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Bomba de alta

NotaPublicado: 01 Nov 2016, 13:30
por rmarcub
Buenas, os comento. La correa partió antes de km. Con lo cual, tengo culata rectificada, planificada, reparación de inyectores, taqués nuevos, valvula nuevas, turbo descarbonizado, en fin, el kit completo jejejejje. Pues bien, a la hora de montarlo todo no tuve problemas para colocar tanto la culata como el calado y colocación de la correa. El problema es que me pierde mucho aceite por la bomba de alta, volví a desmontr la tandem y ví que tenia rajado uno de los alojamientos del tornillo y uno de ellos no lo puedo apretar muy bien, le he echado metalset, pero eso no funciona porque sigue tirando aceite a mansalva. He pedido una tandem de desguace, es buena idea o compro una? ( es cara, pero creo que que me convence mas que de desguace). Y sobre el tornillo que no aprieta bien qué puedo hacer? Luego, otra preguntilla, hay que hacer algo ( a parte de la posicion con el árbol de levas) para colocarla? Muchas gracias. Me trae por la calle de la amargura :-( .

Re: Bomba de alta

NotaPublicado: 02 Nov 2016, 09:22
por stewei
@rmarcub Hola!! según veo en tu perfil tienes un león mk2, no es así? si es asi, te has confundido de sección. Estaría bien que algún moderador te lo cambie a la sección del león mk2.

Respecto a tu problema, no puedo ayudarte mucho, pero lo que si te digo es que puedes probar con esa tándem de desguace y ver si se soluciona tu problema. Si es asi, la puedes dejar asta que rompa y ya luego si lo ves viable le pones una nueva.

Un saludo :ok:

Re: Bomba de alta

NotaPublicado: 03 Nov 2016, 12:51
por rmarcub
Muchas gracias stewei, y disculpa jejejeje, es la primera vez que escribo en el foro :D