Hombre ¡¡¡¡ me alegra leer que no soy el único

Yo dudaba de lo que me dijeron............
Tenía de origen unas
Brigdgestone Potenza 225/40R18" 92Y, soy extremadamente cuidadoso con los neumáticos, me miran la presión mensualmente y comprueban desgaste, etc.
A los 11.000 Km se detecta que las delanteras se gastan más por el lado exterior, las traseras perfectas y no taquean, como en mi anterior MK2 1.4 TSI (obsérvese que ambos modelos llevan suspensión independiente trasera).
El empleado del taller, donde cambio ruedas desde hace 3 Seats ó 300.000 Km. me dice que necesita alineado
"coño si es un coche nuevo"..."le habrás dado un bordillazo, un bache"..."los cojones"Total, le hacen un alineado y cambian las ruedas traseras por las delanteras (las delanteras estaban bastante más gastadas, en general, que las traseras).
Vale, pues las sigue gastando un poco más por fuera, las delanteras. Le digo al del taller
¿y ahora? ¿bordillazo? ¿bache? mira las llantas, ni un arañazo. "
Es que corres mucho, es que tomas las rotondas muy deprisa" Si corro mucho en autovía, pero las rotondas las tomo a paso de burra.
Aclaro que, desde siempre, llevo mis neumáticos en la presión mayor que indica la pegatina, la de plena carga/autovía, aunque siempre viajamos dos personas de poco peso y poco equipaje.
Total, hace 15 días, a los
33.100 Km, con las traseras lisas y las delanteras en los testigos (y gastadas más por fuera) cambio de ruedas por otras idénticas (466 € incl. todo, incluso alineado, válvulas, iva...).
Tras haberlas tenido desmontadas, aquí cambia su discurso:
"es que estos coches tienen mucha caída delantera y tampoco las ha gastado tanto tanto por fuera" 
Según él, no debo alinear, iremos observando, cambiándolas de posición....
Bueno, pues vosotros diréis que nos creemos: ¿soy yo? ¿se desalinean? ¿caída delantera?
Tema rotondas, bordillos y baches pues va a ser que no.
Gracias y saludos.