El coche es de abril del 2017 y lleva 6000km, desde hace poco hace este ruido. En el concesionario me dicen que es la bomba inyectora y que es normal. Llamo a Seat para quejarme y me cuentan que este sonido es normal al cabo de unos kilómetros. Es increíble como la marca se lava las manos de esta manera menuda estafa.
Dejo link para que podais ver y oir
https://youtu.be/QwW4mY3qUTE
Ruido bomba inyectora Leon sc fr 150cv tsi 2017
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
larselhefe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Ruido bomba inyectora Leon sc fr 150cv tsi 2017
larselhefe escribió:El coche es de abril del 2017 y lleva 6000km, desde hace poco hace este ruido. En el concesionario me dicen que es la bomba inyectora y que es normal. Llamo a Seat para quejarme y me cuentan que este sonido es normal al cabo de unos kilómetros. Es increíble como la marca se lava las manos de esta manera menuda estafa.
Buenas, a mí me pasa lo mismo pero en un ateca. De hecho adquirí el coche en abril también y concuerdan los km. En el foro del ateca hay un hilo con este tema y a un compañero de Barcelona le han cambiado la bomba después de insistir bastante.
Me alucina que digan que es un sonido normal cuando solo se le reproduce a unos pocos. Yo ya tengo cita el día 22 con el taller para enseñarles el ruído aunque seguramente de inicio me digan lo mismo que a ti, pero insistiré hasta que me la cambien. El caso es que cuantos más seamos los que reclamemos esto, más caso nos harán.
-
almarle - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues nenudo ruido que hace, y dicen que eso es normal
entiendo que se llega a quitar en algún momento al coger temperatura, o se queda asi todo el rato?
Yo en el diésel también tengo un ruido bastante molesto en frio, luego en caliente se suaviza bastante, a ver si os dan solución.
Un saludo.

Yo en el diésel también tengo un ruido bastante molesto en frio, luego en caliente se suaviza bastante, a ver si os dan solución.
Un saludo.
-
Kaisen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
En mi caso es siempre el mismo ruido, lo único que cuando está frío se oye más al estar las revoluciones al ralentí más altas. Pero a mismas revoluciones, mismo ruido ya sea en frío o en caliente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
almarle - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
almarle escribió:larselhefe escribió:El coche es de abril del 2017 y lleva 6000km, desde hace poco hace este ruido. En el concesionario me dicen que es la bomba inyectora y que es normal. Llamo a Seat para quejarme y me cuentan que este sonido es normal al cabo de unos kilómetros. Es increíble como la marca se lava las manos de esta manera menuda estafa.
Buenas, a mí me pasa lo mismo pero en un ateca. De hecho adquirí el coche en abril también y concuerdan los km. En el foro del ateca hay un hilo con este tema y a un compañero de Barcelona le han cambiado la bomba después de insistir bastante.
Me alucina que digan que es un sonido normal cuando solo se le reproduce a unos pocos. Yo ya tengo cita el día 22 con el taller para enseñarles el ruído aunque seguramente de inicio me digan lo mismo que a ti, pero insistiré hasta que me la cambien. El caso es que cuantos más seamos los que reclamemos esto, más caso nos harán.
En el concesionario me dijeron que los primeros casos cambiaban la bomba inyectora de presión pero se daban cuenta que a los 5000km vuelve hacer el mismo ruido así que desde Seat han dado la orden que no se cambia , el elemento es un sonido característico de todas lo seats. Me parece alucinante como se lavan las manos desde el concesionario ya me han dicho que no me pueden cambiar la bomba porque no se les paga, ellos mismos me dijeron que seguramente es un defecto de la pieza de fábrica y que si no ponemos una denuncia a la oficina del consumidor y hacemos presión el coche se va a quedar así . Todo esto me lo han dicho los mismos del concesionario . Yo he llamado dos veces a Seat responde para quejarme y las dos veces me han dicho que es un sonido característico que al cabo de unos kilómetros cuando el vehículo se asienta haga este ruido . Estoy super desilusionado con la marca del grupo Volkswagen se lave las manos de esta manera .
-
Kaisen escribió:Pues nenudo ruido que hace, y dicen que eso es normalentiendo que se llega a quitar en algún momento al coger temperatura, o se queda asi todo el rato?
Un saludo.
El coche ahora llevo 6000 km y cuando llevaba 5000 km empezó hacer este ruido y da igual que el coche está en frío o caliente y además si te bajas del coche y abres el capó el sonido es de un tractor . He llamado a Seat dos veces para quejarme y me han dicho que es un sonido característico del coche que al cabo de unos kilómetros la bomba de inyección haga este ruido, para flipar .
-
6 mensajes
• Página 1 de 1