arlot escribió:No deja de ser curioso que la gran mayoría estan estudiando como desactivar el dichoso sistema y tu por el contrario, quieres ponérselo.
Al principio hace gracia por la novedad, pero después de una semana estás hasta las narices de tanto parar y arrancar lo que a la larga provoca un mayor desgaste del motor de arranque. Este sistema se inventó para el tema de la homologaciones, a menos emisiones, mejor fiscalidad = menor precio = vender más. En mi caso solo arrancar el coche y ponerme el cinturón, el siguiente paso es darle al dedito y desactivar el sistema (por suerte tenemos la opción de poderlo desactivar manualmente)
Yo creí que en realidad no era molesto, y realmente me gustaba por la idea de no gastar tanto en gasolina. Cabe resaltar que en la Ciudad de México el tráfico es impresionante. Es una ciudad grande, donde dentro de la misma haces 20 km para ir de la oficina a la casa y en el trayecto haces desde 1 hora hasta 2, dependiendo de si llueve o hay algún tema en las vialidades, por lo que yo creí que sería muy cómodo que se apagará el motor si no lo uso la mitad del trayecto, sin embargo me gustó más la opción de no tener que estar cambiando de velocidades y por ende una no la venden con la otra. Es decir en México no hay DSG con S&S.
stewei escribió:Creo que el manual tampoco tiene S&S no?? Al menos en la web de Seat México no viene....
Fijate que hay muchas cosas que no dice en la web, sin embargo ya hasta que te dan el coche "literal" te vas enterando de cosas que trae y que no trae.
Les agradezco a todos por su apoyo! Saludos.
