Se pierde garantía al cambiar silencioso? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Se pierde garantía al cambiar silencioso?
Buenas. Ayer cambie el silencioso trasero, es un don silencioso homologado. Tuvieron que cortar por el corte ORIGINAL. Sabeis si me perjudica a la garantía? Saludoss
-
Fideito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Se pierde garantía al cambiar silencioso? [solucionado]
Obviamente la garantia del tubo de escape, pero nada más.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
-
javichuchacho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Se pierde garantía al cambiar silencioso?
Yo también tengo ésa duda... La verdad no se si resistiré los dos años de garantía sin meterle el supersprint al 1.8...
Me muero de ganas de oirlo roncar, aunque aún no sé como sonará con el escape sport del kit que pedí.
Escape y amortiguacion mas dura es todo lo que le quiero poner, siempre legal y sin necesitar reforma jaja.
Me muero de ganas de oirlo roncar, aunque aún no sé como sonará con el escape sport del kit que pedí.
Escape y amortiguacion mas dura es todo lo que le quiero poner, siempre legal y sin necesitar reforma jaja.
-
Tenshi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hola.
Está claro que con las pegas que ponen cada vez que te tienen que reparar algo en garantía, si has cambiado el silencioso con el correspondiente corte que dices que le has hecho. Si surge algo en el tema de escape o de motor seguro que estos de la SEAT se agarran al tema del cambio del tubo como una garrapata.
Si no tiempo al tiempo, solo esperar que no tengas ningún problema, lo mejor esperar a que acabe la garantía para hacer perrerías al coche.
Saludos.
Está claro que con las pegas que ponen cada vez que te tienen que reparar algo en garantía, si has cambiado el silencioso con el correspondiente corte que dices que le has hecho. Si surge algo en el tema de escape o de motor seguro que estos de la SEAT se agarran al tema del cambio del tubo como una garrapata.
Si no tiempo al tiempo, solo esperar que no tengas ningún problema, lo mejor esperar a que acabe la garantía para hacer perrerías al coche.
Saludos.
-
muchacara - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi me dijeron en un taller Seat que sí cambiaba algo perdía la garantía entera del coche.... Pero no se sí exageraban....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Tengo pedido el tramo del medio para anular el silencio anterior al que me he cambiado. Eso si que no es legal y el tema de la garantía dicen que somo afectaria todo relacionado con el escape el resto de coche no pero bueno es jugársela jeje. Muchas gracias. Abrazos 

-
Fideito - Nuev@ por aqui
hola chicos, no he podido respomder mas pronto jeje ya tengo cambiado el escape y es una gozadaaa. la garantia que pase lo que dios quiera. jeje saludos
-
Fideito - Nuev@ por aqui
si no es mucho preguntar, homologado? precio? me saca de quicio no oir el escape....

-
Genzo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Fideito escribió:hola chicos, no he podido respomder mas pronto jeje ya tengo cambiado el escape y es una gozadaaa. la garantia que pase lo que dios quiera. jeje saludos
buenas fideito podrias pasar algun video de como suena estoy mirandome a hacerme lo mismo
-
Ivanagut10 - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1