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modos conduccion

NotaPublicado: 21 May 2016, 10:00
por jony83
Buenos dias! tengo una duda con los modos de conduccion del mk3 .

Tengo seleccionado el modo sport siempre. pero el acelerador no siempre va en sport... tienes que volver a seleccionarlo para que este en sport .

Pasa solo en el mio o en todos ??

No se puede poner para q siempre este en sport ??

SAludos

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 21 May 2016, 11:09
por cvillajos
Sí, es así. Hay que reconfirmar cada vez que se arranca el coche. En el manual del coche se indica (no con estas palabras, pero hace un inciso).

Y para tenerlo siempre fijo con VagCom modo de aceleración directa.

Un saludo!!

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 22 May 2016, 11:43
por jony83
cvillajos escribió:Sí, es así. Hay que reconfirmar cada vez que se arranca el coche. En el manual del coche se indica (no con estas palabras, pero hace un inciso).

Y para tenerlo siempre fijo con VagCom modo de aceleración directa.

Un saludo!!



muchas gracias! me parece un atraso la verdad.... :neutral:

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 22 May 2016, 11:54
por Jamfri
Aprovecho tu hilo para preguntar qué modo de conducción seria el más apropiado para lluvias...

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Re: modos conduccion

NotaPublicado: 22 May 2016, 12:12
por arlot
Jamfri escribió:Aprovecho tu hilo para preguntar qué modo de conducción seria el más apropiado para lluvias...

En este caso no creo que varie mucho, simplemente el sentido común.

Otra cosa sería que entre un modo de conducción y otro, se rebajara la potencia a la mitad, y la respuesta del acelerador fuera mucho más lineal. Esto si que pasa en las motos, donde de un modo a otro pasas de 193cv a 100 y una respuesta muuuuuuuuuuy lineal y entrega muy suave

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 22 May 2016, 12:16
por Jamfri
Bueno, aunque sea poco...siempre ayuda. Entre eco y sport, seguro que cambia algo el comportamiento.

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Re: modos conduccion

NotaPublicado: 22 May 2016, 22:07
por jony83
Jamfri escribió:Bueno, aunque sea poco...siempre ayuda. Entre eco y sport, seguro que cambia algo el comportamiento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



el eco tarda mas el coche en reaccionar el toque de acelerador que en el modo sport. a mi parecer.

tambien me da la sensacion que en el modo sport la parte baja de los rpm son mas nerviosos.

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 23 May 2016, 09:01
por Tito-mk3
Tengo el chasis adaptativo y puedes poner la pantalla en sport y te marca kw,presion del turbo,fuerzas g,temp aceite , temp de agua etc.
Cuando vas en eco lo mas que le he visto soplar era a 1.75 bar y la potencia maxima sobre los 80 kw 110cv.
Si pones en sport sopla a 2 .09 bar y si aceleras a tope sube hasta los 110kw 150cv

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 23 May 2016, 17:19
por juanba
Tito-mk3 escribió:Tengo el chasis adaptativo y puedes poner la pantalla en sport y te marca kw,presion del turbo,fuerzas g,temp aceite , temp de agua etc.
Cuando vas en eco lo mas que le he visto soplar era a 1.75 bar y la potencia maxima sobre los 80 kw 110cv.
Si pones en sport sopla a 2 .09 bar y si aceleras a tope sube hasta los 110kw 150cv


esos soplados de turbo son imposibles compañero jeje.si soplase a 1.7 o incluso a 2 bares como dices,,saldrian los pistones a darse un paseo- :cuñao:

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 23 May 2016, 19:36
por Tito-mk3
Eso es lo que pone en realidad no se a cuantos bares soplara

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 23 May 2016, 20:50
por kase04
juanba escribió:
Tito-mk3 escribió:Tengo el chasis adaptativo y puedes poner la pantalla en sport y te marca kw,presion del turbo,fuerzas g,temp aceite , temp de agua etc.
Cuando vas en eco lo mas que le he visto soplar era a 1.75 bar y la potencia maxima sobre los 80 kw 110cv.
Si pones en sport sopla a 2 .09 bar y si aceleras a tope sube hasta los 110kw 150cv


esos soplados de turbo son imposibles compañero jeje.si soplase a 1.7 o incluso a 2 bares como dices,,saldrian los pistones a darse un paseo- :cuñao:


En Bilbao sopla asi!! :-P

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 23 May 2016, 22:09
por Danicas16
Osea, que pone que vas en modo sport, llevas la iluminacion sport, pero si nole vuelves a dar el acelerador va en modo eco o normal no?? menudo retraso tendra el que dijo que eso tenia que ser asi... es como si te quisieran engañar

Con la direccion pasa lo mismo??

un saludo

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 24 May 2016, 07:53
por cvillajos
@Danicas16 , sí hay que reconfirmar y es solo para la respuesta del acelerador (llamémosla "semi-sport". Ni eco ni normal). El resto de parámetros se mantiene.

Supongo que las presiones de 1.7 y 2 que comenta el compi serán absolutas (es decir, hay que restar la presión atmosférica ambiental que suele rondar 1 bar)

Un saludo!;

Re: modos conduccion

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 00:36
por Vayudo
Si en mi caso que siempre llevo el modo individual con la configuración que yo he guardado, también tengo que volverla a poner cuando arranque el coche?

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Re: modos conduccion

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 06:46
por cvillajos
Vayudo escribió:Si en mi caso que siempre llevo el modo individual con la configuración que yo he guardado, también tengo que volverla a poner cuando arranque el coche?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Si en individual has seleccionado "sport" en motor, sí también hay que "reconfirmar" individual cada vez que arrancas.

Un saludo!!