Buenas estoy pensando comprar un mk3 y no sé si poner la alarma de serie. Actualmente tengo un mk1 y es la peor compra del coche ya que la desactivan al abrir la puerta.
No sé si comprar la alarma de serie y meter un localizador gps adicional.
Si poner solo localizador gps con corta corrientes por aplicación.
Me gustaría saber qué opináis de la alarma de serie del mk3 y que opciones tomaríais al igual de alguna marca que os dé confianza.
Gracias
Alarma, cortacorrientes o localizador gps
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.008
-
FRUS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Alarma, cortacorrientes o localizador gps
Yo opino que hay numerosos hilos ya abiertos sobre los tres sistemas que tienes en duda
http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Alarma%2C+cortacorrientes+o+localizador&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
(Y si buscas cada término por separado aparecerán aún más resultados)
Un saludo!!
http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Alarma%2C+cortacorrientes+o+localizador&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
(Y si buscas cada término por separado aparecerán aún más resultados)

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
la verdad que los tengo mas que leidos pero aun asi tengo la duda. Gracias por el enlace de la búsqueda.
Mi idea es poner una alarma GT pero entre tantos modelos no se si algún forero puede indicarme la combinación del modelo de su alarma GT + Carcentinel para el mk3.
Veo que existen muchas GT pero no sabría por cual decidirme y si es posible que se incorpore con el propio mando del coche.
Muchas gracias .
Mi idea es poner una alarma GT pero entre tantos modelos no se si algún forero puede indicarme la combinación del modelo de su alarma GT + Carcentinel para el mk3.
Veo que existen muchas GT pero no sabría por cual decidirme y si es posible que se incorpore con el propio mando del coche.
Muchas gracias .
-
FRUS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Por favor @FRUS continua en cualquiera de los hilos que ya existen sobre alarmas, cortacorrientes y localizadores, es la única manera de que toda la información esté agrupada en un mismo sitio.
Cierro
Un saudo dende Vigo
Cierro
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1