Hola a tod@s,
He diagnosticado mi coche con la KTS de Boch y me da varios errores en el Airbag que no logro entender,
error B200 600 unidad de mando no Compatible
B2F0 200 Unidad de mando Fallo de funcionamiento
Agradeceria de antemano si alguien me pudiera decir algo sobre cuales pueden ser los fallos
Fallos en el Airbag León SC 2.0 TDI
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 505
-
vidrios - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Fallos en el Airbag León SC 2.0 TDI
vidrios escribió:Hola a tod@s,
He diagnosticado mi coche con la KTS de Boch y me da varios errores en el Airbag que no logro entender,
error B200 600 unidad de mando no Compatible
B2F0 200 Unidad de mando Fallo de funcionamiento
Agradeceria de antemano si alguien me pudiera decir algo sobre cuales pueden ser los fallos
No se que puede ser. Pero si te digo que la garantia (2 años) del coche se me acabo un viernes y al lunes siguiente me salto un mensaje en el FIS que decia: "Error Airbag" y se quedaba la luz encendida en el marcador.
Cuando fui a la seat me preguntaron de que año era el coche (como ya sabiendolo) y le digo de 2013 y me dijeron: "ah! entonces esta fuera de garantia" y les dije "No amigo, lo compre de ocasion en noviembre de 2014

Y bueno me lo solucionaron con una "actualizacion del modulo del airbag"
Es todo lo que te puedo decir
-
frangzmr - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1