¿¿¿Extracción de la radio de serie System Color???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

¿¿¿Extracción de la radio de serie System Color???

Notapor Silver_ el 31 May 2017, 22:43

Hola amigos perdonar por la pregunta pero esto arto de mirar por el foro y ver videos de youtube y no veo ningun tuto que me diga como extraer la radio de Serie para montar una mas modernita de Aliexpress ( "por donde atacar con el destornillador y no morir en el intento"). Perdonad mi catetura pero me he quedado ciego :cool: o no hay nada por la red al respecto (¡¡no me creo que sea el único que no ha pagado radio como extra!! :neutral: )
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Silver_
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿¿¿Extracción de la radio de serie System Color???

Notapor fvgarcia el 31 May 2017, 23:06

creo que has mirado poco poco compi.....
viewtopic.php?f=40&p=1938817#p1938817
Usa el buscador la proxima vez. Un saludo.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 01 Jun 2017, 07:02

Olvídate de destornillador, para extraer la radio necesitas "espadines" o "llaves de extracción".

Usa esos términos de búsqueda en el buscador general y te aparecerán varios hilos incluso con enlaces de compra.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Silver_ el 02 Jun 2017, 01:41

cvillajos escribió:Olvídate de destornillador, para extraer la radio necesitas "espadines" o "llaves de extracción".

Usa esos términos de búsqueda en el buscador general y te aparecerán varios hilos incluso con enlaces de compra.

Un saludo!!

Aclarado cvillajos gracias amigo, sabía que era algo así pero aún tengo las dudas de por donde se cuelan los espadines, ¿viene explicado en las instrucciones de la radio Android? ¿Incluyen estos espadines en la nueva radio? Tengo algunas dudas que no me aclara para nada el link de jvGarcía, que por cierto, ya lo había visto.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
Silver_
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 02 Jun 2017, 07:15

Silver_ escribió:
cvillajos escribió:Olvídate de destornillador, para extraer la radio necesitas "espadines" o "llaves de extracción".

Un saludo!!

Aclarado cvillajos gracias amigo, sabía que era algo así pero aún tengo las dudas de por donde se cuelan los espadines, ¿viene explicado en las instrucciones de la radio Android? ¿Incluyen estos espadines en la nueva radio? Tengo algunas dudas que no me aclara para nada el link de jvGarcía, que por cierto, ya lo había visto.

Cuatro espadines, uno en cada ranura que hay en cada una de las esquinas de la radio.

Sobre la radio china, ni idea de si traerán o si viene con instrucciones de desmontaje de la de serie. Pregubta al fabricante.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Silver_ el 02 Jun 2017, 07:22

cvillajos escribió:
Silver_ escribió:

Un saludo!!

Cuatro espadines, uno en cada ranura que hay en cada una de las esquinas de la radio.

Sobre la radio china, ni idea de si traerán o si viene con instrucciones de desmontaje de la de serie. Pregubta al fabricante.

Un saludo!!

Gracias un abrazo amigo.

Silver_
Asidu@ en la selva

Notapor tokedj1989 el 15 Jun 2017, 07:56

Sabéis si la radio china es compatible con todo lo de serie?-control de volante etc? Y con la unidad de guantera que se haría? Se deja de adorno? Tengo grandes dudas acerca de cambiarla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica