Queria preguntar si a alguien mas le pasa lavandolo o por la lluvia y el tema de la suciedad en esa parte del habitaculo. E estado mirando y no e visto ningun tema relaccionado con esto. Si hay algo por favor enlace. Un saludo.
Moderador: LeonFR.Gz
cvillajos escribió:Yo no es que haya tenido muchos vehículos en propiedad, pero los que he tenido a TODOS se les colaba el agua y dejaba restos que luego había que secar tras el lavado... En unos se notaba más al ser blancos, en otros menos por ser rojos o negros. Pero ¿Alguno conoce un modelo/marca en que esto no ocurra en mayor o menor medida? (Porque me sorprendería mucho).
Un saludo!!
cvillajos escribió:Yo no es que haya tenido muchos vehículos en propiedad, pero los que he tenido a TODOS se les colaba el agua y dejaba restos que luego había que secar tras el lavado... En unos se notaba más al ser blancos, en otros menos por ser rojos o negros. Pero ¿Alguno conoce un modelo/marca en que esto no ocurra en mayor o menor medida? (Porque me sorprendería mucho).
Un saludo!!
Charlysspain escribió:En el my17 sigue entrando agua al abrir el maletero ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo!!
JaviTsi escribió:cvillajos escribió:Yo no es que haya tenido muchos vehículos en propiedad, pero los que he tenido a TODOS se les colaba el agua y dejaba restos que luego había que secar tras el lavado... En unos se notaba más al ser blancos, en otros menos por ser rojos o negros. Pero ¿Alguno conoce un modelo/marca en que esto no ocurra en mayor o menor medida? (Porque me sorprendería mucho).
Un saludo!!
Discrepo, he tenido varios coches de diferentes marchas, Peugeot, VW, Opel y aunque esa zona pueda en casos puntuales ensuciarse o dejar alguna mínima gota de agua, nada que ver con la que le entra al León, creo que es un fallo de diseño o de poner poca goma protectora en esa zona, pero normal y como en otros coches ni de coña.
Salu2
kase04 escribió:JaviTsi escribió:cvillajos escribió:Yo no es que haya tenido muchos vehículos en propiedad, pero los que he tenido a TODOS se les colaba el agua y dejaba restos que luego había que secar tras el lavado... En unos se notaba más al ser blancos, en otros menos por ser rojos o negros. Pero ¿Alguno conoce un modelo/marca en que esto no ocurra en mayor o menor medida? (Porque me sorprendería mucho).
Un saludo!!
Discrepo, he tenido varios coches de diferentes marchas, Peugeot, VW, Opel y aunque esa zona pueda en casos puntuales ensuciarse o dejar alguna mínima gota de agua, nada que ver con la que le entra al León, creo que es un fallo de diseño o de poner poca goma protectora en esa zona, pero normal y como en otros coches ni de coña.
Salu2
La proxima vez que lave el coche ya me fijare a ver si entra mucho. Quizas a ti te entre mas que a nosotros... a mi desde luego no me ha llamado la atencion y lo he considerado normal. Por eso digo, igual a ti si que te entra de bien y ya seria un defecto, claro.
Saludos.
EDITO: A mi por arriba si que no me entra nada de nada, unicamente por abajo, en la estribera donde viene la placa FR y tal...
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 4 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 303 |
Cambiar arbol de levas en Madrid Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leoncete46 Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1764 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados