Bomba de alta

Buenas, os comento. La correa partió antes de km. Con lo cual, tengo culata rectificada, planificada, reparación de inyectores, taqués nuevos, valvula nuevas, turbo descarbonizado, en fin, el kit completo jejejejje. Pues bien, a la hora de montarlo todo no tuve problemas para colocar tanto la culata como el calado y colocación de la correa. El problema es que me pierde mucho aceite por la bomba de alta, volví a desmontr la tandem y ví que tenia rajado uno de los alojamientos del tornillo y uno de ellos no lo puedo apretar muy bien, le he echado metalset, pero eso no funciona porque sigue tirando aceite a mansalva. He pedido una tandem de desguace, es buena idea o compro una? ( es cara, pero creo que que me convence mas que de desguace). Y sobre el tornillo que no aprieta bien qué puedo hacer? Luego, otra preguntilla, hay que hacer algo ( a parte de la posicion con el árbol de levas) para colocarla? Muchas gracias. Me trae por la calle de la amargura
.
