mensajes ya no tienen que ser revisados y aprobados vas y lo publicas .... me puedes explicar que tiene que ver esto con Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica

Usa el buscador en el subforo adecuado y continua en el hilo abierto sobre transporte de MTB's en el Leon
Cierro
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1