Página 1 de 1
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
30 Mar 2017, 08:02
por juanbb
Pues te toca calibrarlo, y eso solo te lo harán en la seat, lo que pasa que no todos tienen la máquina.
Yo de ti llamaría a los talleres cercanos a ver si alguno te lo puede hacer y llevarlo allí, así te ahorras viajes.
Lo del Hard reset pues.. Ya tal.
Saludos
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
07 Abr 2017, 21:46
por aprietatuercas1974
Lo que no entiendo que hicieras un hard reset en la 5f y te desajustara todo eso,si es verdad que puede darte error de comunicacion,porque de hecho los da al parametrizar pero de ahi a que te de error y no sepan arreglarlo.
Sabes que error es,entiendo que has circulado con el coche.
A mi muchas veces al actualizar me da error de acc y circulo un rato y se va el error al quitar contacto.
No se si tienes alguna duda puedo mirara a ver que error es,no soy de cerca pero bueno.
ya me diras
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
15 Abr 2017, 11:51
por weirdexpat
El problema con Android Auto se ha solucionado con la actualización de Google Play Services en el teléfono a la versión BETA.
Todavía no me han recalibrado el radar, pero por mi demás el coche va fino, incluida la actualización del infotainment.
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
31 May 2017, 00:24
por LeonFR.Gz
@weirdexpat en lugar de pedir la eliminación de este hilo, es mejor que compartas con todos nosotros la solución (si es que ya la tienes) y de esa manera ayudar en un futuro a posibles foreros que tengan este mismo problema
Un saudo dende Vigo
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
31 May 2017, 00:29
por weirdexpat
Cuándo la tenga la compartiré, pero he decidido quitar los posts anteriores porque contenían información demasiado identificable.
¡Muchas gracias por la velocidad de respuesta!
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
31 May 2017, 00:35
por LeonFR.Gz
Pues en ese caso haberlos editado parcialmente, no en su totalidad.
De nada sirve ahora este hilo.....
Un saudo dende Vigo
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
01 Jun 2017, 08:01
por juanbb
LeonFR.Gz escribió:Pues en ese caso haberlos editado parcialmente, no en su totalidad.
De nada sirve ahora este hilo.....
Un saudo dende Vigo
Ahora salgo yo como creando el hilo y a su vez es una respuesta.
Vaya manera de jod*r un hilo.
En fin yo lo borraria total ha quedado todo sin sentido.
Los mensajes se editan si uno se equivoca no por haberse solucionado, ahora él que venga buscando ayuda no entenderá de que va este tema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
01 Jun 2017, 08:48
por cvillajos
Lo que debería quedar claro en el hilo para cualquiera que lo lea es que si reseteas la centralita te puedes cargar/desconfigurar cosas y te tocará pasar por la Seat (y como se dice después puedes tener problemas que no sepan solucionarte en el corto plazo dependiendo con quién te encuentres).
Eso estaba explicado en el primer post creo recordar, y es uno de los eliminados.
Agradeceríamos las soluciones una vez las tengas.
Un saludo!!
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
01 Jun 2017, 13:42
por weirdexpat
Puedo crear un hilo luego con el problema y la solución, si así lo veis más claro.
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
02 Jun 2017, 00:17
por cvillajos
weirdexpat escribió:Puedo crear un hilo luego con el problema y la solución, si así lo veis más claro.
Aquí o en otro hilo es indiferente. Lo importante es que esté para consulta a futuros compis que puedan padecer el problema.
Un saludo!!
Re: Problema con ACC después de "Hard Reset" en ICU/5F

Publicado:
25 Jun 2017, 02:06
por weirdexpat
Gracias, lo haré.
Por el momento sigo con problemas. Aún habiendo cambiado 5F sigue sin funcionar el ACC, así que siguen mirando.
Una pregunta... si me han cambiado la centralita y no ha arreglado nada, ¿me le pueden cobrar?