BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor isaacmk4 el 03 Dic 2019, 14:04

Brais escribió:Hola muy buenas a todos, deciros que admiro todos los bricoS que le hacéis a vuestros coches, mi padre y mi hermana son de SEAT ambos con leon, pero yo ahora cambié para un a3 8V misma plataforma que el leon mk3, y me estoy volviendo loco a la hora de reequipar el cargador inalámbrico, lo instale todo gracias a vuestro esquema, aún que he comprado la instalación para no pelar cables y demás .. pero ahora que tengo todo montado, pongo el móvil encima y no hay manera de que cargue, igual debería codificarlo con el vag com pero no se que debería codificar .. os pido ayuda por favor llevo así 4 meses con este reequipamiento.. muchas gracias a todos y gracias por la ayuda , y gracias a Rojas por el esquema.
Un saludo y viva grupo VAG!!


Puedes indicarnos si te falta este paso???

Esta en el primer mensaje de ROJAS.

"Codificamos el 5F , en este caso he usado el odb para hacerlo de forma rápida, indicando que tengo el cargador inalambrico instalado"


Un saludo
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Chrohu el 03 Dic 2019, 14:28

Hola buenas, me quiero animar a instalarlo por el espacio y la funcion, pero me gustaria saber como va conectado el original y donde, que no me queda claro.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chrohu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2019, 22:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Brais el 03 Dic 2019, 21:22

isaacmk4 escribió:
Brais escribió:Hola muy buenas a todos, deciros que admiro todos los bricoS que le hacéis a vuestros coches, mi padre y mi hermana son de SEAT ambos con leon, pero yo ahora cambié para un a3 8V misma plataforma que el leon mk3, y me estoy volviendo loco a la hora de reequipar el cargador inalámbrico, lo instale todo gracias a vuestro esquema, aún que he comprado la instalación para no pelar cables y demás .. pero ahora que tengo todo montado, pongo el móvil encima y no hay manera de que cargue, igual debería codificarlo con el vag com pero no se que debería codificar .. os pido ayuda por favor llevo así 4 meses con este reequipamiento.. muchas gracias a todos y gracias por la ayuda , y gracias a Rojas por el esquema.
Un saludo y viva grupo VAG!!


Puedes indicarnos si te falta este paso???

Esta en el primer mensaje de ROJAS.

"Codificamos el 5F , en este caso he usado el odb para hacerlo de forma rápida, indicando que tengo el cargador inalambrico instalado"


Un saludo



Pues lo he llevado al conce a activar el byte 15 pero sigue sin funcionar ... y ya no se que mas hacer ... gracias
Avatar de Usuario
Brais
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2019, 05:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Gendos22 el 04 Dic 2019, 19:26

Brais escribió:
isaacmk4 escribió:
Brais escribió:Hola muy buenas a todos, deciros que admiro todos los bricoS que le hacéis a vuestros coches, mi padre y mi hermana son de SEAT ambos con leon, pero yo ahora cambié para un a3 8V misma plataforma que el leon mk3, y me estoy volviendo loco a la hora de reequipar el cargador inalámbrico, lo instale todo gracias a vuestro esquema, aún que he comprado la instalación para no pelar cables y demás .. pero ahora que tengo todo montado, pongo el móvil encima y no hay manera de que cargue, igual debería codificarlo con el vag com pero no se que debería codificar .. os pido ayuda por favor llevo así 4 meses con este reequipamiento.. muchas gracias a todos y gracias por la ayuda , y gracias a Rojas por el esquema.
Un saludo y viva grupo VAG!!


Puedes indicarnos si te falta este paso???

Esta en el primer mensaje de ROJAS.

"Codificamos el 5F , en este caso he usado el odb para hacerlo de forma rápida, indicando que tengo el cargador inalambrico instalado"


Un saludo



Pues lo he llevado al conce a activar el byte 15 pero sigue sin funcionar ... y ya no se que mas hacer ... gracias
Dime donde pillaste los cables. Y revisa si están bien los pines.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Brais el 04 Dic 2019, 20:25

Acabo de ver que rojas puso que había que conectar al cable verde y otro compañero puso al cable gris , yo lo he conectado al cable verde, voy a probar a conectarlo al cable gris y si es ese el error.. porque más ya no se que hacer .. os iré informando .. muchas gracias amigos !
Avatar de Usuario
Brais
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2019, 05:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Gendos22 el 05 Dic 2019, 00:24

Brais escribió:Acabo de ver que rojas puso que había que conectar al cable verde y otro compañero puso al cable gris , yo lo he conectado al cable verde, voy a probar a conectarlo al cable gris y si es ese el error.. porque más ya no se que hacer .. os iré informando .. muchas gracias amigos !
https://www.drive2.com/l/522074235342946712/


Esto te ayudara. Debe ser conector gris



Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Brais el 05 Dic 2019, 04:09

Si voy a probar conectándolo en el gris .. y a ver si así ya me funciona muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Brais
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2019, 05:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Chrohu el 05 Dic 2019, 09:54

Una cosa ahi estan las
Referencias de los conectores, no hay una de algun harness que sea el original q va del caegador a ese conector para no tener q estar pelando y demas, si alguno la tiene que la pase porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chrohu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2019, 22:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Sam61291 el 06 Dic 2019, 15:45

Hola chicos, quiero activar el cargador inalambrico con el vagcom 18.2, pero en el byte 15 me sale esto, alguien me puede ayudar?



Gracias
Adjuntos

IMG_3609.jpg
Avatar de Usuario
Sam61291
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2017, 15:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor winchester el 11 Dic 2019, 22:30

Buenas noches,

No tengo nada claro este brico, he visto el post del ruso pero tampoco me queda claro.

¿Alguien me puede explicar qué se necesita y como se monta?

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
winchester
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Ago 2017, 08:25
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 11 veces

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Brais el 13 Dic 2019, 05:37

Gendos22 escribió:
Brais escribió:Acabo de ver que rojas puso que había que conectar al cable verde y otro compañero puso al cable gris , yo lo he conectado al cable verde, voy a probar a conectarlo al cable gris y si es ese el error.. porque más ya no se que hacer .. os iré informando .. muchas gracias amigos !
https://www.drive2.com/l/522074235342946712/


Esto te ayudara. Debe ser conector gris



Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero ya funciona perfectamente fue cambiar los cables a los cables grises en vez de verde y perfecto.. mil gracias amigos !
Avatar de Usuario
Brais
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2019, 05:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Chrohu el 18 Ene 2020, 12:45

dos cosas:
una puede que dependiendo el año sea al conector verde o al gris? que lo conecto al gris de que año es tu coche?
y dos, en el caso de que si tenga Kessy el coche donde se tiene que conectar el 6º cable???
Avatar de Usuario
Chrohu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2019, 22:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor JOTTA el 19 Ene 2020, 17:49

Pregunta , se podría poner el que viene ya en los últimos passat que también hace conexión con la pantalla sin cable?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Chrohu el 26 Ene 2020, 15:53

Gendos22 escribió:
Cloud_ganora escribió:
Gendos22 escribió:
Cloud_ganora escribió:
isaacmk4 escribió:
Cloud_ganora escribió:Sabeis si se puede comprar y si se puede poner la bandeja nueva con carga inalambrica que traen los ultimos My19 y My 20? Que va justo delante de la palanca de cambios?


Han sacado una bandeja nueva???? hay foto????

un saludo



Es la bandeja que traen los últimos modelos cuando pides carga inalámbrica de fabrica, molaría un huevo y parte del otro poder comprar la bandeja y sustituirla.
Es la misma bandeja que llevan los my18

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk


Pero alguien sabe si se puede comprar y ponerla en el coche??
Si. Lo he instalado en mi my18. Lo compre sin cargador y he instalado yo mismo posteriori. Me salió todo alrededor de 100€

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk


Y en que conector del 5F lo pusiste, gris o verde?
Y tu tienes Kessy?? Lo conectaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chrohu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2019, 22:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: BRICO - Instalación cargador inalambrico original

Notapor Gendos22 el 26 Ene 2020, 16:03

Chrohu escribió:
Gendos22 escribió:
Cloud_ganora escribió:
Gendos22 escribió:
Cloud_ganora escribió:
isaacmk4 escribió:
Cloud_ganora escribió:Sabeis si se puede comprar y si se puede poner la bandeja nueva con carga inalambrica que traen los ultimos My19 y My 20? Que va justo delante de la palanca de cambios?


Han sacado una bandeja nueva???? hay foto????

un saludo



Es la bandeja que traen los últimos modelos cuando pides carga inalámbrica de fabrica, molaría un huevo y parte del otro poder comprar la bandeja y sustituirla.
Es la misma bandeja que llevan los my18

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk


Pero alguien sabe si se puede comprar y ponerla en el coche??
Si. Lo he instalado en mi my18. Lo compre sin cargador y he instalado yo mismo posteriori. Me salió todo alrededor de 100€

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk


Y en que conector del 5F lo pusiste, gris o verde?
Y tu tienes Kessy?? Lo conectaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conector gris ,pin 5 y 11 de la 5f
Sin conectar a kessy. Funciona perfectamente. Si pensáis instalarlo os aviso que no compréis cargador mas barato que encontrareis(barato sale caro). Digo eso porque ya han llegado 4 cargadores de wallapop por 50 eur a dos de mis clientes( dos cargadores a cada uno) y ninguno funciona
Obviamente no puedo poner enlace de wallapop de este vendedor pero esta a 50eur
Mejor buscar uno de ebay y asi se puede reclamar por lo menos.


Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados