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Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 13:21
por miceor
El otro dia viendo cosas por la red vi un video de como se pueden ampliar las protecciones de los bajos de nuestro coche.
El caso es que capturé parte del video y he hecho un pequeño resumen de las piezas, donde van y las referencias.

De serie el coche viene con los bajos con este aspecto (El mio viene así, lo he mirado antes)
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Comprando esta pieza con el código 3Q0825236 (Creo que es del GolfVII) y cuesta unos 40 Euros.
Tres tornillos código : WHT 000 729 A

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Quitamos la que viene de serie:

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Colocamos la nueva:

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Para cubrir el primer tramo del escape necesitaremos esta otra pieza que viene con dos referencias diferentes.
Códigos (También son del Golf VII) :
5q0825229c creo que es unicamente de plastico y no lleva el protector metálico. Cuesta unos 12 Euros
5q0825230H lleva el protector metálico y cuesta unos 30 Euros

Imagen

Y lo colocamos en el lugar correspondiente:

Imagen

La verdad es que queda bastante mas protegido el conjunto. Necesitaremos también cuatro tornillos para la nueva pieza iguales que los de la pieza grande.
Saludos

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 14:28
por ALROMA87
Me parece bastante buena idea! Tomo nota

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 14:32
por lafu1988
Muy buen aporte. La última foto se ve con bridas o soy yo?

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Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 14:56
por Chimguy
Buen aporte, pero aqui tenemos Otra muestra de la racaneria de seat en el leon. ¿cuanto puede incrementar el coste de produccion poner la tapa completa?

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 18:59
por genialsoft
Chimguy escribió:Buen aporte, pero aqui tenemos Otra muestra de la racaneria de seat en el leon. ¿cuanto puede incrementar el coste de produccion poner la tapa completa?

No te equivoques es la racaneria de vw con el leon. No puede llevar igual acabados que el golf o se lo merendaria.

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Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 19:41
por lafu1988
También hay una diferencia de precios...en algo están los 2000 y pico euros de diferencia que hay de uno a otro con el mismo motor y equipamiento.

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Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 20:56
por Rasekfighter
Me gusta. Una duda, los tornillos en ferretería los tendrán? O

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 20:57
por hagiwara2002
Buenisimo aporte, me gusta mucho la idea.

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 21:31
por hijarano
Menuda diferencia de protección antes y después. Gracias.

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 22:48
por marlop
Todo lo que sea mejorar y proteger el vehículo, es siempre un grandísimo aporte.

Gracias, compañero. ;)

Edito , que el mío ya viene preparado para la guerra!

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Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 02 Dic 2016, 23:59
por Triple R
Gracias compañero, que diferencia en la protección de los bajos. Queda apuntado...

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 03 Dic 2016, 12:36
por Voodo
Supongo que tambien mejora la aerodinamica.

Me lo apunto, caera en navidad :cuñao:

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 03 Dic 2016, 13:58
por diablo_fr25
es curioso,pero es un leon II o un leon III? bueno los plasticos en si mismo no van a proteger mucho,para eso existen los cubrecarter metalicos,el cubrecarter de plastico en si mismo no va a proteger mucho mas bien sirve de aislamiento y que no penetre el agua porque como pilles un bache hondo o una piedra por el camino eso poco te va a salvar de darle al carter y rajarlo o hacerle un agujero

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 04 Dic 2016, 18:21
por Agonza86
Me tengo que tirar debajo del mio a verlo pero pueden ser los carenados que se supone que montan los Ecomotives? Los anuncian como con un mayor carenado inferior aludiendo a razones "aerodinámicas" para ayudar al consumo y emisiones del vehículo.

Re: Brico. Ampliar Protecciones bajos y primer tramo escape.

NotaPublicado: 04 Dic 2016, 18:31
por MAM
Aun no he visto mi xperience por debajo, y si trae alguna proteccion suplementaria con respecto al normal. Sabeis algo sobre esto?

Saludos