BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, xabibal, Daruma, ositoerik, fabsdiego, cuenxis, Xperience, Zapam, Mate, Hill-tee, rafa0801, Pedrost, FrankiDallas, Malvin, Alleya, VicVal, little bastard, miguelorly, kurtis65, sampi_33, Peje, jaimemc1977, chemazz, steve_mad, Juanjocantabria, toniRG, LEMY69, angel_mg97, CaLaPeRTur, uels
Seguidores: Juanjocantabria, Manu1986, SantiagoSanchez, robereto, Maikermx, M0t0retu, kijute, csabafr2013, El3ndil, ablepm20, pepo55, Siderfa, Snooker83, cgomis, xsiemprexvida, Kete32, inamarlo, jande, zorrillo, aironsam14, antoniano12, LeoST, carlosgzlez, Mate, Edu1589, TeamZ, osjamil, clavelstreet, Malvin, Rayback, Illan, Pedrost, Varo_F.f, gifto, Gsclosada, kikelin, DBS83, yujakantabro, Tunnig, Igor, Gaizka_B, delolmo, Hovig, ateopoeta, jd_zuri, elcapea85, nachomart, Alexr3i, Flyred, jaimemc1977, barret, sebasinho, Davido2790, VapaV, TITO CORUÑA, golf_1990, el_noi_80, kennymakinero, barubita, Josep20, migub13, Piro25, trazas, Flow-Rider, feorta, Brandenor, duvifrst, fran6120, LeonFR.Gz, borjiguez, toni190, josean-opc, Roberto_Blanco_G, msmdraven, Raulribarroja, victor david, jose.a.llamas, MiguelH21, Juyje, diepecu2, M_Riol, Lady, ayl, ginyu 83, carlos807, ivanti, Andertxu7, Gendos22, Warelio, Alvica, mikel.arbiol

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Dav2k6 el 02 Abr 2024, 19:44

KevinFr2 escribió:Buenos días , hace tiempo que dejé un poco de lado el tema de la apertura automática del portón,, mis amortiguadores de serieen mi león ST son la referencia 5F9827550D01S, aún no hay amortiguadores solos sin hacer toda la brico esa de arandelas y todo eso que abran automáticamente solos ?? Un saludo


Yo pienso igual.... es una pasada que a dis de hoy mo haya amortiguadores con cierta fuerza para abrir solo el porton....

Yo hasta he valorado poner amortiguadores electronicos para hacerlo electrico.. sin pedal virtual.
Seat leon ST FR 150cv
Avatar de Usuario
Dav2k6
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Ago 2017, 16:27
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Roberto_Blanco_G el 02 Abr 2024, 21:25

M0t0retu escribió:Buenas,
Soy nuevo en esto y no sé si lo estoy haciendo mal, pero no he visto un subforo acerca del tema. Pido disculpas, si lo hago mal y agradezco la ayuda para hacerlo bien.
Yo puse un sistema de apertura con muelles en mi ST pero quise dar un paso mas ya que tengo el sistema sin llave Kessy con el que no necesito pulsar botón en el mando para abrir y por tanto pensé en poner un sensor que con el coche apagado al detectar el movimiento de mi pie se abriera, tal cual el video que ha puesto otro usuario. Pero, aunque ya lo tengo funcionando y va bien, tengo un problema.

En la parte trasera del ST o en el maletero, ¿en qué cable puedo conectar que tenga siempre +12V? He probado con la bola del remolque, pero nada y el resto necesitan tener el contacto del coche encendido.

Gracias
Hay en Aliexpress el kit de apertura automática para el Golf 7 que es como el nuestro

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 46,21€ | Sensor automático de arranque de maletero de coche, interruptor de puerta trasera inteligente eléctrico, Sensor de apertura de maletero de coche
https://a.aliexpress.com/_ExBsiDT

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 291,24€ 15% dto. | Elevador eléctrico Universal para puerta trasera de coche, Kit de tapas de apertura y cierre automático para Volkswagen VW Golf MK7 2014-2020
https://a.aliexpress.com/_Eu1iMWV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberto_Blanco_G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2019, 16:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Dav2k6 el 02 Abr 2024, 23:27

M0t0retu escribió:Buenas,
Soy nuevo en esto y no sé si lo estoy haciendo mal, pero no he visto un subforo acerca del tema. Pido disculpas, si lo hago mal y agradezco la ayuda para hacerlo bien.
Yo puse un sistema de apertura con muelles en mi ST pero quise dar un paso mas ya que tengo el sistema sin llave Kessy con el que no necesito pulsar botón en el mando para abrir y por tanto pensé en poner un sensor que con el coche apagado al detectar el movimiento de mi pie se abriera, tal cual el video que ha puesto otro usuario. Pero, aunque ya lo tengo funcionando y va bien, tengo un problema.

En la parte trasera del ST o en el maletero, ¿en qué cable puedo conectar que tenga siempre +12V? He probado con la bola del remolque, pero nada y el resto necesitan tener el contacto del coche encendido.

Gracias



Roberto_Blanco_G escribió:
M0t0retu escribió:Buenas,
Soy nuevo en esto y no sé si lo estoy haciendo mal, pero no he visto un subforo acerca del tema. Pido disculpas, si lo hago mal y agradezco la ayuda para hacerlo bien.
Yo puse un sistema de apertura con muelles en mi ST pero quise dar un paso mas ya que tengo el sistema sin llave Kessy con el que no necesito pulsar botón en el mando para abrir y por tanto pensé en poner un sensor que con el coche apagado al detectar el movimiento de mi pie se abriera, tal cual el video que ha puesto otro usuario. Pero, aunque ya lo tengo funcionando y va bien, tengo un problema.

En la parte trasera del ST o en el maletero, ¿en qué cable puedo conectar que tenga siempre +12V? He probado con la bola del remolque, pero nada y el resto necesitan tener el contacto del coche encendido.

Gracias


Con kessy es mas facil...

+12 V siempre... te tocara tirar un cable desde la fusilera del vano motor. de


Hay en Aliexpress el kit de apertura automática para el Golf 7 que es como el nuestro

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 46,21€ | Sensor automático de arranque de maletero de coche, interruptor de puerta trasera inteligente eléctrico, Sensor de apertura de maletero de coche
https://a.aliexpress.com/_ExBsiDT

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 291,24€ 15% dto. | Elevador eléctrico Universal para puerta trasera de coche, Kit de tapas de apertura y cierre automático para Volkswagen VW Golf MK7 2014-2020
https://a.aliexpress.com/_Eu1iMWV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seat leon ST FR 150cv
Avatar de Usuario
Dav2k6
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Ago 2017, 16:27
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 38 invitados