Luz diurna (problemas)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: anater93

Luz diurna (problemas)

Notapor stop el 06 Jun 2017, 16:32

Muy buenas, debido supongo al tiempo de uso del vehiculo las luces de dia (led) se han vuelto amarillentas poco a poco se van tornando a este color con el paso de los dias.
Me han cambiado la pieza que emite esta luz que va en el extremo del faro por detrás claro esta, es un modulo supongo.
Pues bien incluso cambiando esta pieza la cosa no cambia de color, me han comentado que eso se quita con un "vag com" lo desconozco.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
gracias.
stop
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Luz diurna (problemas)

Notapor stewei el 06 Jun 2017, 20:17

@stop Lo dudo. Si de verdad ha cambiado el tono de luz quiere decir que lo que se esta "jodiendo" en sí son las luces led. Es decir, o cambias de faro o cambias de luces. No sé exactamente si las luces diurnas led se pueden reparar/sustituir, pero si no, pues te va a tocar o aguantarte con el tono de color o cambiar los faros.

Unas fotitos a esas luces led diurnas nos ayudarian a ayudarte.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Luz diurna (problemas)

Notapor stop el 07 Jun 2017, 09:59

Hola, el tema de fotos no se como va, pero pensaba que con el vag com y sustituyendo este modulo que alimenta los led debería solucionarse. por ejemplo este:

http://www.ebay.es/itm/122483739949?_tr ... EBIDX%3AIT

saludos.
stop
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica