Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Korath

Re: Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Notapor eduquintela el 24 May 2019, 16:09

yo también estaba interesado en montar muelles, pero mi duda es la ITV. La pasasteis con ellos puesta? Yo paso de homologar nada, solo por muelles no compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Notapor Graphite74 el 25 May 2019, 08:27

Por cierto , mirando el hilo y una vez leído todo, alguien ha montado muelles H&R en un LEON MK3 ?
Yo los había llevado en otro coche antiguamente y funcionaban de perlas, e incluso tengo un amigo a un RS3 fueron los únicos del mercado que le han recomendando , a ver estoy pensando en montar estos son bastante duros y muy progresivos, saludos !!! :banana:
1.8 TSI 180cv DSG " Enjoy driving "
Avatar de Usuario
Graphite74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 5 veces

Re: Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Notapor j.tabanera el 25 May 2019, 10:19

Hola con muelles si homologar no pasas ITV por eso quería poner yo los los negros eibach para pintar lo que es solo la referencia y pasar ITV si no se dan cuenta claro así la e pasado en un golf 4 que tengo

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

En este mensaje, j.tabanera ha recibido un agradecimiento de:
Graphite74 (26 May 2019, 16:57)
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Notapor gaeldvega el 25 May 2019, 10:50

j.tabanera escribió:Hola con muelles si homologar no pasas ITV por eso quería poner yo los los negros eibach para pintar lo que es solo la referencia y pasar ITV si no se dan cuenta claro así la e pasado en un golf 4 que tengo

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk


Si eso es lo que me han dicho a mi los eibach pro kit son negros, segun me comentaron en el taller borran la referencia con gasolina y si lo que bajan no es escandaloso muchas veces en la itv no se dan cuenta. Pero vamos a un amigo mio le midieron la altura con metro y todo pese a que el coche estaba de serie, la itv es una loteria. Donde vivo yo como el tengan el dia tonto te miran hasta en el deposito de la gasolina, de hecho ya han recibido un monton de quejas.
Avatar de Usuario
gaeldvega
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ene 2019, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 16 veces

Re: Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Notapor j.tabanera el 25 May 2019, 11:11

Ya está claro que es una lotería yo por ejemplo la primera vez fui con el golf a una sin borrar las referencias me las vieron y me echaron para atrás en cambio otra fui con ellos tapados el coche no entraba por el foso que te miran lo de las ruedas y sin problema la pase limpio y el año pasado , este año igual limpio y la pasen donde el primer año me tiraron

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Notapor j.tabanera el 25 May 2019, 11:32

Yo lo que tengo claro es que ponga lo que ponga lo voy a pintar de negro sí son los prokit negros tapo las referencias y si son de otro color lo dijo y pinto de negro y a correr y si no me miden..... Pues bien si no a homologar o quitar

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Notapor gaeldvega el 25 May 2019, 11:48

j.tabanera escribió:Yo lo que tengo claro es que ponga lo que ponga lo voy a pintar de negro sí son los prokit negros tapo las referencias y si son de otro color lo dijo y pinto de negro y a correr y si no me miden..... Pues bien si no a homologar o quitar

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk


Opino igual que tu la verdad, en mi opinion se pasan con el tema de las homologaciones, que si es cierto que hay que poner unos limites pero vamos que yo hare igual todo de negro y para alla que voy si pasa bien y sino pues ya me buscare al vida. habra qeu tirar de contactos y a ver que pasa.
Avatar de Usuario
gaeldvega
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ene 2019, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 16 veces

Re: Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Notapor j.tabanera el 25 May 2019, 12:11

Eso es y sino a homologar o se quitan y fuera que le vamos hacer pero si homólogo le meto más cosas que el precio es el mismo

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Muelles Eibach pro kit con suspension de série en FR

Notapor eduquintela el 10 Ene 2020, 14:40

Hola amigos,
me venden unos eibach pro kit para el leon, pero no encuentro nada en eibach con las referencias que pone el muelle.
pone: KBA91456 y 117001201HA

Me podeis decir ref de vuestros muelles, para ver si coinciden. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados