ositoerik escribió:berni.guardado escribió:San5f escribió:Yo conecto amarillo con el positivo el azul con el negativo y el negro (gnd) a la chapa del coche, por lo menos es como los había puesto, pero el negro al ser chapa pintada entiendo que no hacía masa, puede ser? En tema eléctrico estoy un poco pegado
A ver compi, yo te contesto por lo que he leido por aqui, que como ya te comento aun no tengo el coche para trastear con el. El cable positivo del intermitente tienes que cortarlo y en el medio de ese corte va el retardador. La parte del positivo que viene de alante va conectada al azul y el amarillo que sale del retardador al otro extemo del positivo que sería el cacho que llega al faro y el de masa va a la chapa, lija un poco la zona porque si no no va a hacer masa, si no por lo que vi en fotos la masa en los cables es el marron que a ese lo podrías conectar con un robacorrientes.
Ya nos cuentas a ver y acuerdate se poner la flechita al 9
Hola compañero el negro tienes que conectarlo a este tornillo
y asi tendrias masa
Un saludo.
Intermitentes progresivos MY17
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Re: Intermitentes progresivos MY17
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San5f - Primeros Pasos
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Re: Intermitentes progresivos MY17
San5f escribió:ositoerik escribió:berni.guardado escribió:San5f escribió:Yo conecto amarillo con el positivo el azul con el negativo y el negro (gnd) a la chapa del coche, por lo menos es como los había puesto, pero el negro al ser chapa pintada entiendo que no hacía masa, puede ser? En tema eléctrico estoy un poco pegado
A ver compi, yo te contesto por lo que he leido por aqui, que como ya te comento aun no tengo el coche para trastear con el. El cable positivo del intermitente tienes que cortarlo y en el medio de ese corte va el retardador. La parte del positivo que viene de alante va conectada al azul y el amarillo que sale del retardador al otro extemo del positivo que sería el cacho que llega al faro y el de masa va a la chapa, lija un poco la zona porque si no no va a hacer masa, si no por lo que vi en fotos la masa en los cables es el marron que a ese lo podrías conectar con un robacorrientes.
Ya nos cuentas a ver y acuerdate se poner la flechita al 9
Hola compañero el negro tienes que conectarlo a este tornillo
y asi tendrias masa
Un saludo.
Por qué no tienes el cable positivo del intermitente cortado? Si pasa la corriente normal por el aunque tenga un empalme no debería de funcionar bien el retardador
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berni.guardado - Primeros Pasos
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Re: Intermitentes progresivos MY17
San5f escribió:ositoerik escribió:berni.guardado escribió:San5f escribió:Yo conecto amarillo con el positivo el azul con el negativo y el negro (gnd) a la chapa del coche, por lo menos es como los había puesto, pero el negro al ser chapa pintada entiendo que no hacía masa, puede ser? En tema eléctrico estoy un poco pegado
A ver compi, yo te contesto por lo que he leido por aqui, que como ya te comento aun no tengo el coche para trastear con el. El cable positivo del intermitente tienes que cortarlo y en el medio de ese corte va el retardador. La parte del positivo que viene de alante va conectada al azul y el amarillo que sale del retardador al otro extemo del positivo que sería el cacho que llega al faro y el de masa va a la chapa, lija un poco la zona porque si no no va a hacer masa, si no por lo que vi en fotos la masa en los cables es el marron que a ese lo podrías conectar con un robacorrientes.
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Hola compañero el negro tienes que conectarlo a este tornillo
y asi tendrias masa
Un saludo.
Hola compañero, por lo que veo no has cortado ningun cable lo que has hecho es puentearlo entre dos cables.
La solucion es facil, desaces todo buscas el cable de dos colores (en mi caso era negro-marron lado conductor y negro-verde en lado acompañante) y lo cortas con lo que te quedan dos puntas, ahora tienes que unir una punta con el cable amarillo del retardador y la otra punta con el cable azul del retardador, el negro del retardador (masa) tendria que estar bien donde lo has puesto si no busca el tornillo de la foto que puse mas atras. Si asi todavia no te funciona cambia de posicion los cables azul y amarillo del retardador.
Espero que lo soluciones.
Un saludo
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ositoerik - Aun con la L
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Re: Intermitentes progresivos MY17
ositoerik escribió:San5f escribió:ositoerik escribió:berni.guardado escribió:San5f escribió:Yo conecto amarillo con el positivo el azul con el negativo y el negro (gnd) a la chapa del coche, por lo menos es como los había puesto, pero el negro al ser chapa pintada entiendo que no hacía masa, puede ser? En tema eléctrico estoy un poco pegado
A ver compi, yo te contesto por lo que he leido por aqui, que como ya te comento aun no tengo el coche para trastear con el. El cable positivo del intermitente tienes que cortarlo y en el medio de ese corte va el retardador. La parte del positivo que viene de alante va conectada al azul y el amarillo que sale del retardador al otro extemo del positivo que sería el cacho que llega al faro y el de masa va a la chapa, lija un poco la zona porque si no no va a hacer masa, si no por lo que vi en fotos la masa en los cables es el marron que a ese lo podrías conectar con un robacorrientes.
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Hola compañero el negro tienes que conectarlo a este tornillo
y asi tendrias masa
Un saludo.
Hola compañero, por lo que veo no has cortado ningun cable lo que has hecho es puentearlo entre dos cables.
La solucion es facil, desaces todo buscas el cable de dos colores (en mi caso era negro-marron lado conductor y negro-verde en lado acompañante) y lo cortas con lo que te quedan dos puntas, ahora tienes que unir una punta con el cable amarillo del retardador y la otra punta con el cable azul del retardador, el negro del retardador (masa) tendria que estar bien donde lo has puesto si no busca el tornillo de la foto que puse mas atras. Si asi todavia no te funciona cambia de posicion los cables azul y amarillo del retardador.
Espero que lo soluciones.
Un saludo
Así es como lo tengo ahora, el tierra está bien conectado sigue sin ir
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Re: Intermitentes progresivos MY17
San5f escribió:ositoerik escribió:San5f escribió:ositoerik escribió:berni.guardado escribió:San5f escribió:Yo conecto amarillo con el positivo el azul con el negativo y el negro (gnd) a la chapa del coche, por lo menos es como los había puesto, pero el negro al ser chapa pintada entiendo que no hacía masa, puede ser? En tema eléctrico estoy un poco pegado
A ver compi, yo te contesto por lo que he leido por aqui, que como ya te comento aun no tengo el coche para trastear con el. El cable positivo del intermitente tienes que cortarlo y en el medio de ese corte va el retardador. La parte del positivo que viene de alante va conectada al azul y el amarillo que sale del retardador al otro extemo del positivo que sería el cacho que llega al faro y el de masa va a la chapa, lija un poco la zona porque si no no va a hacer masa, si no por lo que vi en fotos la masa en los cables es el marron que a ese lo podrías conectar con un robacorrientes.
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Hola compañero el negro tienes que conectarlo a este tornillo
y asi tendrias masa
Un saludo.
Hola compañero, por lo que veo no has cortado ningun cable lo que has hecho es puentearlo entre dos cables.
La solucion es facil, desaces todo buscas el cable de dos colores (en mi caso era negro-marron lado conductor y negro-verde en lado acompañante) y lo cortas con lo que te quedan dos puntas, ahora tienes que unir una punta con el cable amarillo del retardador y la otra punta con el cable azul del retardador, el negro del retardador (masa) tendria que estar bien donde lo has puesto si no busca el tornillo de la foto que puse mas atras. Si asi todavia no te funciona cambia de posicion los cables azul y amarillo del retardador.
Espero que lo soluciones.
Un saludo
Así es como lo tengo ahora, el tierra está bien conectado sigue sin ir
Intenta conectar la masa (cable negro) en otro sitio, intercambia el amarillo y el azul y comentas como ha ido.
Un saludo.
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Re: Intermitentes progresivos MY17
Y fijate que no esté el retardador en el 0, pero lo que te dice el compi si la masa esta bien, qie debería hacer masa de sobra asi como la tienes invierte las conexiones del azul y el amarillo
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berni.guardado - Primeros Pasos
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Re: Intermitentes progresivos MY17
Y si tienes problema con la masa en la chapa creo por lo que lei que en los cables la masa es el marron puebra si no ahi tambien y nos dices.
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berni.guardado - Primeros Pasos
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Re: Intermitentes progresivos MY17
Pues SEAT se apunta al carro de los intermitentes dinámicos en los espejos para el Mk3, y saca dos referencias, una sin tintar y otro tintada.
https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /2107/4485 138€ (sin tintar)
https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /2107/4486 189€ (tintado oscuro)
Precios únicamente de las piezas, mano de obra aparte.
Se ve que le quiere hacer la competencia a Aliexpress
Gracias a @leonfrrojito por el aviso
Saludos,
https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /2107/4485 138€ (sin tintar)
https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /2107/4486 189€ (tintado oscuro)
Precios únicamente de las piezas, mano de obra aparte.
Se ve que le quiere hacer la competencia a Aliexpress
Gracias a @leonfrrojito por el aviso
Saludos,
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Re: Intermitentes progresivos MY17
Una pregunta chicos, tengo instalados los intermitentes dinámicos de la marca Kibowear tan famosos, entonces la duda es si pasan la ITV? Un saludo!
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checalata - Nuev@ por aqui
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Re: Intermitentes progresivos MY17
San5f escribió:ositoerik escribió:San5f escribió:ositoerik escribió:berni.guardado escribió:San5f escribió:Yo conecto amarillo con el positivo el azul con el negativo y el negro (gnd) a la chapa del coche, por lo menos es como los había puesto, pero el negro al ser chapa pintada entiendo que no hacía masa, puede ser? En tema eléctrico estoy un poco pegado
A ver compi, yo te contesto por lo que he leido por aqui, que como ya te comento aun no tengo el coche para trastear con el. El cable positivo del intermitente tienes que cortarlo y en el medio de ese corte va el retardador. La parte del positivo que viene de alante va conectada al azul y el amarillo que sale del retardador al otro extemo del positivo que sería el cacho que llega al faro y el de masa va a la chapa, lija un poco la zona porque si no no va a hacer masa, si no por lo que vi en fotos la masa en los cables es el marron que a ese lo podrías conectar con un robacorrientes.
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Hola compañero el negro tienes que conectarlo a este tornillo
y asi tendrias masa
hola,conseguiste que funcione?
Un saludo.
Hola compañero, por lo que veo no has cortado ningun cable lo que has hecho es puentearlo entre dos cables.
La solucion es facil, desaces todo buscas el cable de dos colores (en mi caso era negro-marron lado conductor y negro-verde en lado acompañante) y lo cortas con lo que te quedan dos puntas, ahora tienes que unir una punta con el cable amarillo del retardador y la otra punta con el cable azul del retardador, el negro del retardador (masa) tendria que estar bien donde lo has puesto si no busca el tornillo de la foto que puse mas atras. Si asi todavia no te funciona cambia de posicion los cables azul y amarillo del retardador.
Espero que lo soluciones.
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Re: Intermitentes progresivos MY17
checalata escribió:Una pregunta chicos, tengo instalados los intermitentes dinámicos de la marca Kibowear tan famosos, entonces la duda es si pasan la ITV? Un saludo!
Pues ahora que los vende la casa oficial... menos pegas podran poner.
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Re: Intermitentes progresivos MY17
Buenos días!
Creo que los que vende SEAT son los de OSRAM
https://www.osram.com/ecat/LEDriving%20 ... rope_eCat/
En amazon los hay en venta, pero un poco más caro
https://www.amazon.es/LEDDMI-8V0-BK-Int ... 341&sr=8-2
Añado un video de youtube de OSRAM
Un saludo y PuXa CPSL
Creo que los que vende SEAT son los de OSRAM
https://www.osram.com/ecat/LEDriving%20 ... rope_eCat/
En amazon los hay en venta, pero un poco más caro
https://www.amazon.es/LEDDMI-8V0-BK-Int ... 341&sr=8-2
Añado un video de youtube de OSRAM
Un saludo y PuXa CPSL
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Re: Intermitentes progresivos MY17
Madre mía casi 200 €.... Cuando en Aliexpress los encuentras ahora por menos de 30 € puestos en tu casa y estoy casi seguro que tienen la misma calidad e intensidad lumínica. Como se pasan con los precios. Acabo de ver el vídeo de su publicidad en el enlace de Amazon y los Osram muy dinámicos no es que sean... apenas se nota el barrido dinámico, más bien se limita a tener mayor potencia de alumbrado pero la transición de barrido es bastante bastante suave, a no ser que en vivo se vea distinto desde luego viendo el vídeo de dinámicos tienen poco.
Última edición por Warelio el 17 Jul 2020, 11:36, editado 1 vez en total
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
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Re: Intermitentes progresivos MY17
checalata escribió:Una pregunta chicos, tengo instalados los intermitentes dinámicos de la marca Kibowear tan famosos, entonces la duda es si pasan la ITV? Un saludo!
Lo digo desde la barra del bar...
En su dia los faros llevaban un "identificador" de la homologacion
Desconozco si los faros que llevamos actualmente lo tienen.
Pero en caso de duda era lo que miraban en la itv en su dia.
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Re: Intermitentes progresivos MY17
checalata escribió:Una pregunta chicos, tengo instalados los intermitentes dinámicos de la marca Kibowear tan famosos, entonces la duda es si pasan la ITV? Un saludo!
Buenas tardes!
En principio los OSRAM tienen la E24 approval, es decir, llevarán en un redondelito con un E24 en relieve sobre el intermitente, que con eso aseguras la ITV
Creo que un E8 o E9 o E11 sirve también para la itv
No he visto ninguno de los de aliexpress en vivo, pero si alguien los tiene y añade alguna foto donde se vea.
Un saludo y PuXa CPSL
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