Luz interior se enciende segun revoluciones
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Luz interior se enciende segun revoluciones
Hola, desde hace unos días la luz interior del techo delantera izquierda, se enciende más o menos según las revoluciones del motor, solo esa bombilla las demás nada, a relenti casi no se ve y según aceleras va subiendo la intensidad, he tocado cosas con el obd pero nada que tenga que ver con estas luces (o eso creo como esta en alemán todo jeje), e cambiado las luces de cornering, intermitentes sport, barrido de agujas y poco más, si a alguien se le ocurre algo o me podéis mandar un pantallazo de vuestra programacion os lo agradecería, mi león es un my16 st fr plus con las luces interiores de led, muchas gracias.
-
Victorrafales - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Luz interior se enciende segun revoluciones
El plafon interior led esta jodido. A mi me paso exactamente eso mismo y fue el plafon. Garantia y listo 
Un saludo.

Un saludo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Muchas gracias, fui al taller y como siempre en ese momento no fallo, pero se tomó nota el jefe de taller y como tngo q volver pa octubre pa la revisión de los 2 años, me lo cambiarán entonces, gracias por contestar tan rápido.
Un saludo.
Un saludo.
-
De nada. Ya nos contaras si te lo cambian sin problemas o te cuentan una historia.
La gracia de todo es que yo llevo el espejo interior electrocromatico con boton, y cuando lo desconectaba dejaba de dar ese error. Misterios de la electronica....
La gracia de todo es que yo llevo el espejo interior electrocromatico con boton, y cuando lo desconectaba dejaba de dar ese error. Misterios de la electronica....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei escribió:De nada. Ya nos contaras si te lo cambian sin problemas o te cuentan una historia.
A mi me pasa igual, se enciende levemente a veces y si desconecto el retrovisor ya no pasa... Pero ya no tengo garantia, sabes cuanto hubiera costado arreglarlo?
-
jeroc - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
pues ni idea, pero supongo que solo es el plafon y mano de obra para cambiarlo. Puede que la mano de obra sea mas cara que la propia pieza.
Un saludo
Un saludo

-
Buenas noches @jeroc y @Victorrafales comentaros que yo tenía el mismo problema, el problema viene porque la luz de la guantera se enciende aunque esté cerrada, en ese momento es cuando la luz del Plafon empieza a tener vida propia, se soluciona poniendo una pegatina que tenga grosor, tipo botón tíos que se ponen en las patas de las sillas para que no suenen ni arañen al deslizar, y la situaremos en la guantera donde va el botón de la luz y así nos aseguramos que la luz este apagada con la guantera cerrada y así no se enciende la luz interior, yo lo solucione así
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
Un saludo
-
rafaxbox360 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Gracias por la información, ahora q lo dices desde q abrí la guantera hace 4 dias no lo ha vuelto ha hacer, le pondré algo a la luz de la guantera a ver q pasa jeje
-
rafaxbox360 escribió:Buenas noches @jeroc y @Victorrafales comentaros que yo tenía el mismo problema, el problema viene porque la luz de la guantera se enciende aunque esté cerrada, en ese momento es cuando la luz del Plafon empieza a tener vida propia, se soluciona poniendo una pegatina que tenga grosor, tipo botón tíos que se ponen en las patas de las sillas para que no suenen ni arañen al deslizar, y la situaremos en la guantera donde va el botón de la luz y así nos aseguramos que la luz este apagada con la guantera cerrada y así no se enciende la luz interior, yo lo solucione así
Un saludo
Muchas gracias! Si que es cierto que a veces no me pasa, pero no me habia fijado si era despues de abrir y cerrar la guantera... Ya lo comprobare
-
jeroc - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
jeroc escribió:rafaxbox360 escribió:Buenas noches @jeroc y @Victorrafales comentaros que yo tenía el mismo problema, el problema viene porque la luz de la guantera se enciende aunque esté cerrada, en ese momento es cuando la luz del Plafon empieza a tener vida propia, se soluciona poniendo una pegatina que tenga grosor, tipo botón tíos que se ponen en las patas de las sillas para que no suenen ni arañen al deslizar, y la situaremos en la guantera donde va el botón de la luz y así nos aseguramos que la luz este apagada con la guantera cerrada y así no se enciende la luz interior, yo lo solucione así
Un saludo
Muchas gracias! Si que es cierto que a veces no me pasa, pero no me habia fijado si era despues de abrir y cerrar la guantera... Ya lo comprobare
Cuando te pase aprieta la esquina inferior derecha de la guantera, que es donde está ubicado el interruptor de la guantera, se apagaran tanto la luz interior de la guantera y el plafon
Un saludo

-
rafaxbox360 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1