Frenado en maniobra en MY17

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor maaw el 06 Oct 2021, 17:06

Lito69 escribió:
Davi_TGI escribió:
Lito69 escribió:
Davi_TGI escribió:Otro que ha reemplazado la 5Q0 por 5QA y el frenado en maniobra funcionando. A parte de activar el bit 5 del byte 24 en la 03, hay que activar en la 17, byte 13, el bit 0

He actualizado a 5QA919294C una A que no tenía freno en maniobra, después de mirar que el abs fuera como el mio que si tiene he activado esas dos cosas, quedaban 3 errores en el acc que se han ido al activar acc en la unidad 76, lo hace hacia delante y hacia atrás, me había cagado vivo con los 3 errores que no se iban y por eso escribo. He puesto dataset de octavia para que suenen los dos zumbadores porque el dataset de golf sonaba sólo el de delante.
Saludos

Si, lo malo del dataset del Octavia es que no deja de pitar cuando pones el freno de mano (electrico), o eso me pasaba a mi...

Eso ya tiene solución, sé poner o quitar epb en el dataset y poner y quitar el segundo zumbador


Me interesa, con el nuevo módulo solo me suena el zumbador delantero. Cómo se puede hacer?
Avatar de Usuario
maaw
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2021, 15:01
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor Lito69 el 06 Oct 2021, 17:07

Davi_TGI escribió:
Lito69 escribió:
Davi_TGI escribió:
Lito69 escribió:
Davi_TGI escribió:Otro que ha reemplazado la 5Q0 por 5QA y el frenado en maniobra funcionando. A parte de activar el bit 5 del byte 24 en la 03, hay que activar en la 17, byte 13, el bit 0

He actualizado a 5QA919294C una A que no tenía freno en maniobra, después de mirar que el abs fuera como el mio que si tiene he activado esas dos cosas, quedaban 3 errores en el acc que se han ido al activar acc en la unidad 76, lo hace hacia delante y hacia atrás, me había cagado vivo con los 3 errores que no se iban y por eso escribo. He puesto dataset de octavia para que suenen los dos zumbadores porque el dataset de golf sonaba sólo el de delante.
Saludos

Si, lo malo del dataset del Octavia es que no deja de pitar cuando pones el freno de mano (electrico), o eso me pasaba a mi...

Eso ya tiene solución, sé poner o quitar epb en el dataset y poner y quitar el segundo zumbador

Entiendo que eso no se puede hacer con obdeleven?

vas5054 y odis engineering para parametrizar, y lo que es el dataset pues con editor hex calculando el checksum y tal
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor maaw el 06 Oct 2021, 17:09

Lito69 escribió:
maaw escribió:Buenas! Gracias por toda la info y perdón por reactivar un thread viejo.
Compré un 5QD919294K en aliexpress para reemplazar mi modulo PDC en mi Golf 7 2016.
Ahora el frenado en maniobra funciona, pero tengo el error U112100 en el modulo de parking
Vi que @javigody lo solucionó en el auto de @Alleya parametrizando la unidad a la distancia. Se podrá hacer lo mismo para mi auto?
Les agradezco nuevamente.
Saludos desde Argentina!

Haz downgrade, supongo te refieres a 5qa, no 5qd


Gracias lito, downgrade de qué?

Imagen
Avatar de Usuario
maaw
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2021, 15:01
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor Lito69 el 13 Oct 2021, 17:28

maaw escribió:
Lito69 escribió:
maaw escribió:Buenas! Gracias por toda la info y perdón por reactivar un thread viejo.
Compré un 5QD919294K en aliexpress para reemplazar mi modulo PDC en mi Golf 7 2016.
Ahora el frenado en maniobra funciona, pero tengo el error U112100 en el modulo de parking
Vi que @javigody lo solucionó en el auto de @Alleya parametrizando la unidad a la distancia. Se podrá hacer lo mismo para mi auto?
Les agradezco nuevamente.
Saludos desde Argentina!

Haz downgrade, supongo te refieres a 5qa, no 5qd


Gracias lito, downgrade de qué?

Imagen

Dios, no lo habia visto nunca con esa referencia :lol:
El error que dices es muy genérico, es posible sea la última opción en adaptación que tiene que ver con el Ecall, prueba a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor Maikermx el 19 Nov 2021, 01:49

Hola Leoneros

Es este asistente similar al del Atasco de trafico, para que funcione de igual forma el frenado en maniobra pero por el control del radar frontal??

Saludos
Avatar de Usuario
Maikermx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Dic 2016, 06:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 4 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor juanbb el 19 Nov 2021, 12:32

Maikermx escribió:Hola Leoneros

Es este asistente similar al del Atasco de trafico, para que funcione de igual forma el frenado en maniobra pero por el control del radar frontal??

Saludos
Este funciona con los sensores de aparcamiento, no necesario el radar del acc.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
Maikermx (03 Dic 2021, 17:14)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor Supergramps el 05 May 2022, 03:34

5QD919294K comprado en AliExpress, por fin encuentro información.
Ya estaba pensando que mi bocina trasera de sensor de retroceso había petado pero con este post confirmo que el Chino me envió el módulo sin el dataset correcto, no queda otro camino que ODIS o VCP? Ya tengo experiencia con MIBS voy a ver si puedo utilizar Vag logins para acceder a ODIS remoto con mi VAS5054
Avatar de Usuario
Supergramps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2022, 03:28
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Frenado en maniobra en MY17

Notapor Supergramps el 10 Jun 2022, 02:10

Lito69 escribió:
Davi_TGI escribió:
Lito69 escribió:
Davi_TGI escribió:Otro que ha reemplazado la 5Q0 por 5QA y el frenado en maniobra funcionando. A parte de activar el bit 5 del byte 24 en la 03, hay que activar en la 17, byte 13, el bit 0

He actualizado a 5QA919294C una A que no tenía freno en maniobra, después de mirar que el abs fuera como el mio que si tiene he activado esas dos cosas, quedaban 3 errores en el acc que se han ido al activar acc en la unidad 76, lo hace hacia delante y hacia atrás, me había cagado vivo con los 3 errores que no se iban y por eso escribo. He puesto dataset de octavia para que suenen los dos zumbadores porque el dataset de golf sonaba sólo el de delante.
Saludos

Si, lo malo del dataset del Octavia es que no deja de pitar cuando pones el freno de mano (electrico), o eso me pasaba a mi...

Eso ya tiene solución, sé poner o quitar epb en el dataset y poner y quitar el segundo zumbador


como modificas el dataset para el segundo zumbador? tengo el XML
Avatar de Usuario
Supergramps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2022, 03:28
Coche: Otro modelo no SEAT

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados