BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor Mugiwara el 30 Mar 2017, 00:12

Hello
Sorry to speak english, i would like to know if you can help me with Wiring, i have a MEDIA-IN installation, and i want to pass to 2 USB with AUX, but i don't undesrtand what i have to change.
Many thank's
Avatar de Usuario
Mugiwara
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2017, 18:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor rojas el 02 Abr 2017, 13:04

Mugiwara escribió:Hello
Sorry to speak english, i would like to know if you can help me with Wiring, i have a MEDIA-IN installation, and i want to pass to 2 USB with AUX, but i don't undesrtand what i have to change.
Many thank's



Imagen

you use 4 cables of connnector electric of media-in for connect in new module + ground + power kl30
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor gerarbcn el 11 Abr 2017, 11:01

lafu1988 escribió:Mirando el pineado que monta rojas para los que tenemos el usb central+ aux con full link seria casi Plug and play, no?. Tengo el mismo pineado de 6 cables en el quadblock verde.



juanbb escribió:El conector de la guantera lo has dejado operativo?

Saludos


Se sabe algo más? Es interesante saberlo. gracias @rojas
Avatar de Usuario
gerarbcn
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ene 2014, 10:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor rojas el 11 Abr 2017, 12:17

Nono ... tengo 2 usb , con este módulo... en la guantera ya no tengo ninguno , solo los usb del módulo android

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (02 Jul 2017, 17:57)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor JOTTA el 17 May 2017, 04:08

Cojo sitio.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor lafu1988 el 17 May 2017, 11:46

Yo creo que la solución a los que tenemos el USB central o en la guantera es quitar lo que tenemos y montar el USB doble con el cajón central que monta el restayling.
Pero desconozco si se puede montar ese cajon en el prerestyling
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor Alleya el 23 May 2017, 12:42

Se puede poner entonces otro usb individual no?
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor Pokayoke el 29 May 2017, 20:16

Buenas:

Es mi primer mensaje en el foro (ya me presentaré) y tengo un león de primeros de 2016 con full link.

He comprado el módulo USB doble y para los que preguntaban si sería plug&Play con el USB simple, dejo unas fotos. Los conectores son diferentes, así que al menos habría que conseguir dichos conectores, o modificar los originales.

El conector cuadrado tiene cuatro pines, mientras que el nuevo es de ocho. Parece que puede llegar a encajar y conectar solo con cuatro pero no llega a hacerlo. El conector redondo no entra por los dos pines que tiene fuera. Supongo que modificando los conectores se podría conectar (aunque supongo que uno de los USB no funcionaría), pero mi intención es buscar la referencia de los conectores y cambiar el cable de la radio. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pokayoke
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2017, 19:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor Jkirk el 02 Jul 2017, 10:47

Pokayoke escribió:Buenas:

Es mi primer mensaje en el foro (ya me presentaré) y tengo un león de primeros de 2016 con full link.

He comprado el módulo USB doble y para los que preguntaban si sería plug&Play con el USB simple, dejo unas fotos. Los conectores son diferentes, así que al menos habría que conseguir dichos conectores, o modificar los originales.

El conector cuadrado tiene cuatro pines, mientras que el nuevo es de ocho. Parece que puede llegar a encajar y conectar solo con cuatro pero no llega a hacerlo. El conector redondo no entra por los dos pines que tiene fuera. Supongo que modificando los conectores se podría conectar (aunque supongo que uno de los USB no funcionaría), pero mi intención es buscar la referencia de los conectores y cambiar el cable de la radio. [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Creo que hay un cambio de conector que lo vende la marca para poder ponerlo ahora no tengo la referencia luego la pongo..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor rojas el 02 Jul 2017, 17:43

El de origen usa 3 y el doble 6 tienes que cambiar tanto el conector HSD como el conector eléctrico además de hacer la instalación del cable a positivo directo que te falta ya que sólo dispones 5 cables de los 6 q necesitas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (16 Nov 2017, 13:25)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor Pokayoke el 23 Jul 2017, 12:05

Gracias por la ayuda, pero finalmente no instalare el módulo doble (es posible que lo venda). Puse la guantera central con tapa (de origen venia con el hueco abierto) y quitando la moldura donde iban los conectores, los he podido colocar dentro de la guantera de forma discreta y sin que ocupen mucho espacio. Estoy contento con cómo ha quedado así que tampoco quiero complicarme la vida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pokayoke
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2017, 19:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor Jim27 el 14 Nov 2017, 13:54

Hola, compañeros alguien sabe si existe un cable ya hecho para conectar el usb doble y que referencia tiene ya que no tengo ni idea de como hacerlo y me gustaría colocar el modulo usb doble, gracias.
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor Jim27 el 16 Nov 2017, 12:51

Pokayoke escribió:Gracias por la ayuda, pero finalmente no instalare el módulo doble (es posible que lo venda). Puse la guantera central con tapa (de origen venia con el hueco abierto) y quitando la moldura donde iban los conectores, los he podido colocar dentro de la guantera de forma discreta y sin que ocupen mucho espacio. Estoy contento con cómo ha quedado así que tampoco quiero complicarme la vida.

Un saludo.


Hola compañero podrías poner una foto para ver como te ha quedado, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor Pokayoke el 16 Nov 2017, 18:21

Jim27 escribió:
Pokayoke escribió:Gracias por la ayuda, pero finalmente no instalare el módulo doble (es posible que lo venda). Puse la guantera central con tapa (de origen venia con el hueco abierto) y quitando la moldura donde iban los conectores, los he podido colocar dentro de la guantera de forma discreta y sin que ocupen mucho espacio. Estoy contento con cómo ha quedado así que tampoco quiero complicarme la vida.

Un saludo.


Hola compañero podrías poner una foto para ver como te ha quedado, gracias de antemano.

Tenía pendiente encintar el cable y fijar mejor el conector, pero de momento lo he dejado con un poco de doble cara.



ImagenImagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pokayoke
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2017, 19:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalación módulo usb doble del restyling

Notapor Jim27 el 18 Nov 2017, 10:15

Pokayoke escribió:
Jim27 escribió:
Pokayoke escribió:Gracias por la ayuda, pero finalmente no instalare el módulo doble (es posible que lo venda). Puse la guantera central con tapa (de origen venia con el hueco abierto) y quitando la moldura donde iban los conectores, los he podido colocar dentro de la guantera de forma discreta y sin que ocupen mucho espacio. Estoy contento con cómo ha quedado así que tampoco quiero complicarme la vida.

Un saludo.


Hola compañero podrías poner una foto para ver como te ha quedado, gracias de antemano.

Tenía pendiente encintar el cable y fijar mejor el conector, pero de momento lo he dejado con un poco de doble cara.



ImagenImagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Hola, gracias por poner las fotos es más o menos lo que tengo pensado hacer, pero me he hecho una caja para poner el adaptador usb y se vea mejor, la idea es pegarlo en la parte superior del cajón central como hizo Rojas con el usb doble, para hacer la caja he utilizado un adaptador de corriente que tenía y que no servía te dejo fotos por si quieres hacer lo mismo, aun no lo he puesto en coche ya que voy a hacer el cambio de pantalla de 5” a 6.5” y estoy a la espera de los cables y el adaptador usb.
Adjuntos

foto 1.jpg

foto 2.jpg

foto 3.jpg

foto 4.jpg

foto 5.jpg
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dudufonica y 24 invitados