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Duda cambio conexiones para montar piloto

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 17:10
por LEON2014
Hola,

Quería hacer una consulta a los entendidos en electricidad etc.


Quería montar los pilotos traseros del restyling del leon, que por tamaño si que se pueden montar.


El problema es que las conexiones son diferentes por lo que me han podido informar.

Aquí el video de los pilotos para que veáis los cambios que va haciendo el piloto para señalizar.

https://www.youtube.com/watch?v=ShUmkwjsZAk


Realmente no sé si es el cableado lo que es diferente o la centralita.


De ser el cableado, se podría empalmar el cableado que llevo actual con el cableado nuevo y que lleve su conector correspondiente?

No sé si será mucho jaleo para poder hacer funcionar los pilotos.


Saludos.

Re: Duda cambio conexiones para montar piloto

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 17:41
por iglmk3
Joder no había visto aún el reestyling (llevo tiempo fuera del foro por problemas personales), y que puta guapada los faros delanteros! Lo de los intermitentes es un puntazo

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Re: Duda cambio conexiones para montar piloto

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 17:56
por cvillajos
Muy pronto para saber todo esto no??

Si todavía no se ha puesto ni a la venta... :no:

Un saludo!!

Re: Duda cambio conexiones para montar piloto

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 18:13
por LEON2014
Pero tal vez en la generación anterior tambien pasó lo mismo y si alguien tiene alguna idea lo que se puede cambiar para que funcione.

Hay que tenerlo todo listo jeje para en cuanto salga montarlos jaja

Re: Duda cambio conexiones para montar piloto

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 08:49
por terk5
Lo primero que debes tener en cuenta es que en estos pilotos, al contrario de los actuales FULL LED, la luz de posición está dividida en dos partes: la que se apaga al encender el intermitente y la que no. Eso supone que, como mínimo necesitarás un pin más por cada faro para que la centralita pueda dar la orden de cuándo deben apagarse, mientras la otra se queda encendida.

Yo no entiendo demasiado en temas de electricidad ni vagcom, pero ahora sin saber tampoco las conexiones que llevan, la opción que vería más viable es alimentar ambas luces de posición con la misma conexión, de manera que se perdería la funcionalidad de apagar y encender al darle al intermitente, quedarían encendidas de forma continua, tal como funcionan las actuales. Como contrapartida, entiendo que se perdería visibilidad del intermitente, al estar tan pegado a la luz de posición superior (imagino que será el motivo por el cual han hecho que se apague cuando lo activamos)