vacios al acelerar tdi 184

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xantia333 el 02 Ago 2018, 13:31

xabibal escribió:Me han cambiado las 2 egr´s y sigue igual, asi que puede que tenga razon y venga del turbo. Lo que no puede decir es que eso sea normal. Eso no esta fino como debería y tendría que ser ajustado para que no de esos vacíos.
Los coches de ahora cada vez son menos bruscos y son mas suaves. Todo lo contrario al mio que parece que vayas montado en un camello.
Se puede ajustar mediante vagcom - obdeleven?


Hola xabibal, estoy harto a conducir coches con turbos de geometría variable, en algunos casos (incluso mas de 300.000) kms sin un solo tiron ... el que te diga eso es un gañan ... no digo que sea o no del turbo, pero que te digan que es porque es de geometría variable es una patraña.

A mi he hace vacío (aunque no tanto como a ti), dices que te cambiaron las 2 egr, ojala sea verdad, pero tal y como son de ratas en la seat, no entiendo como lo conseguiste ...

Además aunque te hayan cambiado las egr´s, podría ser un problema de configuración de las mismas , no? ... me refiero a que no sea algo físico.


Un saludo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 02 Ago 2018, 14:29

xantia333 escribió:
xabibal escribió:Me han cambiado las 2 egr´s y sigue igual, asi que puede que tenga razon y venga del turbo. Lo que no puede decir es que eso sea normal. Eso no esta fino como debería y tendría que ser ajustado para que no de esos vacíos.
Los coches de ahora cada vez son menos bruscos y son mas suaves. Todo lo contrario al mio que parece que vayas montado en un camello.
Se puede ajustar mediante vagcom - obdeleven?


Hola xabibal, estoy harto a conducir coches con turbos de geometría variable, en algunos casos (incluso mas de 300.000) kms sin un solo tiron ... el que te diga eso es un gañan ... no digo que sea o no del turbo, pero que te digan que es porque es de geometría variable es una patraña.

A mi he hace vacío (aunque no tanto como a ti), dices que te cambiaron las 2 egr, ojala sea verdad, pero tal y como son de ratas en la seat, no entiendo como lo conseguiste ...

Además aunque te hayan cambiado las egr´s, podría ser un problema de configuración de las mismas , no? ... me refiero a que no sea algo físico.


Un saludo

Se supone que los parametros de las egr´s estan en los mapas. Esos mapas son iguales para todos los leones como el mio.
Despues de cambiarme las 2 egr´s y el caudalimetro ( yo vi las piezas sustituidas) sigue igual. No ha cambiado nada.
Tambien es cierto que el turbo de mi coche es diferente a los de geometria variable de hasta ahora.
Este tiene 1 toma de aire mas. Eso puede hacer que cambie la forma de comportarse pero en ningun caso debería de hacer lo que me hace. Puede tener algo el turbo que el coche no lo detecte y no de error pero esté ahí y me este fastidiando, como es el caso de los vacios.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 03 Ago 2018, 22:09

Nadie sabe nada al respecto?
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 26 Oct 2018, 23:12

Hace un mes llevé el coche a otra Seat a 80kms de casa. Lo probaron y el jefe de taller me dijo que no era normal lo que me hacia y que lo dejase en taller.
Un mes llevan con el coche y parece que no saben encontrar el fallo.
Menos mal que por lo menos me dejaron un golf nuevecito.
Tengo ganas de que me digan que era
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Yonathan Gonzalez el 28 Oct 2018, 10:25

Yo si voy en pista suave a 120 en sexta un buen rato y quiero pisarle a fondo, si noto un pequeño lag, pero no se si es por la egr o por seguridad de que el turbo no esté lo suficientemente caliente, ni idea. Tdi 184cv repro

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yonathan Gonzalez
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2015, 23:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Maldinii el 28 Oct 2018, 10:32

Yo también con el TDI 184 y DSG, noto pequeños vacíos al pisar a fondo, salir de rotondas, pasar badenes, pero al final te acostumbras y jugando con el acelerador vas anticipándote a esos vacíos...
León X-PERIENCE 2.0 TDI 4Drive 184cv DSG
Avatar de Usuario
Maldinii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2018, 18:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 5 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Maldinii el 28 Oct 2018, 10:34

Yonathan Gonzalez escribió:Yo si voy en pista suave a 120 en sexta un buen rato y quiero pisarle a fondo, si noto un pequeño lag, pero no se si es por la egr o por seguridad de que el turbo no esté lo suficientemente caliente, ni idea. Tdi 184cv repro

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


¿Qué tal con repto?, ¿Qué te da sobre 225cv?, y de consumos yendo suave ¿notas mejoría?.
Un saludo.
León X-PERIENCE 2.0 TDI 4Drive 184cv DSG
Avatar de Usuario
Maldinii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2018, 18:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 5 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Yonathan Gonzalez el 28 Oct 2018, 11:12

Maldinii escribió:
Yonathan Gonzalez escribió:Yo si voy en pista suave a 120 en sexta un buen rato y quiero pisarle a fondo, si noto un pequeño lag, pero no se si es por la egr o por seguridad de que el turbo no esté lo suficientemente caliente, ni idea. Tdi 184cv repro

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


¿Qué tal con repto?, ¿Qué te da sobre 225cv?, y de consumos yendo suave ¿notas mejoría?.
Un saludo.
Sinceramente, no noto que consuma menos, me hace más regeneraciones el filtro y coge temperatura mucho antes que sin repro, el coche así tal cuál es otra historia,y va de lujo. Eso sí, al pisarle si notas el incremento de consumo, pero por otro lado están las alegrías al ver lo que tira. No sé los cv que tiene porque no lo metí en banco.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yonathan Gonzalez
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2015, 23:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 29 Oct 2018, 08:55

Yonathan Gonzalez escribió:
Maldinii escribió:
Yonathan Gonzalez escribió:Yo si voy en pista suave a 120 en sexta un buen rato y quiero pisarle a fondo, si noto un pequeño lag, pero no se si es por la egr o por seguridad de que el turbo no esté lo suficientemente caliente, ni idea. Tdi 184cv repro

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


¿Qué tal con repto?, ¿Qué te da sobre 225cv?, y de consumos yendo suave ¿notas mejoría?.
Un saludo.
Sinceramente, no noto que consuma menos, me hace más regeneraciones el filtro y coge temperatura mucho antes que sin repro, el coche así tal cuál es otra historia,y va de lujo. Eso sí, al pisarle si notas el incremento de consumo, pero por otro lado están las alegrías al ver lo que tira. No sé los cv que tiene porque no lo metí en banco.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Regeneraciones cada cuantos kms de media podrías decir ? Porque supuestamente ese filtro de partículas no está preparado para 200cv
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Yonathan Gonzalez el 29 Oct 2018, 09:43

No tengo ni idea, pero en la semana me lo puede hacer 3 veces, antes ni de broma. Le daré 6 meses más a ver si se normalizan las regeneraciones, sino lo dejo stock y tan a gusto

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yonathan Gonzalez
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2015, 23:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Rmormol el 09 Ene 2019, 23:09

Hola compañeros alguno ya Le han dado solución a lo de los vacíos al acelerar?? Veo que somos muchos
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 10 Ene 2019, 19:17

Rmormol escribió:Hola compañeros alguno ya Le han dado solución a lo de los vacíos al acelerar?? Veo que somos muchos

Que va. Por ahora la única solución que veo es:
1- Quedarte con el coche y con cara de bobo y sufrir de los vacíos durante toda la vida del coche y por supuesto, cuando lo quieras vender, nadie te lo quiera comprar por ese fallo que nadie quiere.
2- Ir a la Seat cada día para quejarte aunque sea inútil pero por lo menos si somos muchos algo tendrán que hacer algún día
3- Una denuncia
4. Venderlo (si yo intento vender este coche ya te digo yo que nadie me lo compra con esto de los vacíos . Yo no lo compraría ni loco.
5-Una reprogramacion . Algunos dicen que se les ha ido ... Otros no...
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Rmormol el 11 Ene 2019, 18:27

xabibal escribió:
Rmormol escribió:Hola compañeros alguno ya Le han dado solución a lo de los vacíos al acelerar?? Veo que somos muchos

Que va. Por ahora la única solución que veo es:
1- Quedarte con el coche y con cara de bobo y sufrir de los vacíos durante toda la vida del coche y por supuesto, cuando lo quieras vender, nadie te lo quiera comprar por ese fallo que nadie quiere.

2- Ir a la Seat cada día para quejarte aunque sea inútil pero por lo menos si somos muchos algo tendrán que hacer algún día
3- Una denuncia
4. Venderlo (si yo intento vender este coche ya te digo yo que nadie me lo compra con esto de los vacíos . Yo no lo compraría ni loco.
5-Una reprogramacion . Algunos dicen que se les ha ido ... Otros no...


Hola gracias compañero menos mal que es fallo genérico de muchos tdi, aora los 1.5tsi tienen muchos problemas ahora con ellos y son nuevos jjjjj cada vez peor jjjjj y otra cosa más con la Repro no se quita confirmado jjj
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor aleejandroogm el 11 Ene 2019, 18:49

A que se refería con vacíos amigos? Que no anda por un pequeño tiempo el turbo? Perdonar por la pregunta ignorante jajaja un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor SinName el 11 Ene 2019, 21:32

Mi Leon es un TDI 150, y el único vacío que noto yo es en segunda sobre las 2200rpm durante medio segundo, pero en algún sitio leí que se debía al cambio de posición de la EGR.

Que problemas está habiendo con los 1.5TSI?
Avatar de Usuario
SinName
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 12 Abr 2018, 23:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados