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1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 23 Ago 2017, 13:49
por mierescity
hay alguna forma de hacer que petardee al cambiar de marcha,un estilo como hace el cupra? se que son diferentes motores,pero estaria bien...

Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 23 Ago 2017, 13:52
por fegavo
Haciendo el escape menos restrictivo...


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Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 23 Ago 2017, 14:21
por mierescity
ese sonido lo veo exagerado jajaja.quitando el silencioso intermedio se podra lograr algo supongo verdad? aun no me han dado el coche y ya estoy pensando en hacerle guarreridas jaja

Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 24 Ago 2017, 00:05
por Ferrs2
Lo suyo teniendo dsg, seria dp + el intermedio + montar un silencioso, los duramas sacan buen sonido
asi montaron varios amigo en el octavia 1.4 y 1.8

Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 25 Ago 2017, 12:15
por mierescity
al final le voy a quitar el intermedio y le voy a montar el tubo de don silencioso.pero claro,de aqui a que me den el coche...va a llover mucho mucho

Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 26 Ago 2017, 01:36
por mikelo_1993
Con que le quites un silencioso lo conseguirás, creo que con una DP también ganas algo de ruido y caballos

Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 26 Ago 2017, 16:14
por pablete21
mikelo_1993 escribió:Con que le quites un silencioso lo conseguirás, creo que con una DP también ganas algo de ruido y caballos


Estoy interesado en lo mismo y también me falta aun el coche por salir de fabrica jajja, perdonar pero...que es una DP ??

Gracias

Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 26 Ago 2017, 19:11
por Ferrs2
pablete21 escribió:
mikelo_1993 escribió:Con que le quites un silencioso lo conseguirás, creo que con una DP también ganas algo de ruido y caballos


Estoy interesado en lo mismo y también me falta aun el coche por salir de fabrica jajja, perdonar pero...que es una DP ??

Gracias


La Dp (downpipe) el justo el primer tramo que sale del turbo hacia el escape.
Algo mas de sonido grave ganas, y como un incremento de la potencia tambien que este caso ya estamos hablando de una stage2.

Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 26 Ago 2017, 21:09
por pablete21
Ferrs2 escribió:
pablete21 escribió:
mikelo_1993 escribió:Con que le quites un silencioso lo conseguirás, creo que con una DP también ganas algo de ruido y caballos


Estoy interesado en lo mismo y también me falta aun el coche por salir de fabrica jajja, perdonar pero...que es una DP ??

Gracias


La Dp (downpipe) el justo el primer tramo que sale del turbo hacia el escape.
Algo mas de sonido grave ganas, y como un incremento de la potencia tambien que este caso ya estamos hablando de una stage2.



ok, muchas gracias.
Osea lo primero seria hacer un stage1 y 2 y hacer un DP y ahi ganamos potencia y sonido. Lógicamente estamos hablando hacer esto después de pasar la garantía, puesto que cualquier repro la perderíamos.

como veis estoy empezando con este tema. Ahora tengo un atmosférico y solo cambie el escape trasero, he ganado ruido muy bonito pero ganancia cero.

Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 30 Ago 2017, 12:36
por mikelo_1993
pablete21 escribió:
Ferrs2 escribió:
pablete21 escribió:
mikelo_1993 escribió:Con que le quites un silencioso lo conseguirás, creo que con una DP también ganas algo de ruido y caballos


Estoy interesado en lo mismo y también me falta aun el coche por salir de fabrica jajja, perdonar pero...que es una DP ??

Gracias


La Dp (downpipe) el justo el primer tramo que sale del turbo hacia el escape.
Algo mas de sonido grave ganas, y como un incremento de la potencia tambien que este caso ya estamos hablando de una stage2.



ok, muchas gracias.
Osea lo primero seria hacer un stage1 y 2 y hacer un DP y ahi ganamos potencia y sonido. Lógicamente estamos hablando hacer esto después de pasar la garantía, puesto que cualquier repro la perderíamos.

como veis estoy empezando con este tema. Ahora tengo un atmosférico y solo cambie el escape trasero, he ganado ruido muy bonito pero ganancia cero.



Si lo que quieres es ruedo con que le quites el silencioso trasero te vale, y garantia no perderas, supongo que perderas en esa parte del coche pero vamos y he cambiado escapes en mi moto y no tuve ningun problema de garantia porque no estas tocando nada de electronica y modificaciones gordas

Re: 1.4 tsi 150cv dsg y petardeo al cambiar

NotaPublicado: 31 Ago 2017, 00:25
por Ferrs2
pablete21 escribió:
Ferrs2 escribió:
pablete21 escribió:
mikelo_1993 escribió:Con que le quites un silencioso lo conseguirás, creo que con una DP también ganas algo de ruido y caballos

Ex
Estoy interesado en lo mismo y también me falta aun el coche por salir de fabrica jajja, perdonar pero...que es una DP ??

Gracias


La Dp (downpipe) el justo el primer tramo que sale del turbo hacia el escape.
Algo mas de sonido grave ganas, y como un incremento de la potencia tambien que este caso ya estamos hablando de una stage2.



ok, muchas gracias.
Osea lo primero seria hacer un stage1 y 2 y hacer un DP y ahi ganamos potencia y sonido. Lógicamente estamos hablando hacer esto después de pasar la garantía, puesto que cualquier repro la perderíamos.

como veis estoy empezando con este tema. Ahora tengo un atmosférico y solo cambie el escape trasero, he ganado ruido muy bonito pero ganancia cero.


Lo suyo mejor pues metele chispazo stage 2 y con la dp solo ya te cambia el sonido. Los tsi son bastante restrictivos en sonido. Pero ojo metes dp y linea con bombo final y en retencion pues es un coñazao de ruido dentro y en autovia igual.
Yo arrancaria primero con stage2.
Yo lo maximo que espere en darle chispazo a los mios 900km :lol:
Para el cupra que pedi ya tengo pedida la dp y la admision y el turbo va para un amigo que es pnp y yo tengo mirado un xona o lp