Alguien sabe porque puede ser?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
cvillajos escribió:Puede que algo no esté haciéndote bien contacto.
Puertas no serán porque si no también te aparecería el esquema en el FIS. Ventanillas, si llevas los "ECO consejos" activados y con el aire acondicionado puesto, debería decirte algo como: "Con climatización cierre las ventanillas" en el FIS. Así que te quedaría techo, que no sabría decirte como comprobarlo ya que no lo tengo y no sé cómo puede avisar de su apertura.
P.D.: tienes algún interfaz para pasarle un scan a las centralitas por si dijera algo?
Un saludo!!
Vayudo escribió:cvillajos escribió:Puede que algo no esté haciéndote bien contacto.
Puertas no serán porque si no también te aparecería el esquema en el FIS. Ventanillas, si llevas los "ECO consejos" activados y con el aire acondicionado puesto, debería decirte algo como: "Con climatización cierre las ventanillas" en el FIS. Así que te quedaría techo, que no sabría decirte como comprobarlo ya que no lo tengo y no sé cómo puede avisar de su apertura.
P.D.: tienes algún interfaz para pasarle un scan a las centralitas por si dijera algo?
Un saludo!!
Pues resulta que hoy me dieron un golpe fuera en la puerta y me hicieron un gran bollo, la puerta se ha quedado doblada pero cierra bien y el FIS no dice que este abierta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Error Seat Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andreaa._17 Respuestas: 0 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 21 invitados