Fallo electrico y egr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo electrico y egr

Notapor Cristianec el 20 Dic 2016, 22:18

Hola chic@s tengo un problemon!
Es la segunda vez que llevo mi mk3 2014 a la seat debido a que me consume liquido refrigerante, me han cambiado la egr dos veces la ultima el dia 28 de noviembre y hoy dia 20 de diciembre me ha vuelto a consumir el refrigerante!!
Amas amas me ha salido un nuevo problema con el sistema electrico y es que cuando abro la guantera me dice que tengo el maletero abierto y los faros traseros me parpadean!!
Seat me dice que lo del refrigerante es tema egr y ya os digo me lo han cambiado dos veces y ahora seguramente sera la tercera como aun sigue en garantia me lo cubre pero que luego pues saldra de mi bolsillo!
Mañana volvere a ir para decirle que otra vez me pasa amas amas del fallo electronico!
Que ariais o le diriais a los de seat? Estoy muy mosqueado!!
Planteandome en decirle que me lo cambien o me devuelvan el dinero!
Un saludo gente!!
Cristianec
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Fallo electrico y egr

Notapor Pedrost el 08 Ene 2017, 10:54

Buenos días compañero, yo directamente me pondría en manos de un abogado o de alguna asociación de consumidores, desde mi punto de vista es preferible gastarte ahora algún cientos de euros y dejar el tema arreglado, antes de estar toda la vida con un coche que de problemas. Suerte!!
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Pedrost
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor millandp el 08 Ene 2017, 11:31

Es increíble el pésimo trato que nos da el servicio post venta y fabrica seat. En vez de solucionar los problemas que tienen nuestros coches en garantía nos dan largas hasta agotar la garantía y que corra de nuestro bolsillo. Lo del consumo de líquido refrigerante que se lo hagan mirar porque hay mucha gente que estamos igual que tu. Nos explican el rollo que al ser nuevos tienen dilataciones el circuito refrigerante pero con 18 meses en mi caso sigue bajando el nivel de refrigerante y para ellos todo es NORMAL, como está en garantía y lo tienen que asumir ellos... lo llevas y te añaden un poco de agua destilada.
Lo tienes mal compañero porque ya tienes que poner pasta de tu bolsillo para reclamar a una multinacional como Seat que te reparen los defectos de tu coche en garantía, es VERGONZOSO
millandp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Chimguy el 08 Ene 2017, 13:16

Si tienes confianza con un taller y puedes conseguir un elevador, yo lo primero que haria seria subir el coche , quitar el cubrecarter y echarle una ojeada buscando restos de agua o marcas, que se nota cuando el coche pierde o ha perdido, es la unica forma de poder argumentar si pierde por otro lado (zona muy importante por el lado de la correa de la distribucion que va la boma del agua y fallan mucho)
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Miguelwhy el 08 Ene 2017, 14:07

Yo lo que haria es marcar con un rotulador en alguna parte de la egr que pasara desapercivido y despues de llevarlo comprobar que es cierto que la han cambiado te lo comento porque en el exeo que tengo se me fue de mando del conductor el boton de bloquear las puertas traseras ,cual fue mi sorpresa que me lo combiaron por uno usado de un a4 al cual no le fincionaba la funcion confort de uno de los elevalunas aparte de joderme el panel de la puerta y pegarlo con loctite si si loctite el cual os imaginais mi enfado pues dicen que me ponen un mando nuevo y el panel y digo que vale y mi sorpresa fue cusndo recojo el coche y me encuentro que el panel por la parte del altavoz esta arañado vamos usado de otro coche ya fue la gota que colmo al vaso asique decidi hacer fotos y decir que iba a denunciarles acto seguido llego el jefe taller pudiendome disculpas y echando la bronca a los operarios como si no supiera el lo que habian montado asique pidieron un panel nuevo y les exigi que lo desprecintaran y lo montaran delante mia y asi fue , de todas maneras hay que tener mucho cuidado y leer bien el papel que te dan para firmar cuando dejas el coche ta que hay un apartado que pone que autorizas a que se monten piezas reacondicionadas tener mucho cuidado con eso

Saludos y perdon por el tocho

Pdt
A mi me paso eso en seat gran centro getafe en madrid
Miguelwhy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica