Ruido al reducir la marcha

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido al reducir la marcha

Notapor Seat_leon_mk3 el 27 Ene 2017, 10:07

Hola muy buenas a todos de nuevo...aqui estoy con un nuevo ruidito en mi seat leon nuevo también...(empieza a ponerme nerviosa el coche ya...)
El ruido lo descubrí anoche,al cambiar de marcha más bien reducir de cuarta a tercera,es en la única marcha que lo hace,en las demás No,llevaba la radio con el volumen quitado pues iba hablando con mi madre,en en esa reducción pude oir un ruido raro que nunca antes había oído...como silbidos flojitos o más bien a gatitos...llamarme loca pero así fue,acelere en cuanto puede en la carretera y volví a reducir de marcha de cuarta a tercera y lo volví a oír,el mismo,puede que me lo hiciese antes,pero como siempre llevo música me percaté ayer,como os digo no se si me lo hacía antes o no...pedire cita al taller de nuevo en cuanto me sea posible por el trabajo,ahora tengo poco tiempo,
A alguno os ha pasado?este nuevo coche mío me lleva loca,no se si seré yo o será el...(espero no tener que acordarme mucho de mi anterior coche...)

Saludos y muchas gracias a todos de antemano
Seat_leon_mk3
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Ruido al reducir la marcha

Notapor Seat_leon_mk3 el 28 Ene 2017, 17:39

Buenas...a nadie le ha pasado Eso?...hoy he comprobado también que en la reducción de quinta a cuarta también lo hace...y también que a veces no lo hace ...imagino que no debe ser nada grave...

Saludos
Seat_leon_mk3
Aun con la L

Notapor luke_skywalker el 28 Ene 2017, 19:53

Silbido? Quizás los sincronizadores? Dependiendo de como hagas una reducción, pueden tener que trabajar más o menos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Agonza86 el 29 Ene 2017, 11:47

luke_skywalker escribió:Silbido? Quizás los sincronizadores? Dependiendo de como hagas una reducción, pueden tener que trabajar más o menos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Pero que sea un "silbido"????

@Seat_leon_mk3 puesto que es extremadamente relativo eso de identificar un sonido en una reducción de marcha como silbido (un momento de la conducción en el que se pueden mezclar ruidos de rodadura, aire, el propio motor al subir de vueltas, la retención que hace...) podrías grabar un vídeo de dicho momento? Ya incluso si identificas y nos dices el segundo exacto en el que se produce, nos lo dejas en bandeja. Pero vamos, un "silbido" en ese momento justo es algo cuanto menos extraño....
Yo al mío cuando la doy alegría en puertos, en horquillas bajo incluso de cuarta a segunda con doble embrague y jamás he escuchado nada parecido....
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Seat_leon_mk3 el 29 Ene 2017, 18:54

Intentaré hacer aunque sea un audio y así podéis escuchar...es un ruido raro la verdad...como interferencias de radio...no se raro...
Seat_leon_mk3
Aun con la L

Notapor Seat_leon_mk3 el 29 Ene 2017, 18:55

Y suena al hacer la retención,justo al reducir de cuarta a tercera

En estos días tengo que hacerle un viaje aver como se da,y mañana intentaré de pasarme por mi mecánico de confianza y que se venga conmigo a dar una vuelta y que el coja el coche y lo prueve y aver que me dice el...quizas sea mi manera de soltarle el embrague y mi cambio de marchas...ya que mi antiguo coche era diferente a este en cuanto a embrague marchas...

La cosa es que a veces lo siento ese ruidito y a veces no...es raro la verdad...
Saludos
Seat_leon_mk3
Aun con la L

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica