BRICO cambiar Sensor de presión diferencial dpf -G505-

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO cambiar Sensor de presión diferencial dpf -G505-

Notapor javichuchacho el 18 Abr 2020, 23:55

¿Has cambiado solo el g505 o también el g450?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO cambiar Sensor de presión diferencial dpf -G505-

Notapor jevi19 el 03 Ago 2021, 23:07

Miguelwhy escribió:hola harto de las continuas regenerciones que venia haciendo el coche opte por cambiarle el sensor de presion diferencial del dpf ya que en el otro coche que tengo( seat exeo) me pasaba lo mismo y cambiando dicho sensor he solucionado el problema , en el caso del leon la verdad que tambien se ma ha solucionado y ya no me las hace tan seguido las regeneraciones, decir tambien que con el vag com no me salia el error de dicho sensor antes de cambiarlo.pero al cambiarlo tampoco da error alguno. bueno no me enrrollo mas aqui os dejo un pdf de como se cambia en el motor 1.6 tdi 105cv en los demas motores puede variar su posicion o lugar.

Aunque en el pdf dice que hay que hacer una adaptación del sensor decir que no es necesario ,después de ponerlo le pase un scan y no registra fallo alguno y su funcionamiento es totalmente correcto


un saludo


Hola
Perdón por el reflote, pero a mí me pasa lo mismo y he acabado cayendo en este post. Lo que pasa es que no veo el PDF...

Alguien me puede indicar dónde encontrar ese sensor en un León Xperience con motor 2.0 TDI 150CV??

Gracias
Avatar de Usuario
jevi19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Oct 2020, 21:25
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO cambiar Sensor de presión diferencial dpf -G505-

Notapor marlop el 10 Jun 2022, 19:53

Hola, leoneros. Ayer me salió testigo de fallo motor en el cuadro y, tras pasarle la maquinita me dio el código "P0401: Exhaust Gas Recirculation Flow Insuficiente Detected", por lo que el problema puede venir de la EGR o de algún otro componente del sistema de recirculación de gases. De momento, no ha vuelto a salir el fallo desde que lo borré ayer, pero no voy a cantar victoria todavía.

Viendo que este brico para el cambio del sensor G505 ha quedado incompleto, vamos a recuperar el pdf y la ubicación del sensor. ;)

Instrucciones de montaje

sensor_dpf.pdf
(412.73 KiB) 91 veces


Ubicación del sensor

sensor-dpf.jpeg
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: BRICO cambiar Sensor de presión diferencial dpf -G505-

Notapor raulcav el 13 Jun 2022, 14:46

Buenas tardes ,
Alguien sabe el Numero de pieza del protector ''calorífugo'' ?? Lo tengo todo partido por parte del Servicio Tecnico Oficial .....Leon 2013 1.6 TDI


Lo he buscado en el ETKA pero no lo veo...
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: BRICO cambiar Sensor de presión diferencial dpf -G505-

Notapor fradel234 el 02 Jul 2023, 18:53

marlop escribió:Hola, leoneros. Ayer me salió testigo de fallo motor en el cuadro y, tras pasarle la maquinita me dio el código "P0401: Exhaust Gas Recirculation Flow Insuficiente Detected", por lo que el problema puede venir de la EGR o de algún otro componente del sistema de recirculación de gases. De momento, no ha vuelto a salir el fallo desde que lo borré ayer, pero no voy a cantar victoria todavía.

Viendo que este brico para el cambio del sensor G505 ha quedado incompleto, vamos a recuperar el pdf y la ubicación del sensor. ;)

Instrucciones de montaje
sensor_dpf.pdf


Ubicación del sensor
sensor-dpf.jpeg


Gracias marlop me ha venido al pelo tu foto, me ha dado fallo del sensor o del dpf y me doy cuenta al abrir el protector ignifugo q yo ahi tengo dos senseres de presion g505 .....51b acabados. uno con dos tubos por abajo y el otro con uno solo. mi coche decir q es de segunda mano , puede ser q le hayan puesto dos sensores de presion iguales en vez de un ... 03l 906 051A.
gracias de antemano y por tu foto .
Avatar de Usuario
fradel234
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Mar 2019, 12:13
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: BRICO cambiar Sensor de presión diferencial dpf -G505-

Notapor jongt el 03 Jul 2023, 23:45

Alguien sabría decir cómo se hacen los ajustes adaptativos de dichos sensores , tengo el obdeleven y no doy con ello,gracias de antemano
si parte..! ke parta...!!!
Avatar de Usuario
jongt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2015, 21:57
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados