Tengo un León Fr 1.4 de 140cv y quisiera saber si es normal que el motor suene como si fuera diésel, este ruido se percibe cuando aceleras en lugares con eco o silenciosos, se escucha como si tuviese partes metálicas sueltas.
Saludos.

Moderador: LeonFR.Gz
ALARUG escribió:Buena tarde.
Tengo un León Fr 1.4 de 140cv y quisiera saber si es normal que el motor suene como si fuera diésel, este ruido se percibe cuando aceleras en lugares con eco o silenciosos, se escucha como si tuviese partes metálicas sueltas.
Saludos.
ficuadros escribió:Hay mas información sobre numero de campaña o pieza exacta que cambian?. Gracias
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados