lorente escribió:little bastard escribió:lorente escribió:El dsg7 no tiene la posibilidad de hacer launch control porque son embragues en seco y se sobrecalentarian.
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El otro dia lei una prueba del nuevo Golf R, lleva la caja DSG-7 y de serie con launch control.

Sii, hay 2 tipos de dsg7: en seco, no soporta mas de 300nm y no requiere mantenimiento o el dsg7 2 evolucion que es el bañado en aceite, soporta mucho mas par, si necesita mantenimiento y es el que montan todos estos coches de altas prestaciones. (Todo esto lo se porque yo tambien tngo un 1.4 dsg7 y me volvi loco intentando que hiciera el launch control)
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Buenos dias, seguro que aguanta 300nm de par??, de donde has sacado esa informacion?, habia leido 250nm.
Te lo pregunto ya que tengo un fr 1.4 150cv act dsg 7 ( como tu comentas el de embragues en seco, el dsg 7 2 lo han sacado bañado en aceite y mas par) y queria hacerle repro y estoy indeciso por eso, ya he leido mucho sobre el tema y dicen que no hay que preocuparse por el dsg al hacer la repro,pero.....
Pero si has encontrado informacion de que aguanta hasta 300nm me quedo mas tranquilo.
el dsg6 bañado en aceite aguanta hasta 350nm
el dsg 7 bañado en aceite soporta mas de 350nm( no pone hasta cuanto, sino mas de) ,todos los motores que sacan hasta 250nm montan el dsg7 en seco, y los que pasan de alli montan la dsg6 o dsg7 bañadas en aceite, segun tengo entendido(depende del par).
lo del launch control que lo hagan en el golf R es porque monta la dsg7 bañada en aceite y aguanta mas de 350nm aunque el golf R tiene 380nm de par. No se cuanto mas de 350nm aguanta la caja pero hasta 380nm debe ser que si.
por eso mi pregunta sobre la dsg7 en seco
un saludo