vacios al acelerar tdi 184

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Zapam
Seguidores: corderazo, cuenka16, DBS83, VapaV, Gus_Fring, tomas.somoza, SnoK, jd_zuri

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Llopis54 el 02 Mar 2018, 15:51

xabibal escribió:
Llopis54 escribió:Hola chicos yo tengo un leon st fr advanced y tienen 1800 km es el 184 tdi manual y si a mi también me ha echo algún tiron o vacío en alguna rotonda por llamarlo de alguna manera no sabría decir si es un vacío o un tiron es como que se frena y acelera siempre me a pasado en 3 marcha a 1500/1700 rpm de momento no me preocupa por que no es algo brusco pero veo que os pasa a todos y que con la modificación del mod del acelerador se pasa pero eso si lo cambias perjudicas la garantía ?


Vete a la Seat por favor y quéjate. Cuantos más seamos, antes sacarán una actualización para todos para solucionar el error.
Yo creo que es un fallo de mapas de las dos egrs.
A mi me la hace en segunda simpre. Si piso fuerte nunca. Si piso suave siempre.
Haz una prueba: con el coche parado mete primera y haz una salida muy pequeña, jugando con el embrague para salir más rápido de lo normal. Yo cuando hago eso y me llega a las 2000 rpm me hace un vacío impresionante. En primera marcha sol me la hace de esa manera. En segunda, acelerando normal y en tercera yendo normal también hace cosas raras.
También noto por ejemplo en autopista, voy en 5 o 6 ta con una velocidad mantenida , acelero a fondo y el coche parece que se lo piensa durante un segundo y reacciona después.
Yo noto como si en ese lapso de tiempo fluyera aire de egr o algo así. El coche mete ruido mero no se mueve.
No se. Es muy raro. Tiene un lag que no tendría que tener.
Yo creo que es la electrónica de las egrs

Iré a la seat ya que me lo tienen que pintar por unas cosas que tiene mal del transporte y que lo miren y me digan algo por que si no habrá que denunciarlo o algo ...
Avatar de Usuario
Llopis54
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2018, 04:12
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 05 Mar 2018, 12:29

Llopis54 escribió:
xabibal escribió:
Llopis54 escribió:Hola chicos yo tengo un leon st fr advanced y tienen 1800 km es el 184 tdi manual y si a mi también me ha echo algún tiron o vacío en alguna rotonda por llamarlo de alguna manera no sabría decir si es un vacío o un tiron es como que se frena y acelera siempre me a pasado en 3 marcha a 1500/1700 rpm de momento no me preocupa por que no es algo brusco pero veo que os pasa a todos y que con la modificación del mod del acelerador se pasa pero eso si lo cambias perjudicas la garantía ?


Vete a la Seat por favor y quéjate. Cuantos más seamos, antes sacarán una actualización para todos para solucionar el error.
Yo creo que es un fallo de mapas de las dos egrs.
A mi me la hace en segunda simpre. Si piso fuerte nunca. Si piso suave siempre.
Haz una prueba: con el coche parado mete primera y haz una salida muy pequeña, jugando con el embrague para salir más rápido de lo normal. Yo cuando hago eso y me llega a las 2000 rpm me hace un vacío impresionante. En primera marcha sol me la hace de esa manera. En segunda, acelerando normal y en tercera yendo normal también hace cosas raras.
También noto por ejemplo en autopista, voy en 5 o 6 ta con una velocidad mantenida , acelero a fondo y el coche parece que se lo piensa durante un segundo y reacciona después.
Yo noto como si en ese lapso de tiempo fluyera aire de egr o algo así. El coche mete ruido mero no se mueve.
No se. Es muy raro. Tiene un lag que no tendría que tener.
Yo creo que es la electrónica de las egrs

Iré a la seat ya que me lo tienen que pintar por unas cosas que tiene mal del transporte y que lo miren y me digan algo por que si no habrá que denunciarlo o algo ...

Si. Yo también lo voy a hacer. Lo he llevado unas 7-8 veces y no me hacen nada ademas de andar con mi coche perdiendo el tiempo y haciéndome perder una tarde completa cada vez que lo tengo que llevar.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 05 Mar 2018, 12:30

xabibal escribió:
Llopis54 escribió:
xabibal escribió:
Llopis54 escribió:Hola chicos yo tengo un leon st fr advanced y tienen 1800 km es el 184 tdi manual y si a mi también me ha echo algún tiron o vacío en alguna rotonda por llamarlo de alguna manera no sabría decir si es un vacío o un tiron es como que se frena y acelera siempre me a pasado en 3 marcha a 1500/1700 rpm de momento no me preocupa por que no es algo brusco pero veo que os pasa a todos y que con la modificación del mod del acelerador se pasa pero eso si lo cambias perjudicas la garantía ?


Vete a la Seat por favor y quéjate. Cuantos más seamos, antes sacarán una actualización para todos para solucionar el error.
Yo creo que es un fallo de mapas de las dos egrs.
A mi me la hace en segunda simpre. Si piso fuerte nunca. Si piso suave siempre.
Haz una prueba: con el coche parado mete primera y haz una salida muy pequeña, jugando con el embrague para salir más rápido de lo normal. Yo cuando hago eso y me llega a las 2000 rpm me hace un vacío impresionante. En primera marcha sol me la hace de esa manera. En segunda, acelerando normal y en tercera yendo normal también hace cosas raras.
También noto por ejemplo en autopista, voy en 5 o 6 ta con una velocidad mantenida , acelero a fondo y el coche parece que se lo piensa durante un segundo y reacciona después.
Yo noto como si en ese lapso de tiempo fluyera aire de egr o algo así. El coche mete ruido mero no se mueve.
No se. Es muy raro. Tiene un lag que no tendría que tener.
Yo creo que es la electrónica de las egrs

Iré a la seat ya que me lo tienen que pintar por unas cosas que tiene mal del transporte y que lo miren y me digan algo por que si no habrá que denunciarlo o algo ...

Si. Yo también lo voy a hacer. Lo he llevado unas 7-8 veces y no me hacen nada ademas de andar con mi coche perdiendo el tiempo y haciéndome perder una tarde completa cada vez que lo tengo que llevar. Han pasado 8 meses desde que lo compré y sigue igual que el primer dia.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor sinparedes el 05 Mar 2018, 15:18

No se si con el vagcom o similares se puede hacer(en el Leon 1 se podia hacer y no era muy complicado) un LOG de la EGR acelerador, rpm, inyeccion, tiempo, etc para ver como trabaja y ver si efectivamente hay un malfuncionamiento en esos momentos.

Este es para el Leon 1, pero seria hacer algo similar:

viewtopic.php?f=8&t=35521

Este seria el manual para hacer un log al turbo(leon 1), la idea seria similar eligiendo los parametros que queremos comprobar su funcionamiento:

Hacer logs de turbo con VAGCOM

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 05 Mar 2018, 19:17

sinparedes escribió:No se si con el vagcom o similares se puede hacer(en el Leon 1 se podia hacer y no era muy complicado) un LOG de la EGR acelerador, rpm, inyeccion, tiempo, etc para ver como trabaja y ver si efectivamente hay un malfuncionamiento en esos momentos.

Este es para el Leon 1, pero seria hacer algo similar:

viewtopic.php?f=8&t=35521

Este seria el manual para hacer un log al turbo(leon 1), la idea seria similar eligiendo los parametros que queremos comprobar su funcionamiento:

Hacer logs de turbo con VAGCOM

Saludos..

Que yo sepa en estos coches no se puede modificar la egr. Solamente reprogramando la cartografía.
Lo del log, supuestamente en la Seat ya lo han hecho y dicen que todo está perfectamente. Yo ahora tengo el obdeleven pero no se como se hacen los logs
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor sinparedes el 05 Mar 2018, 20:14

xabibal escribió:
sinparedes escribió:No se si con el vagcom o similares se puede hacer(en el Leon 1 se podia hacer y no era muy complicado) un LOG de la EGR acelerador, rpm, inyeccion, tiempo, etc para ver como trabaja y ver si efectivamente hay un malfuncionamiento en esos momentos.

Este es para el Leon 1, pero seria hacer algo similar:

viewtopic.php?f=8&t=35521

Este seria el manual para hacer un log al turbo(leon 1), la idea seria similar eligiendo los parametros que queremos comprobar su funcionamiento:

Hacer logs de turbo con VAGCOM

Saludos..

Que yo sepa en estos coches no se puede modificar la egr. Solamente reprogramando la cartografía.
Lo del log, supuestamente en la Seat ya lo han hecho y dicen que todo está perfectamente. Yo ahora tengo el obdeleven pero no se como se hacen los logs


No me refiero a anular EGR sino intentar "fotografiar" el fallo, hacer un LOG es crear un archivo de registro del funcionamiento del motor en un momento dado, yo en mi anterior Leon hacia logs del Turbo,EGR ,etc , pero en este no se entra de la misma manera y la verdad es que me pierdo con tantas opciones, pero seguro que se podra hacer.
O sea la idea seria sabiendo en que momento y circunstancia notamos el vacio pues enchufar el ordenador y recrear ese momento registrandolo en un LOG, seleccionado los puntos a medir, o sea EGR, inyeccion, presion turbo rpm tiempo etc.

Con el Vagcom se pueden hacer muuuuchas cosas, no solo tunear las luces del coche...

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 06 Mar 2018, 07:02

sinparedes escribió:
xabibal escribió:
sinparedes escribió:No se si con el vagcom o similares se puede hacer(en el Leon 1 se podia hacer y no era muy complicado) un LOG de la EGR acelerador, rpm, inyeccion, tiempo, etc para ver como trabaja y ver si efectivamente hay un malfuncionamiento en esos momentos.

Este es para el Leon 1, pero seria hacer algo similar:

viewtopic.php?f=8&t=35521

Este seria el manual para hacer un log al turbo(leon 1), la idea seria similar eligiendo los parametros que queremos comprobar su funcionamiento:

Hacer logs de turbo con VAGCOM

Saludos..

Que yo sepa en estos coches no se puede modificar la egr. Solamente reprogramando la cartografía.
Lo del log, supuestamente en la Seat ya lo han hecho y dicen que todo está perfectamente. Yo ahora tengo el obdeleven pero no se como se hacen los logs


No me refiero a anular EGR sino intentar "fotografiar" el fallo, hacer un LOG es crear un archivo de registro del funcionamiento del motor en un momento dado, yo en mi anterior Leon hacia logs del Turbo,EGR ,etc , pero en este no se entra de la misma manera y la verdad es que me pierdo con tantas opciones, pero seguro que se podra hacer.
O sea la idea seria sabiendo en que momento y circunstancia notamos el vacio pues enchufar el ordenador y recrear ese momento registrandolo en un LOG, seleccionado los puntos a medir, o sea EGR, inyeccion, presion turbo rpm tiempo etc.

Con el Vagcom se pueden hacer muuuuchas cosas, no solo tunear las luces del coche...

Saludos..

Ya ya. Si ya tuve el vagcom. Lo que pasa es que lo vendí porque no me servía completamente para este coche. Y decidí comprarme el obdeleven para probar.
Tuve unos problemas con la tienda, y ahora me lo he vuelto a comprar hace un par de semanas.
Sinceramente, me gustaba más el vagcom y se veía mucho más grande.
En obdeleven no se como se hace un log. Tampoco se que parámetros leer ya que entrando en egr me aparecen más de 15 elecciones a mirar
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Siu7 el 15 Mar 2018, 17:34

Hoal chico llevo tiempo leyendo y me registrado expresamente para intentar dar mi solucion, con el sindrome de los vacios y faltas de potencia espontáneos, yo no tengo un leon sino que tengo un a3 2.0 tdi 150cv euro 6 del 2017, voy repro y tenia esos sintomas, la solucion tras varios meses y hablando con mi chiptuner y tras hacer log y todo bien, la solucion asido con el vagcom hemos sincronizado adaptado de nuevo como un reset la valvuela egr y la segunda valvula egr low, este coche lleva dos, y tambien reset la mariposa del acelerador throtle valve, todo esto con el vagcom en el apartado basic serting, se habré un abanico de cosas de sincronizaciones test etc,pues desde el primer momento ya se nota en el pedal y su respuesta y suavidad, sin vacios y reaccion inmediata como tendria que ser, desde ese dia que lo hicimos disfruto y se nota ahora mucho mas la repro parece otro coche os lo aseguro.

Probarlo es la solucion a esos vacios de potencia.
Avatar de Usuario
Siu7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Mar 2018, 17:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor markitos el 18 Mar 2018, 20:39

Siu7 escribió:Hoal chico llevo tiempo leyendo y me registrado expresamente para intentar dar mi solucion, con el sindrome de los vacios y faltas de potencia espontáneos, yo no tengo un leon sino que tengo un a3 2.0 tdi 150cv euro 6 del 2017, voy repro y tenia esos sintomas, la solucion tras varios meses y hablando con mi chiptuner y tras hacer log y todo bien, la solucion asido con el vagcom hemos sincronizado adaptado de nuevo como un reset la valvuela egr y la segunda valvula egr low, este coche lleva dos, y tambien reset la mariposa del acelerador throtle valve, todo esto con el vagcom en el apartado basic serting, se habré un abanico de cosas de sincronizaciones test etc,pues desde el primer momento ya se nota en el pedal y su respuesta y suavidad, sin vacios y reaccion inmediata como tendria que ser, desde ese dia que lo hicimos disfruto y se nota ahora mucho mas la repro parece otro coche os lo aseguro.

Probarlo es la solucion a esos vacios de potencia.


Pues voy a comprobar yo esto mismo.

Llevo un año con el coche. Tiene repro y ando super decepcionado con el motor. Mi sensación es que es imposible que tenga 225cv. Lo noto super progresivo, perezoso y en ocasiones como comentais, como unos vacíos de potencia brutales. Al principio pensaba que era por el tema del pedal y la aceleración logarítmica al pisar, pero ahora lo llevo siempre en Sport y sigue ocurriendo en muchas ocasiones.

Gracias!
Avatar de Usuario
markitos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2004, 17:14
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor josele77 el 19 Mar 2018, 17:03

Siu7 escribió:Hoal chico llevo tiempo leyendo y me registrado expresamente para intentar dar mi solucion, con el sindrome de los vacios y faltas de potencia espontáneos, yo no tengo un leon sino que tengo un a3 2.0 tdi 150cv euro 6 del 2017, voy repro y tenia esos sintomas, la solucion tras varios meses y hablando con mi chiptuner y tras hacer log y todo bien, la solucion asido con el vagcom hemos sincronizado adaptado de nuevo como un reset la valvuela egr y la segunda valvula egr low, este coche lleva dos, y tambien reset la mariposa del acelerador throtle valve, todo esto con el vagcom en el apartado basic serting, se habré un abanico de cosas de sincronizaciones test etc,pues desde el primer momento ya se nota en el pedal y su respuesta y suavidad, sin vacios y reaccion inmediata como tendria que ser, desde ese dia que lo hicimos disfruto y se nota ahora mucho mas la repro parece otro coche os lo aseguro.

Probarlo es la solucion a esos vacios de potencia.


Buenas tardes
Que chiptuner si no es indiscreccion te hizo todo eso??
Un saludo
Avatar de Usuario
josele77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Feb 2015, 02:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Siu7 el 19 Mar 2018, 18:51

josele77 escribió:
Siu7 escribió:Hoal chico llevo tiempo leyendo y me registrado expresamente para intentar dar mi solucion, con el sindrome de los vacios y faltas de potencia espontáneos, yo no tengo un leon sino que tengo un a3 2.0 tdi 150cv euro 6 del 2017, voy repro y tenia esos sintomas, la solucion tras varios meses y hablando con mi chiptuner y tras hacer log y todo bien, la solucion asido con el vagcom hemos sincronizado adaptado de nuevo como un reset la valvuela egr y la segunda valvula egr low, este coche lleva dos, y tambien reset la mariposa del acelerador throtle valve, todo esto con el vagcom en el apartado basic serting, se habré un abanico de cosas de sincronizaciones test etc,pues desde el primer momento ya se nota en el pedal y su respuesta y suavidad, sin vacios y reaccion inmediata como tendria que ser, desde ese dia que lo hicimos disfruto y se nota ahora mucho mas la repro parece otro coche os lo aseguro.

Probarlo es la solucion a esos vacios de potencia.


Buenas tardes
Que chiptuner si no es indiscreccion te hizo todo eso??
Un saludo


Buenas
Si tienes vagcom lo puedes hacer tu mismo, en el modulo motor en basic setting , se habre un abanico de adaptaciones y test, yo hice egr valve adaptacion, low presure egr, trotle valve , cuando le das para hacer un test sale abajo go!!
Y empezara hacerlo y cuando acabe saldra finish, cada cosa ahy que darle go!! y esperar, yo desde que lo hice es como cohe nuevo, como tendria que ir en suavidad y sobretodo el pedal el tacto, antes el pedal parecia con vacios momentaneos, incluso recien encendido ya se notaba que fallaba , ahora es una gozada, en frio y en caliente siempre va bien.
Avatar de Usuario
Siu7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Mar 2018, 17:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 21 Mar 2018, 09:31

Dudo que reseteando eso funcione bien.
Lo voy a probar y ojalá sea eso pero lo dudo.
Mas que nada porque el coche ahora tiene 9500 kms y lo hace desde los 0 kms.
Acaso venia sin resetear de fabrica al salir nuevo de fabrica?
Si el coche ya tuviera 150.000 kms pues no te diria que no podria serlo, pero siendo completamente nuevo y haciendolo desde el km 0... no se yo.
No obstante esta tarde lo voy a probar.

Edito: Ya he probado a resetear lo que habéis comentado pero no me ha servido. Todo sigue igual.
Yo ya no puedo hacer nada mas. He intentado de todo. Lo único que me queda es llevar a Seat a los Tribunales. No me queda otro remedio. Ya os comentare los resultados. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Siu7 el 21 Mar 2018, 16:20

xabibal escribió:Dudo que reseteando eso funcione bien.
Lo voy a probar y ojalá sea eso pero lo dudo.
Mas que nada porque el coche ahora tiene 9500 kms y lo hace desde los 0 kms.
Acaso venia sin resetear de fabrica al salir nuevo de fabrica?
Si el coche ya tuviera 150.000 kms pues no te diria que no podria serlo, pero siendo completamente nuevo y haciendolo desde el km 0... no se yo.
No obstante esta tarde lo voy a probar.

Edito: Ya he probado a resetear lo que habéis comentado pero no me ha servido. Todo sigue igual.
Yo ya no puedo hacer nada mas. He intentado de todo. Lo único que me queda es llevar a Seat a los Tribunales. No me queda otro remedio. Ya os comentare los resultados. Gracias y un saludo.


Que parametros has reseteado?

Lo has echo como dije?

Te sale finished cuando acaba?

Despues de reseteo en mi caso se soluciono al momento pero puede tardar la centralita adaptarse.
Avatar de Usuario
Siu7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Mar 2018, 17:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Siu7 el 21 Mar 2018, 22:26

Dudo mucho que despues de hacer los resets de las dos egr mas la mariposa de admision, no notases mejora, esta claro que a mi me funciono y funciona y queria ayudaros, si a ti no te funciona , no quiere decir que no es cierto que se arregle,que dudo que los aigas echo bien , ya que uno de los test de la egr son convinando pedal de freno y gas ,pero si tu quieres denunciar a seat adelante suerte.
Avatar de Usuario
Siu7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Mar 2018, 17:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 22 Mar 2018, 06:37

Siu7 escribió:
xabibal escribió:Dudo que reseteando eso funcione bien.
Lo voy a probar y ojalá sea eso pero lo dudo.
Mas que nada porque el coche ahora tiene 9500 kms y lo hace desde los 0 kms.
Acaso venia sin resetear de fabrica al salir nuevo de fabrica?
Si el coche ya tuviera 150.000 kms pues no te diria que no podria serlo, pero siendo completamente nuevo y haciendolo desde el km 0... no se yo.
No obstante esta tarde lo voy a probar.

Edito: Ya he probado a resetear lo que habéis comentado pero no me ha servido. Todo sigue igual.
Yo ya no puedo hacer nada mas. He intentado de todo. Lo único que me queda es llevar a Seat a los Tribunales. No me queda otro remedio. Ya os comentare los resultados. Gracias y un saludo.


Que parametros has reseteado?

Lo has echo como dije?

Te sale finished cuando acaba?

Despues de reseteo en mi caso se soluciono al momento pero puede tardar la centralita adaptarse.


Lo he hecho de la única manera que se puede hacer. Ademas se escucha como actúa cuando le das a cada cosa. Lo único que he notado ha sido una respuesta mas rápida del acelerador, pero no he andado demasiado aun.
De todas formas, en cuanto salí de casa y metí 1ra y 2da ya me hizo lo de siempre, asi que no se solucionó.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pedoreto y 17 invitados