Moderador: LeonFR.Gz
cvillajos escribió:Olvídate de destornillador, para extraer la radio necesitas "espadines" o "llaves de extracción".
Usa esos términos de búsqueda en el buscador general y te aparecerán varios hilos incluso con enlaces de compra.
Un saludo!!
Silver_ escribió:cvillajos escribió:Olvídate de destornillador, para extraer la radio necesitas "espadines" o "llaves de extracción".
Usa esos términos de búsqueda en el buscador general y te aparecerán varios hilos incluso con enlaces de compra.
Un saludo!!
Aclarado cvillajos gracias amigo, sabía que era algo así pero aún tengo las dudas de por donde se cuelan los espadines, ¿viene explicado en las instrucciones de la radio Android? ¿Incluyen estos espadines en la nueva radio? Tengo algunas dudas que no me aclara para nada el link de jvGarcía, que por cierto, ya lo había visto.
Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
cvillajos escribió:Silver_ escribió:cvillajos escribió:Olvídate de destornillador, para extraer la radio necesitas "espadines" o "llaves de extracción".
Un saludo!!
Aclarado cvillajos gracias amigo, sabía que era algo así pero aún tengo las dudas de por donde se cuelan los espadines, ¿viene explicado en las instrucciones de la radio Android? ¿Incluyen estos espadines en la nueva radio? Tengo algunas dudas que no me aclara para nada el link de jvGarcía, que por cierto, ya lo había visto.
Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
Cuatro espadines, uno en cada ranura que hay en cada una de las esquinas de la radio.
Sobre la radio china, ni idea de si traerán o si viene con instrucciones de desmontaje de la de serie. Pregubta al fabricante.
Un saludo!!
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 27 invitados