Diría que si. En mi TDI con 18mil km si ... en caliente lo noto más.sbony escribió:En caliente lo hace más?
Si es así es embrague.
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Moderador: LeonFR.Gz
Diría que si. En mi TDI con 18mil km si ... en caliente lo noto más.sbony escribió:En caliente lo hace más?
Si es así es embrague.
[GuErRa] escribió:Refloto este tema.
Sabeis como he conseguido quitar esos tirones tan molestos al salir normal en primera o en cuesta? Pues con el OBDELEVEN, desactivando la regulacion del par de tracción del motor en el modulo 03, electrónica de los frenos. Cuando me cambiaron el liquido de frenos ya noté una mejoría leve pero desactivando eso es definitivo. Además, el coche sale mucho mejor.
Un saludo.
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No, necesitas licencia PRO para hacer adaptaciones (esta lo es).Spectruth escribió:[GuErRa] escribió:Refloto este tema.
Sabeis como he conseguido quitar esos tirones tan molestos al salir normal en primera o en cuesta? Pues con el OBDELEVEN, desactivando la regulacion del par de tracción del motor en el modulo 03, electrónica de los frenos. Cuando me cambiaron el liquido de frenos ya noté una mejoría leve pero desactivando eso es definitivo. Además, el coche sale mucho mejor.
Un saludo.
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Con el obdeleven basico no se puede hacer no?
[GuErRa] escribió:No, necesitas licencia PRO para hacer adaptaciones (esta lo es).Spectruth escribió:[GuErRa] escribió:Refloto este tema.
Sabeis como he conseguido quitar esos tirones tan molestos al salir normal en primera o en cuesta? Pues con el OBDELEVEN, desactivando la regulacion del par de tracción del motor en el modulo 03, electrónica de los frenos. Cuando me cambiaron el liquido de frenos ya noté una mejoría leve pero desactivando eso es definitivo. Además, el coche sale mucho mejor.
Un saludo.
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Con el obdeleven basico no se puede hacer no?
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Sería de gran ayuda si alguien mas lo puede probar.Spectruth escribió:[GuErRa] escribió:No, necesitas licencia PRO para hacer adaptaciones (esta lo es).Spectruth escribió:[GuErRa] escribió:Refloto este tema.
Sabeis como he conseguido quitar esos tirones tan molestos al salir normal en primera o en cuesta? Pues con el OBDELEVEN, desactivando la regulacion del par de tracción del motor en el modulo 03, electrónica de los frenos. Cuando me cambiaron el liquido de frenos ya noté una mejoría leve pero desactivando eso es definitivo. Además, el coche sale mucho mejor.
Un saludo.
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Con el obdeleven basico no se puede hacer no?
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Pues me tienta pillar la licencia pro, pero como no me funcionara seria tirar el dinero ...
Alguien mas puede comprobarlo ?
[GuErRa] escribió:Refloto este tema.
Sabeis como he conseguido quitar esos tirones tan molestos al salir normal en primera o en cuesta? Pues con el OBDELEVEN, desactivando la regulacion del par de tracción del motor en el modulo 03, electrónica de los frenos. Cuando me cambiaron el liquido de frenos ya noté una mejoría leve pero desactivando eso es definitivo. Además, el coche sale mucho mejor.
Un saludo.
Alex Hdez escribió:
Muy interesante esto.
Pero aparte de que se te han solucionado los tirones, te pregunto o para el que lo sepa (desde el desconocimiento), ¿Ese parámetro de la "regulación del par de tracción del motor" de que se encarga exactamente? ¿Qué influye que este activado o no? ¿No afecta a nada más que la mejora/eliminación de los famosos tirones al salir el coche?
Saludos,
Nop. El control de tracción sigue activo. Al igual que el ESP y el control de estabilidad.BruNes escribió:Alex Hdez escribió:
Muy interesante esto.
Pero aparte de que se te han solucionado los tirones, te pregunto o para el que lo sepa (desde el desconocimiento), ¿Ese parámetro de la "regulación del par de tracción del motor" de que se encarga exactamente? ¿Qué influye que este activado o no? ¿No afecta a nada más que la mejora/eliminación de los famosos tirones al salir el coche?
Saludos,
Si no me equivoco se trata de desactivar sistema TCS. En mi opinión muy mala idea. Es un sistema de seguridad que
detecta si se produce una pérdida de tracción entre las ruedas del coche.
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