Buenas,
He tenido que realizar la ITV el segundo año al comprar un coche de segunda mano que pertenecía a flota. Cuando han visto el comportamiento de las luces halogenas han estado a punto de no pasar la ITV. La verdad que el chaval me dijo que es un fallo grave.
El fallo consiste en que se apagan la luz diurna cuando pones la luz de cruce. He visto en el foro que es normal, con lo cual cuando tengáis que pasar la ITV a los 4 años vais a tener problemas.
No se si el comportamiento es el mismo en todos los Seat Leon mk3 que no sean led.
Luz Diurna con luz de cruce (halogenas)
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 590
-
erchutxy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Luz Diurna con luz de cruce (halogenas)
Es cierto que, según el reglamento, la luz de posición debe encenderse con la luz de cruce, pero imagino que está pensado para que no se quede el faro totalmente apagado en caso de que se funda la bombilla de luz de cruce.
De ser así, la centralita de nuestros Leones tienen ese tema controlado, ya que la luz de posición vuelve a encenderse desde que el sistema detecta la luz de cruce fundida.
Si este sistema es de serie y está homologado por Industria, en la ITV no tienen que poner ninguna pega.
De ser así, la centralita de nuestros Leones tienen ese tema controlado, ya que la luz de posición vuelve a encenderse desde que el sistema detecta la luz de cruce fundida.
Si este sistema es de serie y está homologado por Industria, en la ITV no tienen que poner ninguna pega.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Luz Diurna con luz de cruce (halogenas)
Pues entonces de PM. Ahora lo que falta es que informen a los que revisan a la ITV para que en el futuro no pongan pegas.
Yo me quede con una cara cuando me dijo que era un fallo grave.
Yo me quede con una cara cuando me dijo que era un fallo grave.
-
erchutxy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1