Muy buenas, debido supongo al tiempo de uso del vehiculo las luces de dia (led) se han vuelto amarillentas poco a poco se van tornando a este color con el paso de los dias.
Me han cambiado la pieza que emite esta luz que va en el extremo del faro por detrás claro esta, es un modulo supongo.
Pues bien incluso cambiando esta pieza la cosa no cambia de color, me han comentado que eso se quita con un "vag com" lo desconozco.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
gracias.
Luz diurna (problemas)
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
stop - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 06 Jun 2017, 16:24
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Luz diurna (problemas)
@stop Lo dudo. Si de verdad ha cambiado el tono de luz quiere decir que lo que se esta "jodiendo" en sí son las luces led. Es decir, o cambias de faro o cambias de luces. No sé exactamente si las luces diurnas led se pueden reparar/sustituir, pero si no, pues te va a tocar o aguantarte con el tono de color o cambiar los faros.
Unas fotitos a esas luces led diurnas nos ayudarian a ayudarte.
Un saludo
Unas fotitos a esas luces led diurnas nos ayudarian a ayudarte.
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2262
- Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 465 veces
Re: Luz diurna (problemas)
Hola, el tema de fotos no se como va, pero pensaba que con el vag com y sustituyendo este modulo que alimenta los led debería solucionarse. por ejemplo este:
http://www.ebay.es/itm/122483739949?_tr ... EBIDX%3AIT
saludos.
http://www.ebay.es/itm/122483739949?_tr ... EBIDX%3AIT
saludos.
-
stop - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 06 Jun 2017, 16:24
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Luz guantera cargador teléfono mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Simoncheli Respuestas: 13 |
Parpadeo luz ambiental Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Unoc Respuestas: 69 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Luz central freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Miguel-34 Respuestas: 10 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados