alberto morcuende escribió:Si creo que era lo de la valvulina q me dijo q tb era un poc cara. Es que en la seat me dijeron q no tenia ningun mantenimiento. Q la valvaulina esa era para siempre y la verdad me extraño bastante
en un automatico con covertidor de par de 9 año y 119000klm no se tocó nada absolutante del cambio,solo rellenar si la cala lo indicaba (hyundai elantra 1.6 gasofa) vendido hace un año y sin mas noticias
en un kalos 1.4 gasofa del 2003, unos 126.000km, tambien automatico con convertidor de par(lo mismo.solo rellenar), este lleva 13 años acompañando a mi mujer del trabajo a casa y vuelta.
segun libro de daewoo (solo rellenar, NO SUSTITUIR) y segun hyundai (sustituir liquido del cambio a los 90.000kms), este llevaba de la marca cepsa y el liq de la direccion asistida de esa marca cumplia las caracteristicas y con ese se rellenaron los dos cambios.
PD: A VECES MEJOR "OIR,VER Y TOCAR LO MENOS POSIBLE"
SUERTE