Cambio de correa de distribucion con 24.000 kms??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cambio de correa de distribucion con 24.000 kms??

Notapor alvaromave el 14 Nov 2016, 20:16

Al final, por lo que parece es tal y como me han dicho....el coche hace ese ruido los primeros 5 mins hasta que calienta un poco y después no soy capaz de apreciarlo por mucho que pegue la oreja, cosa que antes si que se apreciaba un poco. Lo que si noto quizás es que en frío me da la sensación de que hace algo mas de ruido. :enfurecido:
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Cambio de correa de distribucion con 24.000 kms??

Notapor Kaisen el 14 Nov 2016, 21:21

alvaromave escribió:Al final, por lo que parece es tal y como me han dicho....el coche hace ese ruido los primeros 5 mins hasta que calienta un poco y después no soy capaz de apreciarlo por mucho que pegue la oreja, cosa que antes si que se apreciaba un poco. Lo que si noto quizás es que en frío me da la sensación de que hace algo mas de ruido. :enfurecido:


La cosa es que si es normal,porque de nuevo no lo hacia? porque yo nunca lo escuche cuando era mas nuevo,y es que ahora lo escucho estando dentro del coche con ventanas cerradas,es un sonido que suena mal y se escucha bastante hasta con el capo cerrado.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Cambio de correa de distribucion con 24.000 kms??

Notapor alvaromave el 14 Nov 2016, 21:22

Pues eso mismo le dije yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados