hola, tengo un problema, al usar el coche hoy me he dado cuenta que el start-stop no parava el motor, saliendo el simbolito de la A cuando no funciona en el fis, he ido al menu car-estado del vehiculo para comprovar el start stop por curiosidad y el simbolo ha desaparecido de la pantalla, a alguno mas le ha ocurrido
Saludos
desaparece start-stop
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
rsvt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: desaparece start-stop
El Star Stop no actúa bajo algunas condiciones, por ejemplo: llevar el clima puesto, y varios casos más.
En el manual lo explica y si usa el buscador se ha hablado varias veces del asunto
En el manual lo explica y si usa el buscador se ha hablado varias veces del asunto
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
En cuesta tampoco se activa el S&S
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
tokedj1989 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Puede ser que la batería, quiere el cambio
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
A mi se me activa llevando el climatizador enchufado. Si que es cierto que funciona con menos fuerza para ahorrar energía, pero si que se activa el S&Sarlot escribió:El Star Stop no actúa bajo algunas condiciones, por ejemplo: llevar el clima puesto, y varios casos más.
Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro
-
subaru_3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
EL Star&Stop No funciona (según el manual) en los siguientes casos:
● El motor todavía no ha alcanzado la temperatura mínima para el modo de parada/arranque.
● Todavía no se ha alcanzado la temperatura interior seleccionada en el climatizador.
● La temperatura interior es muy alta/baja.
● Tecla de función de descongelación activada
● La ayuda de aparcamiento está conectada.
● La batería está muy descargada.
● El volante está muy girado, o bien se está girando.
● Si hay peligro de empañamiento.
● Tras colocar la marcha atrás.
● En caso de inclinación muy pronunciada.
Como podéis leer, no es que no funcione con el clima, si no que no funciona si el clima esta regulando la temperatura. No es lo mismo que el interior ya este a la temperatura marcada, que que se encuentre dando caña para calentarlo o enfriarlo.
Si no se cumplen 9 de esas posibilidades y el coche no se apaga, es que es la 10º (la 6º desde arriba). Tu batería.
● El motor todavía no ha alcanzado la temperatura mínima para el modo de parada/arranque.
● Todavía no se ha alcanzado la temperatura interior seleccionada en el climatizador.
● La temperatura interior es muy alta/baja.
● Tecla de función de descongelación activada
● La ayuda de aparcamiento está conectada.
● La batería está muy descargada.
● El volante está muy girado, o bien se está girando.
● Si hay peligro de empañamiento.
● Tras colocar la marcha atrás.
● En caso de inclinación muy pronunciada.
Como podéis leer, no es que no funcione con el clima, si no que no funciona si el clima esta regulando la temperatura. No es lo mismo que el interior ya este a la temperatura marcada, que que se encuentre dando caña para calentarlo o enfriarlo.
Si no se cumplen 9 de esas posibilidades y el coche no se apaga, es que es la 10º (la 6º desde arriba). Tu batería.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. 

-
ElFon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola,
En mi leon 2015 , el S&S tampoco actúa si el cinturón del conductor está desabrochado.
saludos
En mi leon 2015 , el S&S tampoco actúa si el cinturón del conductor está desabrochado.
saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
morganleon escribió:Hola,
saludos
Si si, correcto. Las primeras premisas son que el cinturón este abrochado, la puerta cerrada, el capó cerrado....
Pero una vez en marcha, las razones por las que se desactiva el S&S son las otras 10.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. 

-
ElFon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1