Encender luces cuadro y puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Encender luces cuadro y puertas

Notapor Ramis87 el 28 Jul 2017, 17:05

Buenas a todos,

Hace unos días le cambié las luces interiores de mi Leon FR (2013) y estuve toqueteando para apagar las de la guantera mientras las cambiaba. Pues bien, no sé que tocaría que ahora con las luces apagadas (no tengo luves automáticas) en cuanto arranco se apagan las luces del cuadro, puertas y reposapies. ¿Alguien podría decirme como volver a ponerlas para que estén siempre encendidas?

Desde ajustes>iluminación están todas activadas.

Muchas gracias!
León MK3 FR 184cv blanco nevada
Avatar de Usuario
Ramis87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Encender luces cuadro y puertas

Notapor Ramis87 el 31 Jul 2017, 12:39

Nadie? Es encender los leds (rojo o blanco) de la puerta, así como las luces del cuadro que ahora si no pongo las luces de posición o cruce no se encienden y antes sí.

Gracias.
León MK3 FR 184cv blanco nevada
Avatar de Usuario
Ramis87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Encender luces cuadro y puertas

Notapor JABELES10 el 31 Jul 2017, 23:50

Cuando dices, "cambiar luces". A que te refieres?. Indica con más detalle lo que hiciste. Lo de," no tengo luces automáticas", es que no tienes esa opción, o que las tenías desconectadas?-

Saludos
Avatar de Usuario
JABELES10
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 10 Jun 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 33 veces

Re: Encender luces cuadro y puertas

Notapor Jonpe el 01 Ago 2017, 13:14

Hola @Ramis87.

Yo probaría a hacer 2 cosas:

1) cambiar la intensidad de iluminación desde el menú (muchas veces, al cambiar este tipo de configuración, "pisas" el posible error que pudiera haber en la anterior configuración). Digamos que de esta forma estás "reenviando" nuevos parámetros a una centralita.

2) Comprueba si son necesarias bombillas tipo "Canbus". Quizá estés colocando bombillas con diferente consumo a las de serie, y te da ese problemilla. Es muy recomendable que si las de serie consumen X watios, le coloques unas del mismo consumo. En los coches actuales muchas comprobaciones en cuanto a luminosidad, se testean por consumo.
Has probado a volver a colocar las que traía de serie?

Un saludo.
Jonpe - Seat Leon mk3 - 1.2 TSI 105cv Style - Blanco nevada Full Led (2014 - 5F).
Avatar de Usuario
Jonpe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2017, 12:34
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Encender luces cuadro y puertas

Notapor Ramis87 el 02 Ago 2017, 23:32

JABELES10 escribió:Cuando dices, "cambiar luces". A que te refieres?. Indica con más detalle lo que hiciste. Lo de," no tengo luces automáticas", es que no tienes esa opción, o que las tenías desconectadas?-

Saludos


Lo de cambiar luces me refiero a que hice la brico de poner las luces interiores de leds. Y no, no tengo luces automáticas

Saludos
León MK3 FR 184cv blanco nevada
Avatar de Usuario
Ramis87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Encender luces cuadro y puertas

Notapor Ramis87 el 04 Ago 2017, 01:39

Jonpe escribió:Hola @Ramis87.

Yo probaría a hacer 2 cosas:

1) cambiar la intensidad de iluminación desde el menú (muchas veces, al cambiar este tipo de configuración, "pisas" el posible error que pudiera haber en la anterior configuración). Digamos que de esta forma estás "reenviando" nuevos parámetros a una centralita.

2) Comprueba si son necesarias bombillas tipo "Canbus". Quizá estés colocando bombillas con diferente consumo a las de serie, y te da ese problemilla. Es muy recomendable que si las de serie consumen X watios, le coloques unas del mismo consumo. En los coches actuales muchas comprobaciones en cuanto a luminosidad, se testean por consumo.
Has probado a volver a colocar las que traía de serie?

Un saludo.


Buenas,

He probado la primera opción y nada. Respecto a las bombillas que compré eran cambus porque leí que sino podrían dar problemas.

Ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva probaré a poner las de serie a ver si desaparece el problema. Ya te contaré.

Un saludo y gracias por la ayuda! ;)
León MK3 FR 184cv blanco nevada
Avatar de Usuario
Ramis87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados