BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor erikastro_15 el 16 Oct 2020, 20:04

Buenas, tengo un style del 2014, los leds y adaptadores en casa. El caso es que el mecánico me los monto pero me dijo que las diurnas no funcionaban porque a la bcm le faltaban 2 pines que eran los de las diurnas. Puede ser? Y que puedo hacer para montar los faros?

Gracias
Última edición por LeonFR.Gz el 16 Oct 2020, 23:23, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
Avatar de Usuario
erikastro_15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2020, 19:58
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor IvanMc2 el 17 Oct 2020, 13:15

erikastro_15 escribió:Buenas, tengo un style del 2014, los leds y adaptadores en casa. El caso es que el mecánico me los monto pero me dijo que las diurnas no funcionaban porque a la bcm le faltaban 2 pines que eran los de las diurnas. Puede ser? Y que puedo hacer para montar los faros?

Gracias

Negativo, si no te funcionan es por que el mecanico que te los monto, o no se ha leido el brico, o no lo ha entendido, o no ha codificado bien, mandame un mp si quieres
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor IvanMc2 el 17 Oct 2020, 13:27

Hola a tod@s, ahora que dispongo de un poco de tiempo despues de unos cuantos años, propongo a la gente de este hilo una cosa, los que esten interesados y tengan informacion verificada sobre mejoras en la instalacion los invito a que me hablen por privado para actualizar el brico, incluso con la parte de la regulacion automatica, de la cual dispongo de los esquemas de conexion de la centralita, pero en su momento por falta de tiempo no hice el brico.

A los moderadores del hilo, si pudieran facilitarme los nik de los usuarios que mas han participado para agregarlos a este msj, se lo agradeceria, o si ellos mismos lo editan tambien me vale.

Muchas gracias a todos los que habeis participado durante todos estos años, haciendo que muchas personas comiencen el camino del hazlo tu mismo y aprendan a comprencer ellos mismos sus coches, como funcionan y como arreglar o diagnosticar posibles fallos ahorrandose el paso por los tallers en los casos en los que es posible.

Cuando hice este brico, jamas pense que habria tanta participacion.

Gracias a todos.
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.

En este mensaje, IvanMc2 ha recibido un agradecimiento de:
YeSL (20 Oct 2020, 00:13)
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Triple R el 19 Oct 2020, 23:45

Gracias a ti Iván por compartirlo y ayudar en lo posible. Por mi parte encantado con el cambio...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Daniel Fialho el 20 Oct 2020, 23:58

Buenas, soy nuevo aquí, hablo de Portugal, tengo un seat leon st pre restyling y compré unos faros full led y pilotos led restyling. Aquí en Portugal no hay mucha información sobre los câmbios y modificaciones. Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Daniel Fialho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2020, 21:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Shaedry el 24 Oct 2020, 14:54

Buenas! León Style Vision 2019 por aquí, con faros halogenos diurnas LED. Voy a hacer el cambio a Full LED. Hay alguna pega en este cambio? Que no encajen que salte fallo foco fundido? Algo?! Gracias.
Imagen

En este mensaje, Shaedry ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (20 Nov 2020, 19:23)
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Atlantique el 16 Nov 2020, 18:05

Nota por Shaedry el 24 Oct 2020, 14:54

Buenas! León Style Vision 2019 por aquí, con faros halogenos diurnas LED. Voy a hacer el cambio a Full LED. Hay alguna pega en este cambio? Que no encajen que salte fallo foco fundido? Algo?! Gracias.
_____________________________________________________________________________________________________
Yo estoy como tú Shaedry, esta semana me compro el mismo coche que tú y estoy esperando a ver si te responden para pedir tanto los focos como los pilotos para realizarlo.

Si mal no he entendido las dudas respecto a la instalación están todas resueltas, pero nos hace falta una confirmación antes de realizar el desembolso... por si acaso :)
Avatar de Usuario
Atlantique
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2020, 17:56
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor javichuchacho el 17 Nov 2020, 07:10

IvanMc2 escribió:Hola a tod@s, ahora que dispongo de un poco de tiempo despues de unos cuantos años, propongo a la gente de este hilo una cosa, los que esten interesados y tengan informacion verificada sobre mejoras en la instalacion los invito a que me hablen por privado para actualizar el brico, incluso con la parte de la regulacion automatica, de la cual dispongo de los esquemas de conexion de la centralita, pero en su momento por falta de tiempo no hice el brico.

A los moderadores del hilo, si pudieran facilitarme los nik de los usuarios que mas han participado para agregarlos a este msj, se lo agradeceria, o si ellos mismos lo editan tambien me vale.

Muchas gracias a todos los que habeis participado durante todos estos años, haciendo que muchas personas comiencen el camino del hazlo tu mismo y aprendan a comprencer ellos mismos sus coches, como funcionan y como arreglar o diagnosticar posibles fallos ahorrandose el paso por los tallers en los casos en los que es posible.

Cuando hice este brico, jamas pense que habria tanta participacion.

Gracias a todos.
Nada macho.... Solo tuviste suerte

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Spectruth el 17 Nov 2020, 11:36

Donde comprais los faros originales?

En este mensaje, Spectruth ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (20 Nov 2020, 19:24)
Avatar de Usuario
Spectruth
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2019, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion OEM faros Full Led

Notapor BiaFR el 23 Nov 2020, 09:23

IvanMc2 escribió:
mtmaite escribió:Por cuánto me puede salir ponerle faros led delanteros y traseros?Ahora me arrepiento de no haberlos cogido de serie...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los denlanteros los consegui por 290 y los traseros por 200, y el tema de la regulacio el sensor 56 y la centralita 28, pero es cierto que estube buscando tienpo hasta que lo encontre barato

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Buenas bro yo tengo los faros alógenos y he comprado los led prerestiling ya los tengo pero necesito unos reguladores y una centralita más parece ser no? O los puedo montar sin? A ver si me ayudas bro jeje

En este mensaje, BiaFR ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (23 Nov 2020, 14:23)
Avatar de Usuario
BiaFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2020, 02:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Neemitt el 07 Dic 2020, 13:31

Buenas , hace poco me compré un león MK3 Style Visión del 2019 y quería saber si tendría problema al instalar los faros LED ya que me gustaría ponérselos.

En este mensaje, Neemitt ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (08 Dic 2020, 10:49)
Avatar de Usuario
Neemitt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2020, 16:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor javichuchacho el 12 Dic 2020, 21:23

Neemitt escribió:Buenas , hace poco me compré un león MK3 Style Visión del 2019 y quería saber si tendría problema al instalar los faros LED ya que me gustaría ponérselos.

este brico solo vale para faros pre
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor javichuchacho el 25 Dic 2020, 21:13

Acabo de montar los faros full led del pre en un coche restyling halógeno (que tenga la diurna led oem), solamente tema de luces nada de regulación y este brico es totalmente compatible, solo que el cable que no está nombrado en el conector de 10 pines de este foro (creo que era el 10) va al pin de señal pwm de 14 pines, codificación igual y funciona perfectamente, sin tirar ningún cable, únicamente cambiando faros, cambiando o poniendo adaptadores de las flemas y codificar!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1

En este mensaje, javichuchacho ha recibido un agradecimiento de:
marlop (25 Dic 2020, 21:17)
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor victorvOrtiz el 25 Dic 2020, 21:33

javichuchacho escribió:Acabo de montar los faros full led del pre en un coche restyling halógeno (que tenga la diurna led oem), solamente tema de luces nada de regulación y este brico es totalmente compatible, solo que el cable que no está nombrado en el conector de 10 pines de este foro (creo que era el 10) va al pin de señal pwm de 14 pines, codificación igual y funciona perfectamente, sin tirar ningún cable, únicamente cambiando faros, cambiando o poniendo adaptadores de las flemas y codificar!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si pillo los full led del restiling y se los monto a un restiling con diurna led oem, se siguen los mismos pasos?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor javichuchacho el 25 Dic 2020, 21:35

victorvOrtiz escribió:
javichuchacho escribió:Acabo de montar los faros full led del pre en un coche restyling halógeno (que tenga la diurna led oem), solamente tema de luces nada de regulación y este brico es totalmente compatible, solo que el cable que no está nombrado en el conector de 10 pines de este foro (creo que era el 10) va al pin de señal pwm de 14 pines, codificación igual y funciona perfectamente, sin tirar ningún cable, únicamente cambiando faros, cambiando o poniendo adaptadores de las flemas y codificar!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si pillo los full led del restiling y se los monto a un restiling con diurna led oem, se siguen los mismos pasos?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que noooooooo, que este brico sólo vale para los faros full led pre, que los full led re van por cambus

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados