BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor javichuchacho el 01 Jun 2021, 22:46

Alejandro2712 escribió:Me gustaría que me explicarán que significa BCM Y FCM y que diferencia ay entre ambos
La bcm es la centralita de luces que llevan todos los leones, tiene varias versiones en base a tus capacidades (full led, asientos calefactables...)

Fcm es básicamente la que regula los faros ya sea cambus y no se que más (@el_padrino seguro que te lo explica mejor) y solo se monta con los faros full led restyling y digamos que equivale al módulo 55 o módulo de regulación de luces del full led prerestyling

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Pugo29 el 02 Jun 2021, 09:11

Sabéis si por casualidad los faros full led del ateca son compatibles con el leon? No creo pero por salir de dudas.
Avatar de Usuario
Pugo29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2021, 16:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor leonfrrojito el 02 Jun 2021, 20:51

Pugo29 escribió:Sabéis si por casualidad los faros full led del ateca son compatibles con el leon? No creo pero por salir de dudas.
No son compatibles , son diferentes saludos
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor jooowii el 03 Jun 2021, 15:42

Muy buenas!

Estoy pensando en instalar los faros full led y quisiera hacerlo por mi cuenta (ya veremos). Tengo un León Style Visio de 2019 con faros halógenos con luz diurna LED.

El documento que aparece en el primer mensaje ya ha caducado. Alguien podría pasármelo? O resubirlo? No puedo mandar MPs ni tampoco sé notificar al autor del post.

Gracias!
Avatar de Usuario
jooowii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2021, 15:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor el_padrino el 03 Jun 2021, 21:56

jooowii escribió:Muy buenas!

Estoy pensando en instalar los faros full led y quisiera hacerlo por mi cuenta (ya veremos). Tengo un León Style Visio de 2019 con faros halógenos con luz diurna LED.

El documento que aparece en el primer mensaje ya ha caducado. Alguien podría pasármelo? O resubirlo? No puedo mandar MPs ni tampoco sé notificar al autor del post.

Gracias!


Ese doc era para faros pre restyling, para restyling no hay doc.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor javichuchacho el 03 Jun 2021, 21:56

jooowii escribió:Muy buenas!

Estoy pensando en instalar los faros full led y quisiera hacerlo por mi cuenta (ya veremos). Tengo un León Style Visio de 2019 con faros halógenos con luz diurna LED.

El documento que aparece en el primer mensaje ya ha caducado. Alguien podría pasármelo? O resubirlo? No puedo mandar MPs ni tampoco sé notificar al autor del post.

Gracias!
El primer mensaje va perfectamente, el doc es el mismonpost pero en word, decir que si vas a montar los faros Led pre en tu coche re, el pin 10 de tu cableado original va al pin 10 del nuevo faro, no hace falta cablear hacia el interior.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor jooowii el 03 Jun 2021, 22:48

javichuchacho escribió:
jooowii escribió:Muy buenas!

Estoy pensando en instalar los faros full led y quisiera hacerlo por mi cuenta (ya veremos). Tengo un León Style Visio de 2019 con faros halógenos con luz diurna LED.

El documento que aparece en el primer mensaje ya ha caducado. Alguien podría pasármelo? O resubirlo? No puedo mandar MPs ni tampoco sé notificar al autor del post.

Gracias!
El primer mensaje va perfectamente, el doc es el mismonpost pero en word, decir que si vas a montar los faros Led pre en tu coche re, el pin 10 de tu cableado original va al pin 10 del nuevo faro, no hace falta cablear hacia el interior.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


el_padrino escribió:
jooowii escribió:Muy buenas!

Estoy pensando en instalar los faros full led y quisiera hacerlo por mi cuenta (ya veremos). Tengo un León Style Visio de 2019 con faros halógenos con luz diurna LED.

El documento que aparece en el primer mensaje ya ha caducado. Alguien podría pasármelo? O resubirlo? No puedo mandar MPs ni tampoco sé notificar al autor del post.

Gracias!
Ese doc era para faros pre restyling, para restyling no hay doc.



Gracias! Entonces, no existe ninguna guía para los faros restyling?

Podrías estar dispuesto a que me lo hicieran, todo depende de por cuánto sale la jugada. Os dejo mi correo por si alguien me quiere mandar más info: joelgaralba@gmail.com
Avatar de Usuario
jooowii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2021, 15:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor el_padrino el 03 Jun 2021, 23:12

jooowii escribió:
javichuchacho escribió:
jooowii escribió:Muy buenas!

Estoy pensando en instalar los faros full led y quisiera hacerlo por mi cuenta (ya veremos). Tengo un León Style Visio de 2019 con faros halógenos con luz diurna LED.

El documento que aparece en el primer mensaje ya ha caducado. Alguien podría pasármelo? O resubirlo? No puedo mandar MPs ni tampoco sé notificar al autor del post.

Gracias!
El primer mensaje va perfectamente, el doc es el mismonpost pero en word, decir que si vas a montar los faros Led pre en tu coche re, el pin 10 de tu cableado original va al pin 10 del nuevo faro, no hace falta cablear hacia el interior.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


el_padrino escribió:
jooowii escribió:Muy buenas!

Estoy pensando en instalar los faros full led y quisiera hacerlo por mi cuenta (ya veremos). Tengo un León Style Visio de 2019 con faros halógenos con luz diurna LED.

El documento que aparece en el primer mensaje ya ha caducado. Alguien podría pasármelo? O resubirlo? No puedo mandar MPs ni tampoco sé notificar al autor del post.

Gracias!
Ese doc era para faros pre restyling, para restyling no hay doc.



Gracias! Entonces, no existe ninguna guía para los faros restyling?

Podrías estar dispuesto a que me lo hicieran, todo depende de por cuánto sale la jugada. Os dejo mi correo por si alguien me quiere mandar más info: joelgaralba@gmail.com


Tienes la opcion de proveer tu los faros o que nos encarguemos de todo. Envianos bastidor y de donde eres a info@vag-retrofits.com
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor swaanb el 25 Ago 2021, 18:02

Hola buenas, mi nombre es Dani, voy a explicar aqui mi caso para ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un seat leon 1.5 TSI del 2018 modelo VISIO y el faro que tiene actualmente es el que solo es led la luz de posición, lo demas son luces halógenas, y los faros que tengo para instalarle son los full led, estos exactamente: (Imagen)

Mi problema o mis dudas son, que no se si mi coche es el restyling o el prerestyling y no se si me funciona este tutorial.

El faro por detras, necesita un conector t14 como el del brico, pero el faro solo tiene 6 pines, no se si requiere una instalación distinta, además por debajo lleva otro conector que no se para que es.

Conseguí encontrar el conector t14 en la seat, pero me clavan 100 euros por los pines y un trozo de cable por cada faro, me parece un abuso y no lo voy a pagar por que creo que no es necesario y hay otras maneras, no obstante en aliexpress encuentro adaptadores pero son para volkswagen, no se si me sirven, a simple vista parece que si, pero no quiero tirar mas el dinero.

Necesito que alguien me asesore ya que soy de huelva y no se si alguien de huelva o sevilla o por la zona me los pueda instalar, pero estoy dispuesto a pagarle a la persona que me resuelva todas las dudas y me ayude a instalarlo, aunque sea solo ayuda por una llamada o por whatsapp.

Me podéis responder en el post y dejo el correo tambien, muchisimas gracias por adelantado!

correo: swaancz@gmail.com
Avatar de Usuario
swaanb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2021, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor leonfrrojito el 25 Ago 2021, 22:20

swaanb escribió:Hola buenas, mi nombre es Dani, voy a explicar aqui mi caso para ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un seat leon 1.5 TSI del 2018 modelo VISIO y el faro que tiene actualmente es el que solo es led la luz de posición, lo demas son luces halógenas, y los faros que tengo para instalarle son los full led, estos exactamente: ([ Imagen ])

Mi problema o mis dudas son, que no se si mi coche es el restyling o el prerestyling y no se si me funciona este tutorial.

El faro por detras, necesita un conector t14 como el del brico, pero el faro solo tiene 6 pines, no se si requiere una instalación distinta, además por debajo lleva otro conector que no se para que es.

Conseguí encontrar el conector t14 en la seat, pero me clavan 100 euros por los pines y un trozo de cable por cada faro, me parece un abuso y no lo voy a pagar por que creo que no es necesario y hay otras maneras, no obstante en aliexpress encuentro adaptadores pero son para volkswagen, no se si me sirven, a simple vista parece que si, pero no quiero tirar mas el dinero.

Necesito que alguien me asesore ya que soy de huelva y no se si alguien de huelva o sevilla o por la zona me los pueda instalar, pero estoy dispuesto a pagarle a la persona que me resuelva todas las dudas y me ayude a instalarlo, aunque sea solo ayuda por una llamada o por whatsapp.

Me podéis responder en el post y dejo el correo tambien, muchisimas gracias por adelantado!

correo: swaancz@gmail.com
Hola si te interesa estoy en Jaén te los podría montar , un saludo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor swaanb el 25 Ago 2021, 22:25

leonfrrojito escribió:Hola si te interesa estoy en Jaén te los podría montar , un saludo


La verdad me pilla un poco lejos, pero me vendría muy bien si me echases una mano con lo que necesito y tal, como dije no me importa pagar por ello, arriba tienes mi correo.
Avatar de Usuario
swaanb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2021, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Shaedry el 27 Ago 2021, 01:14

swaanb escribió:
leonfrrojito escribió:Hola si te interesa estoy en Jaén te los podría montar , un saludo


La verdad me pilla un poco lejos, pero me vendría muy bien si me echases una mano con lo que necesito y tal, como dije no me importa pagar por ello, arriba tienes mi correo.


Tema montajes de Faros/pilotos, a @el_padrino o por instagram @vagretrofits
Sigo diciendo que son los mejores en lo que hacen.
Imagen

En este mensaje, Shaedry ha recibido un agradecimiento de:
el_padrino (27 Ago 2021, 09:13)
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor swaanb el 27 Ago 2021, 15:40

Hablé con ellos pero no me gustó nada el trato que me dieron, me los va a montar @leonfrrojito
Avatar de Usuario
swaanb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2021, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor el_padrino el 27 Ago 2021, 20:33

swaanb escribió:Hablé con ellos pero no me gustó nada el trato que me dieron, me los va a montar @leonfrrojito



Llamas a una empresa solicitando un servicio y lo primero que haces es cuestionar si saben lo que tienen que hacer. Aprende a comportarte y no te pasaran estas cosas.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor swaanb el 28 Ago 2021, 05:05

el_padrino escribió:
swaanb escribió:Hablé con ellos pero no me gustó nada el trato que me dieron, me los va a montar @leonfrrojito



Llamas a una empresa solicitando un servicio y lo primero que haces es cuestionar si saben lo que tienen que hacer. Aprende a comportarte y no te pasaran estas cosas.


Estas hablando con un cliente al que le has dicho que tu material vale 1000€, no soy mecanico, no cuestiono nada, pero si voy a pagar 1000 euros por algo es asegurandome de lo que compro, y ante un cliente con dudas como atencion al cliente lo que tienes que hacer es tratarlo bien y resolverle las dudas que tenga, en vez de tratarlo con esa actitud de sobrado.

Yo no he cuestionado nada, sois unos profesionales de arriba a abajo 100%, seguramente seais de lo mejorcito en cuanto a empresa que se dedique a esto, no lo pongo en duda, pero en cuanto al trato con el cliente habeis dejado mucho que desear, no voy a mandar 1000€ a una persona que por correo no me quiere decir lo que compro, y ya por eso no tienes que interpretar que pongo en duda vuestro conocimiento, si no que quiero información de todo, no es tan dificil de entender.
Avatar de Usuario
swaanb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2021, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados