Luces leds en panel puertas?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor @ivan_fr19 el 25 Sep 2019, 20:06

Hola buenas, soy nuevo por aqui y llevaba tiempo pensando en poner luces led a los paneles traseros tras comprobar que se podian instalar pero me surge el problema de que no encuentro tiras de color azul oscuro como las de serie. Se agradeceria si sabeis de algun enlace o pagina donde se puedan comprar, gracias de antemano. :)
Avatar de Usuario
@ivan_fr19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2019, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor poceDani el 04 Dic 2019, 01:38

Buenas compañeros, ya tengo instaladas las luces de cortesia en las puertas traseras :sobrao:
El control del color se hace mediante el movil( Decante por este sistema por comodidad) y funciona muy bien.
Lo tengo todo planteado ya para hacer un pequeño brico, pero tengo un pequeño problema y me gustaría resolverlo entre todos.
He alimentado los reds rgb mediante el botón iluminado del elevalunas, pero en mi coche no se el motivo por el que esa luz esta siempre encendida, incluso por el día y con el selector en 0 (Tengo sensor de luces automaticas) :zoquete:
He desactivado las DRL traseras por si era eso pero no.
No se el motivo de esto, pero no me gusta como quedan las luces de cortesía encendidas por el día, ya que cuando están apagadas la fibra óptica no se ve nada.
Agradecería mucho vuestra ayuda :ayuda:
Avatar de Usuario
poceDani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2018, 13:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Pedrost el 05 Dic 2019, 11:45

poceDani escribió:Buenas compañeros, ya tengo instaladas las luces de cortesia en las puertas traseras :sobrao:
El control del color se hace mediante el movil( Decante por este sistema por comodidad) y funciona muy bien.
Lo tengo todo planteado ya para hacer un pequeño brico, pero tengo un pequeño problema y me gustaría resolverlo entre todos.
He alimentado los reds rgb mediante el botón iluminado del elevalunas, pero en mi coche no se el motivo por el que esa luz esta siempre encendida, incluso por el día y con el selector en 0 (Tengo sensor de luces automaticas) :zoquete:
He desactivado las DRL traseras por si era eso pero no.
No se el motivo de esto, pero no me gusta como quedan las luces de cortesía encendidas por el día, ya que cuando están apagadas la fibra óptica no se ve nada.
Agradecería mucho vuestra ayuda :ayuda:

Que mods has hecho? Sería cuestión de ir deshaciéndolos 1a 1. Sino pregunta en el hilo del obdeleven a ver si por allí los compis que estás más puesto en el tema te pueden echar una mano.
A la espera de tu brico.
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor poceDani el 05 Dic 2019, 12:03

Pedrost escribió:
poceDani escribió:Buenas compañeros, ya tengo instaladas las luces de cortesia en las puertas traseras :sobrao:
El control del color se hace mediante el movil( Decante por este sistema por comodidad) y funciona muy bien.
Lo tengo todo planteado ya para hacer un pequeño brico, pero tengo un pequeño problema y me gustaría resolverlo entre todos.
He alimentado los reds rgb mediante el botón iluminado del elevalunas, pero en mi coche no se el motivo por el que esa luz esta siempre encendida, incluso por el día y con el selector en 0 (Tengo sensor de luces automaticas) :zoquete:
He desactivado las DRL traseras por si era eso pero no.
No se el motivo de esto, pero no me gusta como quedan las luces de cortesía encendidas por el día, ya que cuando están apagadas la fibra óptica no se ve nada.
Agradecería mucho vuestra ayuda :ayuda:

Que mods has hecho? Sería cuestión de ir deshaciéndolos 1a 1. Sino pregunta en el hilo del obdeleven a ver si por allí los compis que estás más puesto en el tema te pueden echar una mano.
A la espera de tu brico.
Saludos

Mi Leon es de 2016, lo compre de segunda mano y estoy al 80 % de que ya venia asi.
Le he puesto bastantes, pero el que mas me chirria es el del sensor de luces automaticas, que se lo instale y codifique yo :(
Cuando tenga tiempo comentare por el hilo de obd a ver si me pueden resolver esto.
Muchas gracias por la respuesta :aplauso:
Avatar de Usuario
poceDani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jul 2018, 13:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor jawepe el 06 Abr 2020, 11:33

Buenos dias compis:

Tengo mi Leon de Septiembre del 2019. Mi pregunta es si se puede poner los colores de los paneles e las puertas diferentes a los del infotaiment y/o VC. Por ejemplo los lED de las puertas de color azul y el VC de color Rojo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jawepe
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2019, 13:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Juanmamg el 13 Ago 2021, 12:50

Buenas, alguien me podria indicar si al desmontar la puerta hay que desmontar tambien los elevalunas para coger la corriente de ahi? me gustaría poner un led en el cajon de objetos de la puerta del conductor...
Avatar de Usuario
Juanmamg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2021, 10:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Pedrost el 14 Ago 2021, 09:13

jawepe escribió:Buenos dias compis:

Tengo mi Leon de Septiembre del 2019. Mi pregunta es si se puede poner los colores de los paneles e las puertas diferentes a los del infotaiment y/o VC. Por ejemplo los lED de las puertas de color azul y el VC de color Rojo.

Un saludo.

De serie no. Puedes montar otra instalación paralela con led controlados por el móvil y así con dos fuentes distintas de luz cambiar cada una de un color distinto.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Pedrost el 14 Ago 2021, 09:17

Juanmamg escribió:Buenas, alguien me podria indicar si al desmontar la puerta hay que desmontar tambien los elevalunas para coger la corriente de ahi? me gustaría poner un led en el cajon de objetos de la puerta del conductor...

Solo necesitas desmontar la cartonera, el resto se queda en la puerta. Respecto a donde coger la alimentación para esos led, deberías cogerlos de la iluminación de las botoneras del elevalunas. Tengo un brico que te puede ayudar a ver qué cables usar viewtopic.php?f=40&t=128553&hilit=Iluminar+manillas+tiradores#p2060329
Espero te sirva de ayuda. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Seatleon5f_connect el 23 Nov 2022, 13:39

Buenas, yo instale en las cuatro puertas y en la parte de la palanca de cambios tiras led comandadas con APP.
Adjuntos

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

En este mensaje, Seatleon5f_connect ha recibido 2 agradecimientos de:
JOTTA (23 Nov 2022, 15:17), Pedrost (23 Nov 2022, 13:55)
Avatar de Usuario
Seatleon5f_connect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Sep 2020, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Seatleon5f_connect el 23 Nov 2022, 13:40

mas fotos
Adjuntos

15.jpg

19.jpg

20.JPG

21.jpg

22.jpg

En este mensaje, Seatleon5f_connect ha recibido 2 agradecimientos de:
JOTTA (23 Nov 2022, 15:17), Pedrost (23 Nov 2022, 13:56)
Avatar de Usuario
Seatleon5f_connect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Sep 2020, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Lino82 el 23 Nov 2022, 19:20

Quelle est le matériel utilisée? Et avez vous des photos des lumières de porte arrière pendant l'installation
Avatar de Usuario
Lino82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2022, 14:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Leonlis3 el 03 Feb 2023, 13:09

Buen trabajo y queda precioso, pero como hacéis para despegar la tela o el cuero y volveis a pegar para que no se os quede abultada???? Yo lo intenté y al volver a pegar se queda con bultos…alguien lo puede explicar un poco mas detallado?
Avatar de Usuario
Leonlis3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 06 Abr 2016, 02:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Leonlis3 el 03 Feb 2023, 14:25

Seatleon5f_connect escribió:Buenas, yo instale en las cuatro puertas y en la parte de la palanca de cambios tiras led comandadas con APP.

Perdon, te cito para que te aparezca la notificación
Avatar de Usuario
Leonlis3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 06 Abr 2016, 02:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces leds en panel puertas?

Notapor Pedrost el 04 Feb 2023, 18:00

Leonlis3 escribió:Buen trabajo y queda precioso, pero como hacéis para despegar la tela o el cuero y volveis a pegar para que no se os quede abultada???? Yo lo intenté y al volver a pegar se queda con bultos…alguien lo puede explicar un poco mas detallado?

A mí me pasó lo mismo. La espumita que va entre la polipiel y el plástico se rompe y luego no hay manera de que quede bien. Yo use dos cartoneras y no fui capaz de que quedara liso como lo están en la puerta delanteras. Al final use el neón para iluminar el salpicadero con los led oem.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados