Página 1 de 1
Cámara marcha atras

Publicado:
03 Mar 2017, 20:48
por ibizanegro130
Hola buenas a todos,. Llevo unos días observando que de vez en cuando al poner la marcha atrás sale en pantalla toda la simbología las rayas y las opciones de contraste pero la visión en negro.
Este fallo cuando lo hace por mucho que meta y saqué la marcha atrás sigue persistiendo hasta que desconecto el encendido y vuelvo a conectar.
Que puede pasar el coche es un fr st.
Re: Cámara marcha atras

Publicado:
03 Mar 2017, 21:41
por osjamil
a ver si tienes que actualizar el infotaiment yo también tengo un st fr de septiembre 2016 y no me ha dado ningún fallo de momento y ya llevo 8000 km y de momento todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Re: Cámara marcha atras

Publicado:
05 Mar 2017, 15:10
por ibizanegro130
A qué te refieres con esa actualización el mío es de febrero de 2016, también ay días que la pantalla de la radio según sale el logo de FR luego se queda la pantalla negra y tengo que apagar y volver a encender el coche.
Yo creo que tengo algún problema en la radio.
Re: Cámara marcha atras

Publicado:
05 Mar 2017, 16:33
por miceor
¿Has probado a reiniciar la radio?
Con la pantalla encendida, deja pulsado el botón del volumen hasta que suene un clonk y sueltas. Se reiniciará, leyendo todos los datos de nuevo. A veces se vuelven un poco tontas con el tiempo.
No te preocupes, al reiniciarla no se pierde nada de la configuración.
Saludos
Re: Cámara marcha atras

Publicado:
05 Mar 2017, 16:38
por ibizanegro130
ok, mañana cuando lo coja probare a hacer eso que me dices, y si veo que sigue cabezon con el fallo lo llevare a seat ya que este en garantia.
gracias
Re: Cámara marcha atras

Publicado:
17 Mar 2017, 21:41
por ibizanegro130
Bueno esta tarde e ido a buscar el coche a Seat,
Respuesta de Seat al problema del navegador y cámara que si que saben de la existencia del fallo pero que por ahora no tienen solución para ello. Que creen que en un par de meses puedan tener algo.
También lo llevemos que en la zona del cinturón trasero sonaba un ruido metálico. Respuesta de Seat es un ruido producido por el trinquete del cinturón es un defecto de diseño no se cambia la pieza.
El coche hizo un año en febrero