Hola. No sé muy bien dónde encajar este hilo así que movedlo si no cuadra en este subforo. Tampoco he conseguido encontrar nada con el buscador, espero que no haya otro hilo abierto.
Supongo que a estas alturas ya os habéis dado cuenta todos de que los mandos del volante no funcionan si no está el encendido conectado (que no el motor arrancado), por lo cual es imposible subir o bajar el volumen o cambiar las canciones sin tocar la radio cuando estás esperando a alguien, por ejemplo.
¿Hay alguna forma de que esos botones funcionen sin que tenga que estar la llave? Quiero decir, tocando con el VAGcom o algo así.
Soy de esos que no pueden tocar el botón de volumen porque el símbolo de apagado deja de quedar vertical y uso siempre los botones del volante, de ahí que los necesite siempre.
¿Botones del volante sin encendido conectado?
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
jurrus - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: ¿Botones del volante sin encendido conectado?
Abro paréntesis...
Estás fatal! Buenísimo lo del símbolo en vertical... Je je
Cierro paréntesis.
Yo tb echo de menos los botones sin contacto, porque cuando voy a correr a la Montaña y estoy estirando al lado del coche... Si quiero bajar o subir volumen o cambiar de canción o emisora... Tengo que meterme en el coche. Si funcionase desde el volante lo podría hacer desde fuera.
Y toca bastante los huevos la verdad.
Así que si tienes solución... Me la apunto.
Saludos.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Estás fatal! Buenísimo lo del símbolo en vertical... Je je
Cierro paréntesis.
Yo tb echo de menos los botones sin contacto, porque cuando voy a correr a la Montaña y estoy estirando al lado del coche... Si quiero bajar o subir volumen o cambiar de canción o emisora... Tengo que meterme en el coche. Si funcionase desde el volante lo podría hacer desde fuera.
Y toca bastante los huevos la verdad.
Así que si tienes solución... Me la apunto.
Saludos.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo también me apunto...
mi anterior coche del 99 funcionaban los mandos del volante con el coche parado.
mi anterior coche del 99 funcionaban los mandos del volante con el coche parado.

-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Soy de esos que no pueden tocar el botón de volumen porque el símbolo de apagado deja de quedar vertical y uso siempre los botones del volante, de ahí que los necesite siempre.
Jajaja ya veo que eres de los míos, siempre le doy al contacto con tal de no mover la ruleta para que el símbolo quede en vertical...
Yo también me quedo por aquí por si sale la solución.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jajaja ya veo que eres de los míos, siempre le doy al contacto con tal de no mover la ruleta para que el símbolo quede en vertical...

MI LEONCETE viewtopic.php?f=43&t=111988#p1800461
-
inamarlo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
inamarlo escribió:Soy de esos que no pueden tocar el botón de volumen porque el símbolo de apagado deja de quedar vertical y uso siempre los botones del volante, de ahí que los necesite siempre.
Jajaja ya veo que eres de los míos, siempre le doy al contacto con tal de no mover la ruleta para que el símbolo quede en vertical...![]()
![]()
sois unos maniaticos exageradossss....como me alegra saber que no soy el unico que le molesta ver el simbolo torcido.

disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Joder yo me considero maniático también pero no hasta ese punto jajaja
Respecto al tema, me quedo pendiente de solución, ya que a mí también me interesa el tema...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Respecto al tema, me quedo pendiente de solución, ya que a mí también me interesa el tema...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
A qué símbolo hacéis referencia?
Yo no le doy a la ruleta de la pantalla porque hace años tuve un Ibiza y de darle dejo de hacer el ruidito que hace cuando la giras. Las patillas que tendrá para que cueste un poco moverla se gastaron jejejejejeje. Vaya panda de locos.
Necesito saber qué símbolo essss!!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo no le doy a la ruleta de la pantalla porque hace años tuve un Ibiza y de darle dejo de hacer el ruidito que hace cuando la giras. Las patillas que tendrá para que cueste un poco moverla se gastaron jejejejejeje. Vaya panda de locos.
Necesito saber qué símbolo essss!!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Veo que hay algunos de los mios. Me alucina cuando algunos medios sacan las fotos así.

Agh! El descuadre!! Y todas con el simbolito torcido http://www.arpem.com/pruebas/coches/sea ... ticos.html
Yo la verdad es que os preguntaba a vosotros porque no se si es posible hacer algo con el VAGcom y creo que sabeis mas que yo al respecto, jeje
He tratado de buscar por internet pero no doy con la forma de decir en ingles "encendido conectado".
Agh! El descuadre!! Y todas con el simbolito torcido http://www.arpem.com/pruebas/coches/sea ... ticos.html
Yo la verdad es que os preguntaba a vosotros porque no se si es posible hacer algo con el VAGcom y creo que sabeis mas que yo al respecto, jeje
He tratado de buscar por internet pero no doy con la forma de decir en ingles "encendido conectado".
-
jurrus - Asidu@ en la selva
contact on?
put the contact?
turn on the contact?
turn on the auto?
turn the key?
No se me ocurren más, habrá que invocar a Jeremy Clarckson de Top Gear

put the contact?
turn on the contact?
turn on the auto?
turn the key?
No se me ocurren más, habrá que invocar a Jeremy Clarckson de Top Gear

-
Carlos_FR180 - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo creo que será mas bien un tema de fusibles. Lo mismo que con las tomas de mechero del coche, que cambiando el fusible de posición consigues tener los 12v con el coche apagado.
-
Pol - Aun con la L
10 mensajes
• Página 1 de 1