swaanb escribió:el_padrino escribió:swaanb escribió:Hablé con ellos pero no me gustó nada el trato que me dieron, me los va a montar @leonfrrojito
Llamas a una empresa solicitando un servicio y lo primero que haces es cuestionar si saben lo que tienen que hacer. Aprende a comportarte y no te pasaran estas cosas.
Estas hablando con un cliente al que le has dicho que tu material vale 1000€, no soy mecanico, no cuestiono nada, pero si voy a pagar 1000 euros por algo es asegurandome de lo que compro, y ante un cliente con dudas como atencion al cliente lo que tienes que hacer es tratarlo bien y resolverle las dudas que tenga, en vez de tratarlo con esa actitud de sobrado.
Yo no he cuestionado nada, sois unos profesionales de arriba a abajo 100%, seguramente seais de lo mejorcito en cuanto a empresa que se dedique a esto, no lo pongo en duda, pero en cuanto al trato con el cliente habeis dejado mucho que desear, no voy a mandar 1000€ a una persona que por correo no me quiere decir lo que compro, y ya por eso no tienes que interpretar que pongo en duda vuestro conocimiento, si no que quiero información de todo, no es tan dificil de entender.
El tono y la forma con el que te comunicaste no me gustó, eso es todo. Tras leer tu texto todo hace pensar que se trató de un malentendido. Confírmame que así ha sido y eliminaré mi comentario anterior.
He publicado en varias ocasiones lo que se os envia y que de nuevo adjunto a este tema. Así mismo, aquí tienes un enlace a otra publicación de instagram donde lo he mostrado:
https://www.instagram.com/p/CShK_cjjHvy/