El coche no llega al año y me he dado cuenta que al bajar la ventanilla se queda sonando un ruido durante unos segundos como si se abriese una puerta, pero solo pasa si la bajo un poco porque si la bajo más no suena nada.. os pongo un vídeo para que lo veáis.
https://youtu.be/6hajgih70v0
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ruido ventanilla conductor
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Vayudo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Ruido ventanilla conductor
Tengo entendido que eso no es un problema grave. Se trata de algo de suciedad acumulada entre la puerta y la ventanilla, que la frena ligeramente cuando la bajas y hace ese ruido hasta que se asienta. Si le das un toquecito para subirla ligeramente, el ruido desaparece. En la Seat creo que lo que hacen es limpiar las gomas y aplicar un producto lubricante
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
kossel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Parece el sonido de una carraca pero es muy extraño, yo lo llevaría a la seat y que te lo solucionen allí ya que si no llega al año estará todavía en garantía, ya nos contarás a ver que te dicen si es problemas de gomas sucias o es posa otra cosa, suerte!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
osjamil - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Silicona en spray y solucionado
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Eso me pasa a mi desde el día 1, y si, es suciedad, no he sabido omóplato limpiarlo nunca, y en la seat me clavan 2 h de mano de obra.... Probaré lo de la silicona
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pues a mi también me pasa, tengo el mismo ruido, pero tan ténue que sólo se oye con el coche apagado y todo en silencio. A mi me lo hace cuando la ventanilla llega hasta arriba del todo. No sé a mi me cuesta creer que sea suciedad. Al compañero @Vayudo además se ve que cuando la ventanilla baja más de la mitad la misma sigue bajando un poco después de soltar el botón cuando tendría que pararse en seco, es como si se cayese... es raro. ¿Lo has llevado al conce compi?
Saludos!
Saludos!
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Parece que sea la junta de goma inferior del marco por la parte exterior que se queda pegada al cristal, la que evita que el agua entre en la puerta. Esta junta está haciendo presión al cristal y lo deja pegado. Como han comentado usar silicona en spray para lubricar esa goma exterior.
-
VicVal - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1