Suspension leoncete 3
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 569
Suspension leoncete 3
Hola amigos.Soy un nuevo usuario de este foro , y para empezar decir que estoy muy contento de formar parte de el.Bueno desearia haceris una preguntilla, tengo un leon tdi de 90 cv y desearia bajarlo un poco, encontre a buen precio unos muelles del fr tdi 180 pero...debido a su distinta configuración de suspension , me valen para el mio????cuanto bajaria????
-
Bangueses - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Re: Suspension leoncete 3
Buenas,
Yo me informe y muelles tienes los Eibach Sportline que bajan 45mm y solo hay dos tipos de muelles uno para los 1.8 TSI y luego otro tipo de muelle para los demás modelos, no es como antes que cada motor tenia sus muelles ahora hacen un muelle para todos menos para el 1.8 y 2.0 tdi creo que el muelle trasero cambia.
Yo me informe y muelles tienes los Eibach Sportline que bajan 45mm y solo hay dos tipos de muelles uno para los 1.8 TSI y luego otro tipo de muelle para los demás modelos, no es como antes que cada motor tenia sus muelles ahora hacen un muelle para todos menos para el 1.8 y 2.0 tdi creo que el muelle trasero cambia.
-
LuTe. - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Suspension leoncete 3
Claro....por eso me preguntaba, si los del fr 2.0 tdi valian para el mio, a mi con un par de cm me valian...pero de esa manera no me sirven
-
Bangueses - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
3 mensajes
• Página 1 de 1