tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor luke_skywalker el 10 Ago 2018, 16:21

rfaus escribió:29500km revisión de 30mil y los siguientes cambios
Amortiguadores portón nuevos
Los dos elevalunas delanteros
Las dos cosas por ruidos y ahora mismo están con cambio de kit embrague entero
Es la segunda vez que sacan caja por lo mismo y cada vez que lo tocan aparece algo , si no me lo solucionan cambiaré de concesionario


Buff. Vaya panorama.
Yo es que no me fío un pelo del postventa. A mi se supone que me cambiaron el embrague por retemblor al salir en 1ra o Marcha atrás ... y que quieres que te diga , estoy convencido de que no me cambiaron nada de nada.

Acabe hasta los huevos. Y se me paso la garantía. El coche es perfectamente usable. Pero hay situaciones concretas en las que al salir o aparcar en cuestas ... hace el retemblor ( que supongo es la masa que se ha deformado o ya estaba así. )

Está claro que antes o después acabaré pagando un cambio de embrague.

Personalmente, dudo que repita seat por el postventa. Con mi Altea anterior estuve encantado... pero claro, nunca necesite el postventa. Con el Leon, todo es dar largas y quitarse el muerto de encima.
Estoy seguro de que ahora que no tengo garantía, si voy al taller verán clarísimo toooodo lo que yo les diga. Como cobrarían por ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor xantia333 el 11 Ago 2018, 19:31

luke_skywalker escribió:
rfaus escribió:29500km revisión de 30mil y los siguientes cambios
Amortiguadores portón nuevos
Los dos elevalunas delanteros
Las dos cosas por ruidos y ahora mismo están con cambio de kit embrague entero
Es la segunda vez que sacan caja por lo mismo y cada vez que lo tocan aparece algo , si no me lo solucionan cambiaré de concesionario


Buff. Vaya panorama.
Yo es que no me fío un pelo del postventa. A mi se supone que me cambiaron el embrague por retemblor al salir en 1ra o Marcha atrás ... y que quieres que te diga , estoy convencido de que no me cambiaron nada de nada.

Acabe hasta los huevos. Y se me paso la garantía. El coche es perfectamente usable. Pero hay situaciones concretas en las que al salir o aparcar en cuestas ... hace el retemblor ( que supongo es la masa que se ha deformado o ya estaba así. )

Está claro que antes o después acabaré pagando un cambio de embrague.

Personalmente, dudo que repita seat por el postventa. Con mi Altea anterior estuve encantado... pero claro, nunca necesite el postventa. Con el Leon, todo es dar largas y quitarse el muerto de encima.
Estoy seguro de que ahora que no tengo garantía, si voy al taller verán clarísimo toooodo lo que yo les diga. Como cobrarían por ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+ 1
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor rfaus el 15 Ene 2019, 19:53

Pues seguimos la película... Esta es la última vez que lo dejo en el mismo concesionario,si no lo solucionan cambio de Conce y veremos Seat responde
40.000km igual o peor que antes con el tacto de la caja , ahora ya primera segunda tercera...en fin.
A parte , como hacen lo que le sale de los huevos , en vez de cambiarme lamelunas y gomas cambiaron los rodillos de las ventanillas, total...
- caja igual o peor
- chirrido exagerado al bajar las dos ventanillas delanteras , que me da hasta vergüenza bajarla
- ruido de golpeteo del techo panorámico
- ruido de clonk al girar en parado
- ruido de cama vieja en cuestas o subida de la rampa del garaje
- tacto raro de la pantalla de radio, cambia hasta casi de color al tocarlo
Por dentro y por fuera está impoluto sin maltrato, con todos los cuidados posibles y respetuoso con tiempos etc...
una pena
Me gusta mucho el coche, pero... Tela o soy muy quisquilloso o me ha tocado a mí la perla

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor xabibal el 15 Ene 2019, 21:09

Respecto a la primera pegunta del forero: A mi también me pasa cuando lo dejo en la calle alguna vez. Antes de iniciar la marcha lo dejo en ralentí entre 3 y 5 minutos, mientras preparo algunas cosas en el coche y ya va de lujo como en caliente.
Eso es por el aceite de la caja y porque todos sus componentes están fríos. Con la fricción se calientan enseguida y desaparece esa sensación.
A mi me ha pasado en todos los coches que he tenido. Eso es normal.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor lendepeña el 15 Ene 2019, 21:32

xabibal escribió:Respecto a la primera pegunta del forero: A mi también me pasa cuando lo dejo en la calle alguna vez. Antes de iniciar la marcha lo dejo en ralentí entre 3 y 5 minutos, mientras preparo algunas cosas en el coche y ya va de lujo como en caliente.
Eso es por el aceite de la caja y porque todos sus componentes están fríos. Con la fricción se calientan enseguida y desaparece esa sensación.
A mi me ha pasado en todos los coches que he tenido. Eso es normal.

Normal no es, yo antes q este he tenido un león mk1 y el tacto del cambio le da100 vueltas a este, daba igual si estaba frío o caliente las velocidades entraban perfectas.
Avatar de Usuario
lendepeña
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 24 Dic 2015, 10:45
Ubicación: Asturias.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 38 veces

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor xantia333 el 15 Ene 2019, 22:05

lendepeña escribió:
xabibal escribió:Respecto a la primera pegunta del forero: A mi también me pasa cuando lo dejo en la calle alguna vez. Antes de iniciar la marcha lo dejo en ralentí entre 3 y 5 minutos, mientras preparo algunas cosas en el coche y ya va de lujo como en caliente.
Eso es por el aceite de la caja y porque todos sus componentes están fríos. Con la fricción se calientan enseguida y desaparece esa sensación.
A mi me ha pasado en todos los coches que he tenido. Eso es normal.

Normal no es, yo antes q este he tenido un león mk1 y el tacto del cambio le da100 vueltas a este, daba igual si estaba frío o caliente las velocidades entraban perfectas.



= 1000
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor xabibal el 16 Ene 2019, 20:10

lendepeña escribió:
xabibal escribió:Respecto a la primera pegunta del forero: A mi también me pasa cuando lo dejo en la calle alguna vez. Antes de iniciar la marcha lo dejo en ralentí entre 3 y 5 minutos, mientras preparo algunas cosas en el coche y ya va de lujo como en caliente.
Eso es por el aceite de la caja y porque todos sus componentes están fríos. Con la fricción se calientan enseguida y desaparece esa sensación.
A mi me ha pasado en todos los coches que he tenido. Eso es normal.

Normal no es, yo antes q este he tenido un león mk1 y el tacto del cambio le da100 vueltas a este, daba igual si estaba frío o caliente las velocidades entraban perfectas.

En todos los coches se nota una pequeña resistencia por temperaturas en la caja de cambios. Es normal. Lo que no seria normal es no notarlo porque eso puede ser que tiene mucha holgura, o porque no sabes notar la diferencia simplemente.
En todos mis coches y en todos los que he probado lo he notado.Es mas, a algunos que les pregunté hace tiempo por lo mismo, todos me respondieron que por supuesto que lo notan. Claro esta que en un automático no se nota pero aun así se nota en el ruido en frío comparándolo en caliente.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor lendepeña el 16 Ene 2019, 20:52

xabibal escribió:
lendepeña escribió:
xabibal escribió:Respecto a la primera pegunta del forero: A mi también me pasa cuando lo dejo en la calle alguna vez. Antes de iniciar la marcha lo dejo en ralentí entre 3 y 5 minutos, mientras preparo algunas cosas en el coche y ya va de lujo como en caliente.
Eso es por el aceite de la caja y porque todos sus componentes están fríos. Con la fricción se calientan enseguida y desaparece esa sensación.
A mi me ha pasado en todos los coches que he tenido. Eso es normal.

Normal no es, yo antes q este he tenido un león mk1 y el tacto del cambio le da100 vueltas a este, daba igual si estaba frío o caliente las velocidades entraban perfectas.

En todos los coches se nota una pequeña resistencia por temperaturas en la caja de cambios. Es normal. Lo que no seria normal es no notarlo porque eso puede ser que tiene mucha holgura, o porque no sabes notar la diferencia simplemente.
En todos mis coches y en todos los que he probado lo he notado.Es mas, a algunos que les pregunté hace tiempo por lo mismo, todos me respondieron que por supuesto que lo notan. Claro esta que en un automático no se nota pero aun así se nota en el ruido en frío comparándolo en caliente.


Socio creo q tus síntomas no son los mismos q muchos de nosotros tenemos, q tienes q hacer una fuerza excesiva para meter las velocidades. He tenido varios coches y vivo de conducir considero q algo entiendo de esto y con ninguno me pasa lo q con este.
Avatar de Usuario
lendepeña
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 24 Dic 2015, 10:45
Ubicación: Asturias.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 38 veces

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor xabibal el 16 Ene 2019, 21:52

Pues si tan duro está tendrás la caja en mal estado. Miedo me daría meter la mano ahí. :rezar:
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: tacto de la cja de cambios en frio.tdi 184

Notapor Diegus el 17 Ene 2019, 14:33

Yo tengo un 2.0TDI 150 de 2016. Y el tacto de la segunda en frío da la impresión hasta que rasca la primera vez si no cambias con mucho cuidado, aunque sólo la primera vez. En 68000km no ha ido ni a mejor ni a peor. Lo dije 2 veces en garantía y me dijeron que no tenía importancia. Ahora me quedo con el miedo de q pueda ir a Peor con el tiempo.
Avatar de Usuario
Diegus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2016, 23:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados