Hola buenas queria saber si se pueden instalar extras en la seat ( lane assist , camara de marcha atras ... son algunos que tengo en mente ) despues de tener el vehículo ya que pregunte en la seat de parla y me dijeron que no pero soy un poquito cabezon y pido la respuesta de alguien con mas experiencia un saludo!
Posdata: pido al moderador que no me borre el mensaje que lo mueva a su sitio indicado y ya esta ya que soy nuevo y no se donde va cada cosa.
Gracias y siento las molestias!
Instalar extras en la seat
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
Alex2195r - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Instalar extras en la seat
No, no es el sitio adecuado @Alex2195r ...
Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" que es donde deberías haberlo publicado.
Y a tu cuestión: muy poquitos extras se instalan "a posteriori" en las Seat (básicamente lo que aparezca en el catálogo de accesorios) y ninguno de los que mencionas.
Pásate por el recopitalotio de BRICOS donde verás la forma de hacer 'retrofits', si te atreves o si no busca algún taller o compañero que se preste.
Un saludo!!
Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" que es donde deberías haberlo publicado.
Y a tu cuestión: muy poquitos extras se instalan "a posteriori" en las Seat (básicamente lo que aparezca en el catálogo de accesorios) y ninguno de los que mencionas.
Pásate por el recopitalotio de BRICOS donde verás la forma de hacer 'retrofits', si te atreves o si no busca algún taller o compañero que se preste.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Alex2195r escribió:Hola buenas queria saber si se pueden instalar extras en la seat ( lane assist , camara de marcha atras ... son algunos que tengo en mente ) despues de tener el vehículo ya que pregunte en la seat de parla y me dijeron que no pero soy un poquito cabezon y pido la respuesta de alguien con mas experiencia un saludo!
Posdata: pido al moderador que no me borre el mensaje que lo mueva a su sitio indicado y ya esta ya que soy nuevo y no se donde va cada cosa.
Por norma general no te lo van a instalar, más aun si supone hacer una parametrización distinta de la que trae tu coche de serie, porque por lo visto el software que utilizan en el taller no le permite parametrizar un extra nuevo. Si que se han instalado sensores de aparcamiento a posteriori en el conce, pero no el sistema oem, se utilizan kits genéricos.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
-
javigody - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
javigody escribió:Alex2195r escribió:Hola buenas queria saber si se pueden instalar extras en la seat ( lane assist , camara de marcha atras ... son algunos que tengo en mente ) despues de tener el vehículo ya que pregunte en la seat de parla y me dijeron que no pero soy un poquito cabezon y pido la respuesta de alguien con mas experiencia un saludo!
Por norma general no te lo van a instalar, más aun si supone hacer una parametrización distinta de la que trae tu coche de serie, porque por lo visto el software que utilizan en el taller no le permite parametrizar un extra nuevo. Si que se han instalado sensores de aparcamiento a posteriori en el conce, pero no el sistema oem, se utilizan kits genéricos.
Entonces los sensores delanteros no se podrian adquirir e instalarlos y para el lane asist no sabeis de nadie aue haga la instalacion ? Un saludo!
-
Alex2195r - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Hola,
Echa una mirada en los hilos de bricos y verás que la gente se los instala elas misma, de forma complicada si no eres mecánico-programador-ingeniero de la nasa, etc.., según verás. El problema principal no son las piezas pues seat las vende y las hay en el mercado, hasta de de segunda mano; es la codificación para que el coche las reconozca como originales y para ponerlas en funcionamiento. Incluso ,por lo que he visto, hace falta recurrir a programas que solo tiene la SEAT. Por todo ello, no me extraña que los talleres, hasta los oficiales, no se dediquen a ello.
Aquí un ejemplo:
viewtopic.php?f=40&t=107914
un saludo
Echa una mirada en los hilos de bricos y verás que la gente se los instala elas misma, de forma complicada si no eres mecánico-programador-ingeniero de la nasa, etc.., según verás. El problema principal no son las piezas pues seat las vende y las hay en el mercado, hasta de de segunda mano; es la codificación para que el coche las reconozca como originales y para ponerlas en funcionamiento. Incluso ,por lo que he visto, hace falta recurrir a programas que solo tiene la SEAT. Por todo ello, no me extraña que los talleres, hasta los oficiales, no se dediquen a ello.
Aquí un ejemplo:
viewtopic.php?f=40&t=107914
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1