Funcionamiento CORNERING

Buenas tardes.
He deducido, que el funcionamiento del "cornering" depende de la velocidad en la que se circula, por lo tanto, a menos velocidad más rápido se enciende el antiniebla necesario donde gira el volante, incluso en el caso de estar completamente parado, un pequeño giro en el volante ya se activa la luz. El caso es que conduciendo por carretera, una muy virada, donde la velocidad es media y de paso, aprietas un poco más para disfrutarla
echo en falta que los cornering se enciendan antes, incluso hay casos donde la curva cuando la estás trazando, se pronuncia más hacia la mitad de la misma, entonces se enciende, siendo ya prácticamente inútil su función. También pasa al revés, una curva con fuerte viraje, por la mitad se suaviza y se para el antiniebla, pero para acabarla se vuelve a cerrar más y el antiniebla ya no se vuelve a encender.
En fin, todo este ladrillo es para preguntar, se puede variar el grado de "sensibilidad" en el cornering, para que se active antes en relación a la velocidad u otros parámetros, como el ángulo de giro...?.
Saludos.
He deducido, que el funcionamiento del "cornering" depende de la velocidad en la que se circula, por lo tanto, a menos velocidad más rápido se enciende el antiniebla necesario donde gira el volante, incluso en el caso de estar completamente parado, un pequeño giro en el volante ya se activa la luz. El caso es que conduciendo por carretera, una muy virada, donde la velocidad es media y de paso, aprietas un poco más para disfrutarla


En fin, todo este ladrillo es para preguntar, se puede variar el grado de "sensibilidad" en el cornering, para que se active antes en relación a la velocidad u otros parámetros, como el ángulo de giro...?.
Saludos.